Hilo para hablar de Overwatch 2

Llevo todo el día desilusionado por lo que va a tardar y después por lo que tardaran en poner mas cosas en cada juego pero… me acabas de levantar … … … pongamos de la silla y no la otra cosa con todo esto.

Fuaaa, que pasada, hay si tuviera dinero y entendiera ingles…

¿A Mei le han quitado los pechos? Yo la veo igual que en el 1 salvo con el cambio de look xD

1 «Me gusta»

Esque ahora que ha salido de su base en el polo Norte donde estaba tirada todo el día y que se ha unido a OW ha tenido que hacer más ejercicio.

1 «Me gusta»

Los hay peores como las misiones mann vs machine del team fortress 2.

Que hay habilidades especiales y para hacerlo y que te den recompensas(aunque hay pocas posibilidades que te toque algo bueno). Tienes o que comprar el ticket (unos 2 con algo por persona,por cada vez. Incluso cuando pierdes y fallas tienes que volver a comprarlo o intercambiarlo con otro usuario.

No digo que esté bien. Es una empresa(que busca sacar dinero) y como antes he dicho habra que ver si es algo nuevo que merezca la pena. O una expansion del actual increíblemente cara.

Ahora a parte ¿no te tengo en la play como amigo?

Hacen nada en el panel de voces de OW:

Persona del público: Me he estado preguntando esto durante los últimos años: ¿Reaper es mexicano?
Michael Chu: Gabriel Reyes es de los Ángeles. Él es técnicamente estadounidense, como puede haber notado por su reciente skin muy patriótica. Inesperadamente, tiene ascendencia hispano latina.

1 «Me gusta»

Imagen del ejército de Null Sector, bastante completo…

4 «Me gusta»

Le han quitado una barbaridad.

Me llaman la atención estos… recuerdan a hechiceros o magos. Está confirmado que no existe la magia en el mundo de OW pero eso no quita la pinta hechiceros que tienen.
https://fotos.subefotos.com/e6cf6e0aa10a581c903e06a2166c6c3ao.jpg

Mención especial a este omnico canino que me recuerda un poco a Blade Wolf del Metal Gear Rising. Me gusta! Aunque luego cuando me enfrente a él no se si me seguirá gustando o no XDD.
https://fotos.subefotos.com/c4e95c188bb30ef4c95663a7f945a2c8o.jpg

Siguiendo con otros diseños y centrándonos en las fuerzas de Talon ahora están un poco menos cubiertos (muestran brazos los soldados, el pulgar el heavy y brazos y medio rostro la sniper). En Retribución no se veía nada de su piel, hasta dejaban a la duda de que si eran humanos o no por ese hecho. También los trajes están un poco cambiados en todos. El enforcer y el tropper es como si se hubieran fusionado en diseño y ya no hay soldado con escopetas, solo los rifles como los de soldado, como que unieron sus dos clases en uno solo.

https://fotos.subefotos.com/2942f13f1c6bd07663a4fe26a4428660o.jpg
https://fotos.subefotos.com/7483deaeb6ee76f5cd4ea414ff446adco.jpg

4 «Me gusta»

De los que dices que parecen hechiceros, el que estaba a la derecha flotando parece un equivalente a Zenyata, pero los otros ni idea.

lo unico bueno que le han hecho a mercy a sido que le ha envejecido parece que ahora no es mas joven es mas mas adulta

1 «Me gusta»

Los Angryniatta :face_with_symbols_over_mouth:. Se cansaron de los abusos de los DPS humanos y ahora en vez de orbes de sanación, lanzan granadas mientras gritan Iris Vult.

Analizándolos en seriedad, si no son jefes finales alternativos al grandullón; serán enemigos a larga distancia.

Giro de guión: Esos perros se llevan arrastras a los jugadores -como los Smokers de L4D2 - y si no te rescatan te hacen instakill en la quinta puñeta del mapa.

Sobre el diseño de Talon, espero que utilicen también los diseños originales. Alternándolos entre unos mapas y otros para dar sensación de variedad.

Cambiando de tema: En la entrevista a Jeff Kapplan de la BlizzCon -facilitada por @SprHuman en mi recopilatorio -dijo no podían dar información acerca de si habrá descuentos para los jugadores del Overwatch original.

Independientemente de la cantidad de misiones que incluya el juego de base, la decisión final del precio me imagino que estará manos de la parte ejecutiva de la empresa, no del equipo de desarrollo.

¿Alguno de vosotros sabe algo de las fases de preparación y salida de un producto en este tipo de empresas? ¿Alguna idea de cuando podríamos tener anuncio oficial o filtraciones del precio de Overwatch 2?

5 «Me gusta»

Lo que dijo Jeff en el Q&A me dejó un poco de mal cuerpo.

‘_’… no sabemos cuando va a salir Overwatch 2, pero por si ayuda en algo tengo la sensación de que volveremos hablar de esto en la Blizzcon del año que viene… _’’

‘’_… queremos que OW 2 sea como el lanzamiento original, evidentemente no con 21 héroes pero si con múltiple contenido para que todo se sienta como algo nuevo porque queremos tener un gran impacto en la salida … _’’

‘’ … puedo confirmar la salida de un héroe más para OW 1, del cual no vamos a hablar pero creo que tenéis pistas suficientes para saber de quien hablo (Echo), pero ahora mismo estamos centrados en sacar adelante OW 2, por ejemplo Sojourn saldrá con el nuevo juego … ‘’

Es decir, que la fecha de salida mínimo se va hasta noviembre de 2020 o más, y hasta entonces OW 1 va a recibir contenido mínimo porque quieren sacarlo todo de golpe para OW 2 para que éste se sienta en cierta forma como el lanzamiento del original, con mucho contenido de golpe.

Eso mola para cuando salga, pero estar mínimo un año entero sin apenas contenido y con el balance como está … ufff, mira que era difícil pensar en tener un peor año que 2019 pero 2020 va a venir fuerte.

3 «Me gusta»

Si, suena muy mal eso dado que el juego ha tenido una escasez de contenido muy grave durante 2 años. El 2-2-2 y el workshop yo no lo contaria como contenido. Si que me gustaria que sacasen clanes para poder disfrutar mejor del modo competitivo. Con eso me valdria para aguantar hasta el año que viene jeje. Bueno y el personaje nuevo. Que sinceramente lo tendrian que meter ya, que ya toca personaje nuevo en el ow1 y necesitamos mas variedad asap para evitar tener siempre un solo meta.

2 «Me gusta»

¡A mi no me gusta!.

Además, se supone que es el año 2076, si Ana esta tan vieja con 50 y pico de años es porque quiere.

Espero que no sea asi, porque si realmente es asi, a mi ya se me a acabado la paciencia, y cuando se me acaba el hype me queda por los suelos, en cuanto salga si es un juego de ¡10! te aseguro que de tanto esperar ya no me hará gracia, y es por cansancio mas bien.

Lo siento por mi mismo pero, ¡MIRA! me gusta verlo por el lado positivo, le voy a dar a otros juegos y al Overwatch solo jugare en eventos y en alguna ocasión, al ser partidas de 10 minutos y eso, pero nada mas.

Asi descanso 1 año entero y supongo que volveré con mas ganas, aunque… eso ya dependerá de mi hype, que segurísimo que ya no será el mismo.

Yo creo que lo van a sacar antes de la Blizzcon de 2020. Saldrá con poco contenido, y utilizaran la Blizzcon para anunciar parches inminentes (rehypear al personal), y hacer control de daños. :joy:

Overwatch salió a medio hacer y con muy poco contenido. Sin competitivo, sin arcade, podías hasta repetir los héroes, sin partidas personalizadas… Etc. Tardaron casi 1 año en pulir Overwatch a un punto razonable. Incluso diría que no llego a ser un videojuego maduro hasta el parche que metieron las repeticiones y el taller.

Overwatch 2 lo van a sacar con dos precios. Una versión básica por 40 €, y otra de lujo por 60 €, con cuatro skins adicionales y lo de siempre. Blizzard nunca saca ninguna expansión, ni videojuego nuevo, por debajo de 40 €.

Saldrá corto de contenido y progresivamente meterán parches ampliando el contenido. Para medidados del 2021, o incluso ya el 2022, tendremos un Overwatch 2 con un PvE decente. :joy:

Seguramente sea así y saquen muy poco contenido para Overwatch. Pero también por esa misma razón van a sacar rápido el Overwatch 2. Lo malo es que esas prisas al final traen como consecuencia poco contenido de base.

Lo bueno es que ahora ya saben lo que quieren que sea Overwatch a nivel competitivo. Este Overwatch 2 les viene bien para hacer tabula rasa y terminar de asentar cosas como el 2-2-2. Aprovechando el sacar nuevos héroes y puliendo el motor del juego, netcode y posiblemente incluso el matchmaking.

La parte negativa es que mientras replantean ciertas cosas y crean el nuevo contenido, nos vamos a comer un año entero a pan y agua.

2 «Me gusta»

Yo todo esto de que siempre tarden tanto lo veo mal, y me parece que después de la salida de overwatch 2 esto se tiene que acabar, no puede ser que por hacer un segundo juego manden a tomar por… al primero. Si ya solo por hacer la Blizzcon tardaron 6 meses y no se pudo hacer casi nada para el 1 imaginaos ahora, van a tener que cambiar mucho las cosas dentro de Blizzard, si no, la cosa pinta mal, pero que muy, muy mal.

Me lo esperaba para noviembre (cruzando los dedos), pero realmente me lo esperaba en mayo, después de aniversario, si no… si realmente lo sacan después de la próxima blizzcon… lo siento mucho, pero se me a agotado la paciencia, jugare a overwatch de vez en cuando y en eventos pero ya están se acabo, y para mi es una lastima ya que cuando salga O2 mi hype no será ni de coña tan elevado… pero en fin…

Yo lo que no acabo de entender es como un juego que da tan sólo en cajas 1000 millones, no puede tener varios equipos de desarrollo independientes.

Uno para lo nuevo, y otro para seguir desarrollando el juego actual.

Tendrías el éxito asegurado de forma continua.

No se si es por puro egoísmo por los beneficios, por falta de ganas y motivación, o yo que se.

Porque están invirtiendo millones en forzar que la OWL funcione, y más que van a invertir a partir de la próxima temporada con los equipos viajando a los países de todos los equipos para competir en sus estadios, como el fútbol.

Y la OWL, pese a tener números de media por partido decentes, en comparación a LoL, CsGo… y el resto de esports más tradicionales se queda atrás.

Para los inversores de Activision-Blizzard, que son los que toman las decisiones y no Kaplan y compañía, Overwatch es un juego con el que sacar dinero con las cajas de botín y con el merchandasing y microtransacciones de esport. Y obviamente, si van a hacen OW2 y el modo campaña es porque los estudios de mercado dicen que mucha gente que lo va a comprar = van a generar mucho dinero.

1 «Me gusta»

Entonces como la asesina de retribution pero arrastrándote al quinto pino… si es que sabía que algo tan “mono” iba a ser …

1 «Me gusta»

Igualmente eso de que si trabajan en una cosa han de dejar todo lo demás no se puede consentir mas, cada juego debería tratarse por separado, si uno tiene un problema o se esta haciendo algo para el que no repercuta en los demás, y lo mismo para el mismo juego, si se hace una herramienta y hay un evento el ciernes que no se tenga que escoger, espero que el nuevo motor y esa re agrupación que se dijo que se iba a hacer en 2019 lo veamos en 2020, aunque sea a finales vaya, pero que se vea ya para el año próximo.

Yo seguiré por aquí pero ya no tanto, esperare a que salga el 2 y jugare de tanto en tanto y en los eventos, pero nada mas… estoy muy quemado ya por desgracia…
(no me estoy quejando con mala leche como algunos, es lo que siento ya).

Necesito descanso del hype fantasmal de Blizzard… nada mas…