No veo a los mains Ana quejarse de tener que poner el nano a genji xD
hasta el momento que un Lucio pasaba por CASUALIDAD por ahí y…
: >
A mi Ana me da muchas veces los nanos :
-Cuando no hay nadie.
-Cuando soy Mercy.
-Cuando soy Mercy y no hay nadie.
Eso me ha pasado a mí mil veces con Lúcio y con Zenyatta XD.
ODIO muchísimo cuando pasa eso, voy a tirarselo a alguien que está usando su últi o puede usarla y un Lució salvaje se la lleva…
A mi me pasa la mayoría de las veces con Lucio tb xD
Te aseguro que nunca jamas en ningun momento veras a alguien del equipo de Overwatch decir que ha usado los datos de Overbuff para llegar a una conclusion.
Y si, exactamente lo que he dicho, Overbuff (como cualquier pagina de estas) no es mas que una basura, montones de datos erroneos o mal calculados. Algo nada real pues Blizzard NO PROPORCIONA ACCESO A TERCEROS A SUS DATOS de Overwatch, como si lo hace con otros juegos como WoW o Diablo.
Surruit, geoff no uso datos de overbuff. Dijo, CON DATOS INTERNOS, que mercy es la que mas cura.
Curiosamente coincide mas o menos con overbuff. Que sí que obtiene datos legítimos de todos aquellos usuarios con perfiles abiertos directamente de blizzard.
Igualmente Geoff lo dijo con datos INTERNOS. Es la que mas cura. A otra cosa man. Critica que el ress no te gusta, que no tiene burst, que el meta no le va, lo que quieras. Pero que cura, cura y mogollón.
yo Overbuff lo uso para ver mis estadísticas medias y para darme una idea de que personajes usa la gente
cosas como el el daño , los winrates y medallas no me fijo
Obviamente los devs TIENEN que manejar datos más fiables que Overbuff, pero si ambos coinciden en las conclusiones pues blanco y en botella… leche.
Nunca dije lo contrario.
Solo dije que no te puedes basar en Overbuff para nada.
No, Overbuff no extrae ningun dato directamente de Blizzard, no existe forma de conectar con los datos de Blizzard (te lo puedo asegurar, ya estuve revisando las APIs que proporcionan y no existe una para Overwatch).
BRIGITTE
- respondiendo a cual ha sido el personaje más desbalanceado que han creado y ha terminando saliendo al juego, responde que Brigitte… y de hecho aún cree que está demasiado fuerte.
¿Perdón? , O yo juego a otra cosa o no entiendo nada de nada…
No , si todavía hasta le cae otro Nerf encima , entonces si que me reiré.
MERCY
- el nerfeo de sanación de 60 a 50 por segundo está muy justificado, de hecho Mercy sigue siendo el personaje que más cura pese al nerf.
SYMMETRA
- les parece buena idea jugar con el tiempo de despliegue del TP para mejorar el kit de Sym, pero no quieren mejorarlo demasiado porque teletransportar a un equipo entero de forma instantánea estaría muy OP según su opinión.
Creo que el Tp es el menor de los problemas de Symetra
Por cierto:
https://imgur.com/a/PmIwZdm
Mercy es el apoyo principal que menos cura segun overbuff.
Y el que menos cura de todos, segun Overbuff es Symmetra
Eso es en GM, dilo todo. Ya hemos dicho varios que el meta no acompaña a Mercy y el meta se juega de máster para arriba.
Si miras en diamante que no es mal rango verás que está casi igual que ANA en segundo puesto.
Y no me canso de decirlo, me parece bien que Mercy no rinda tanto como otros heals en GM
Y aún así si ves tu imagen la diferencia es mínima entre los que son el top3, con Moira top1 haciendo un over healing brutal y aportando 0 utilidad en goats que es el 90% de las partidas lo que se juega en GM
No necesitas apis para poder extraer datos. Con un parseo de la información publicamente disponible de cada usuario con perfil abierto basta. Vamos, como podes extraer datos con parseo de cualquier web además.
Pero es que el argumento es irrefutable porque ellos lo están diciendo con datos internos. Entiendo que pueda no gustarte overbuff, mis estadísticas siempre estuvieron 100% acertadas. Y además es una web consensuadamente aceptada como referencia. Mencioné overbuff porque además esos datos dicen algo muy similar a lo que dijo Geoff, que al final es lo que importa.
Igual hablo de como 10 personajes y parece que esto solo va de mercy…
Y no te parece que (tal y como dijo Geoff) Mercy deberia ser la que mas cure? Pues es la que menos utilidades o daño tiene ya que si cura no puede hacer otra cosa al mismo tiempo.
Yo creo que debería ser Moira la que más cure en global. Tiene supervivencia y no tiene boost.
Mercy tiene RESS y bost que es mucha utilidad (también tiene supervivencia fuera de deathball) Otra cosa es que el meta no favorezca nada su kit.
Cuando hablas de datos por partida y de varios personajes por partida, no puedes extraer informacion coherente de los datos que proporcionan los perfiles web.
Overwatch no tiene un historial de partidas publico del que puedas extraer informacion como que personaje se ha jugado en cada partida y que estadisticas ha generado en esa partida en ese tiempo.
Solo puedes generar datos aproximados a partir de los datos finales, datos que siempre seran incorrectos. Especialmente cuando hablamos de estadisticas por partida (lo cual, de primeras esta mal, pues no se puede comparar una aprtida de 7 min con una de 25 min sin hacer conversiones).