Hilo para hablar de Overwatch 2

Lo que compramos todos los que compramos el juego apenas salio es un juego con la mitad de los mapas y personajes por el que nunca tuvimos que pagar más nada. Como uno pago los 60pavos la verdad es que está bien que no te cobren nada, por un tiempo. Pero los juegos que te compras por 60 pavos con campaña los acabas en un tiempo y ya no reciben ningún update gratis practicamente. Despues te empiezan a enchufar DLC’s todos de pago por otra pasta.

Quiero pagar algo más? NO

Pero me parece que han recortado por todos lados y que buscan ganar pasta como sea. Como con esto del PvE. Que es una buena idea para re monetizar el mismo juego.

Veo que lo que hacen más o menos chulo hay que pagarlo. Quieres un COD cada año, pagalo. Un nuevo OW2 PvE, seguramente pagalo. Un OW PvP mucho mejor que el actual, pagalo. Que lo quieres todo gratis? Pues fumate un juego desbalanceado donde invertiremos poco y nada.

A mi al principio me enfado bastante que fueran a sacarlo como campañas distintas y en años distintos porque “querian que cada campaña fuera un juego en si mismo y querian cuidar el lore al detalle”. Pues lo consiguieron.

Yo los fui pillando de oferta - a 10-15€- fisico y no me arrepiento del resultado ni del modo.

¿Esperar actualizaciones grandes gratis de un juego de 60 pavos? ¿Pero qué locura es esa? Ni que Blizzard fuera ahora una empresa funcional.

1 «Me gusta»

Cuantos de los que juegan pagaron 60 pavos y cuantos lo pilaron en ofertas de 10€? Es un juego que tiene más de 3 años. Y Blizzard está acostumbrado a ganar pasta en cada juego de forma bastante directa. La suscripción de wow debe ser de las más caras de cualquier juego. En heartstone es pagar o pagar. COD madre mía…

Yo prefiero pagar algo de alguna forma pero tener gente ocupandose de lo que se tiene que ocupar y no de sacar un OW2 PvE. Porque este juego no es PvE. Eso es solo un negocio para monetizar la misma comunidad enganchada al juego.

A escasos días de la Blizzcon, Blizzard confirma que varios directores y diseñadores de Hearthstone y Heroes of the Storm han abandonado la compañía a lo largo de los últimos meses.

Dicen que su marcha podría deberse una de dos, o que el shooter cancelado de Starcraft a sido un golpe más duro de lo que parecía o que Blizzard está dedicando todos sus recursos actuales a Overwatch 2 y Diablo 4 en lugar de el resto de franquicias.

1 «Me gusta»

Eso es lo que digo. Al final. Hacen una cosa y le quitan los recursos a otras. Pues con OW creo que pasara lo mismo que ha venido pasando. Postergación.

1 «Me gusta»

El problema con todo esto es que con Overwatch estoy segurísimo que Blizzard no tenia ni idea de lo que se le venia, por ejemplo en ventas, estoy casi seguro que ellos en el primer año pensaron que tendrían unos 5 a 10 millones de ventas, pero es que no llego ni el 1 de enero y superaron los 30 millones, la oleada de toxicos que tuvieron fue bestial, y no solo eso, pensaron en ofrecer un juego pvp total, ni lore ni eventos ni nada (cosa que siendo blizzard no me lo creo) pero creo yo que les a estallado en la cara todo eso, ahora bien, que pudieran contratar a mas personal por supuesto, que no l ovan a hacer eso esta claro.

Que no te guste el PvE es el 8vo pecado gamer, yo te aviso.

5 «Me gusta»

Informasao nueva: En instant gaming ya sale en su catalogo overwatch 2, con lo que doy por hecho que habra un pago inicial para el juego y mis expectativas de que fuese una expansion se van a la ***

1 «Me gusta»

Supongo que ese “pago” tiene que referirse a aquellos que no tengan el juego…digo yo…porque si no me tiro por la ventada.

OW 2 y Diablo 4

Lo curioso es que la Tracer es la antigua … a lo mejor simplemente son placeholder por si salen los juegos, y sino los quitan.

1 «Me gusta»

¿OW 2 para 2019?
¿OW 2 MMO?

¿Estamos borrachos o qué? jajaja
Esto no va a ser así y lo sabéis…xD

Ya me veo la Blizzcon:
-OW 2 es para móviles…Abucheos…(“pero es que no tenéis teléfonos móviles”? xD)
-OW 2 va a costar dinero aunque tengas OW 1…Abucheos
-OW 2 va a ser un juego aparte y de pago…Abucheos
-Etc, etc…(seguid vosotros xD)

Madre mía…el hype se me va bajando cada día más…ya no me espero nada bueno para OW. -.-u

1 «Me gusta»

Por supuesto que lo son, los de estas páginas vendecódigos son unos ansias y en cuanto se enteran que va a haber algo ya crean el hueco con lo que pillan (ya que aún no hay portada oficial para mostrar), y esta vez sin saber siquiera cómo va a ser el juego. Os recomiendo pasar de ello.

Luego serás uno de tantos que han criticado el asunto pero en cuanto saquen algo seguirás ahí dándole XD. Esperad a ver qué sale en vez de hacer tantas suposiciones (y casi siempre todas malas). Y como siempre, si tan poco os gusta el juego, tenéis muchísimas opciones en otros sitios. No lo paséis tan mal.

2 «Me gusta»

Ojalá…porque OW me gusta mucho (es verdad que juego poco, pero me gusta).

Lo que deberían hacer si o si: Sacar un OW2 como juego nuevo y traspasar a todos los del OW1 al nuevo juego como un gran parche.
Eso sería mi Blizzcon de Overwatch perfecta. :smiley:

1 «Me gusta»

Si es como decía metro, esta ahi de pago para los que no tengan el juego base (los nuevos jugadores). Los que ya lo tenias pues no tendrían que pagar. Si es cierto que OW1 pasa a FTP lo que quedaría de pago sería OW2.
Tambien puede que sea por lo que comentaban mas arriba. Lo de los battle pass o los dlc de misiones. Puede que “regalen” el primero a los que tiene el juego y ya los futuros a pagar. Igualmente ya no queda nada para salir de dudas.

Holabuenosdíascómoestáis, sólo vengo a repetir esto:

chucu-chucu chucu-chucu chucu-chucu chucu-chucu CHU-CHÚ!!

Hasta luego malandrines!

Comparto vuestra desilusión, pero en serio, nunca deberíamos esperar algo gratis de una empresa y menos si esta es Activision. Así nos ahorramos decepciones.

Es muy posible que hagan como el Fortnite (juego que no e jugado aun), en la portada principal tienes a escoger el salvar el mundo y el battle royal, aquí es posible que suceda lo mismo.

No es que no me guste, es que para PvE hay mogollón de opciones. Hasta dentro de la misma empresa, como diablo o wow. Para shooters de PvP en equipos por roles no hay tantas opciones.

Y tampoco sería eso solamente. Lo que me molesta es que sé que escacearán los recursos de OW por este OW2 que no mejorará seguramente al 1.

Por? porque no te dan gratis un juego que no tendrá nada que ver con OW? Qué ladrones! no?

1 «Me gusta»