Hilo para hablar de Overwatch 2

En principio los del OW1 pasarán al dos sin el PVE, eso dijo ayer Alpha

También en el discord de OW ya se ha dicho que incluso la mejora del motor estará para los que tengan el OW1

Así que si lo tienes solo habrá que pillarse el PVE y nada más. Ahora quién le interese bien y sino tocará seguir con el PVP

A la velocidad que trabajan no me espero muchas misiones la verdad, si ya tardan en crear un nuevo parche de balanceo…

También fue muy estúpido hacer que varias OD solo te dieran un maldito graffiti sin darte la oportunidad de los trials en contenders. Y nos lo tragamos sin más

La verdad es que viendo el pasado no hay demasiadas esperanzas, pero hay un punto importante que nos dejamos aquí.

Los devs siempre se quejaron de que el motor de juego fue creado exclusivamente para PvP, por eso tardaban 1 año entero en crear las misiones de Archivos porque crear IA o hacer misiones es muy complicado. Pero precisamente ese es el motivo por el que existe OW 2: motor ‘‘nuevo’’ (o mejor dicho versión 2.0).

Para crear el último modo de Archivos ya redujeron el tiempo de 12 meses a 6 o 7 porque estaban familiarizados con todo. Con un motor que está pensado para PvP y PvE les será más fácil y rápido crear contenido, a parte de todos los bugs que van a corregir de golpe.

Es una inversión a largo plazo, pese a que no vayamos a tener mucho contenido hasta que salga OW 2.

3 «Me gusta»

No es lo mismo satisfacer a la comunidad del esport de OW que es poquisima comparado con todos los jugadores que posee OW.

Realmente quanta gente juega overwatch exclusivamente como experiencia competitiva?

Quizás es por eso que dijeron el año pasado que este 2019 no iban a lanzar nada nuevo, solo que se iban a reagrupar como empresa o algo parecido, solo espero que ya tengan todo previsto para que puedas dar continuidad a los 2 juegos por separados sin problemas ni retrasos de:

“¡Es que estábamos haciendo una cosa y no podíamos hacer otra!”

Espero que este año haya sido por eso, además es lógico (y a mi me a defraudado mucho ya que me lo esperaba pero iba cruzando los dedos todo el mes), según tengo entendido le echan la culpa a todo al motor, recuerdo hace 2 años o algo así, que dijeron que no pudieron hacer nada durante 1 mes por que durante ese mes estuvieron haciendo un programa para las partidas que n se que hacia, eso sinceramente no puede volver a ocurrir, no puedes parar 1 mes por un programa, se tendría que poder hacer las 2 cosas a la vez y eso sin explotaciones al trabajador claro.

1 «Me gusta»

A ver, yo se que estoy en contra de que OW2 PvE sea de pago, pero eso no significa que deje de jugar al OW1. :sunglasses:
A mi con que cambien el motor gráfico del OW1 mejor…ya que estoy jugando con los gráficos al mínimo y renderizado del 50% jajaja. Si, juego con una tostadora. xD

1 «Me gusta»

Según Jeff hay mucha más gente jugando modos casuales como Partida Rápida o Arcade, pero la gente que juega Competitivo juega de media unos 20-25 minutos más(creo, no recuerdo los números exactos) cada vez que juega.

Al menos en el tiempo que estemos esperando OW 2 que saquen alguna versión beta o algo para que vayamos probando cosas, y de paso darles feedback :slightly_smiling_face:

¿Y por esa razón debemos ser excluidos?

¿Me puedes decir que modos no juegas para ganar contra otras personas? Excepto contra la IA y algunas personalizadas siempre juegas contra alguien para ganar un objetivo.
Además, no hay razón para jugar a este juego de chill, ya que si quieres jugar a un juego de farmeo hay otros juegos mejores.

1 «Me gusta»

Pues mira, te lo voy a preguntar, (esto no es de aquí), ¿Qué juegos de farmeo conoces que sean buenos? vamos que el farmeo no este puesto por poner.

Huy, pues… yo no se si pedira mas o algo asi… yo iria ahorrando algo, auqnue sea para una torre de 300 euros para juagr con la integrada.

1 «Me gusta»

Nadie os excluye pero no esperes que se destine la misma cantidad de recursos.

Estamos hablando de un nuevo modo que es para PvP. Ese juego PvP lo poseen 50 millones de jugadores y estoy seguro que muchos de estos (por no decir la mayoria. Todos queremos algo nuevo en OW) lo quieren probar.

Ha eso y mas se le destina una cantidad de dinero y esperar que se destine la misma cantidad de dinero al esport de OW, tier 2 y tier 3 es soñar.

Ademas, siendo totalmente sincero y desde el respeto, el esport de OW en tier2 y tier3 (contenders y open division o lo que sea) no lo sigue casi nadie en comparacion a la OWL y al juego en si.

No se os excluye pero, siendo como es el competitivo actual, no merece la pena invertir, desde mi punto de vista.

Si yo fuese Blizzard preferiria centrarme en sacar bien la expansion, no perder a la comunidad ya creada o que queda y, si quisiese invertir en algo, seria la OWL porque la sigue un numero decente de personas.

3 «Me gusta»

La owl se obtiene por la gente que juega en tiers menores. Sin t2 no hay owl, sin t3 no hay contenders.

Vale, ya se invirtio en su momento y se crearon tres competiciones. Es que no se a que quieres llegar con esto.

A que se les dé más cariño. La mayoría no cobran, juegan 6-8 h diarias, Blizzard colocando barreras cómo el graffiti que dije anteriormente a cambio de los trials, apenas torneos y una basura de premio.

Hay que ser rácanos…

En esta imagen se ve mejor a Mercy…aunque hay algo distinto en la cara, que no sé si se debe solo al cambio de pelo.

2 «Me gusta»

Yo prefiero esperar a que salga a ver si vale la pena jugarlo o no.

Porque por lo que se ha visto. En mi opinión, es una mezcla de juegos.

Algo como el monstruo de frankstein.

El multijugador y personajes del primer overwatch. Sus cosmeticos(skins, gestos, grafitis…etc)

El modo historia de cualquier juego de hordas. Es decir, ir atacar destruir el enemigo. Y al objetivo, activarlo o llevárselo. Y huir.

Luego le das un pulido al motor gráfico, asi se ven mejor y podras hacer un modo nuevo exclusivo para que lo compres.

No me parece mal, que hagan esto. Al fin y al cabo es una empresa que busca dinero.

A lo que voy es que sea un juego que parezca más una expasion del primer overwatch a un juego continuación del primero.

O que sea aun más tóxico e irritante que el primero al jugarlo. Por el hecho de misiones cooperativas o que los toxicos baneados del primer overwatch vuelvan a este.

Pero lo único que sabemos es lo que no enseña el vendedor (blizzard), y por mi prefiero esperarme un tiempo por si vale o no la pena.

Sino recordemos lo que paso con el gta v online(no es lo mismo pero ahora me explico) al principio decian que no habria diferencias. Y bueno,ahora hay varios modos de juegos y mecánicas en ps4 que en ps3 no estan ni estarán.

A lo que voy es no lo compreis a la mínima de cambio, esperar un poco y ver si merece la pena o no. Podeis ver el juego en YouTube o twitch. Al fin y al cabo ya has pagado por el overwatch.

Y según ellos, la única diferencia que habra sera los gráficos algo mejores, el modo de doble empuje y el modo historia.

Y por mi experiencia prefiero esperar a verlo si se diferencia o no. A comprarlo precipitadamente y sea idéntico salvo por lo anterior.

1 «Me gusta»