Hilo para hablar de Overwatch 2

Oh Crow, perdóname tan flagrante error.

Crow, el Rey de los adolescentes.

:joy:

2 «Me gusta»

Y a mi no? dramatic anime pose

(joking XD yo también te he echado de menos Chemi :____) )

Volviendo al tema para no hacer off topic.

Este caballero… :point_down:
https://fotos.subefotos.com/cd75f8f504981cb7cde04bcac3b322cao.jpg
…se llama TW-1.

Necesitamos más personajes ómnicos jugables ya! Petición en charge org para pedir a Blizz más ómnicos jugables!

https://fotos.subefotos.com/0d328cb3202ea4109429d50fc18db53fo.png

Y le da voz originalmente Max Mittelman (un actor de voz conocidillo por esas tierras)

2 «Me gusta»

oh ;___; nunca me imagine que oiría estas palabras de Crow xD echar de menos a alguien no suena muy edgy… jajaja sabes que es bromis :heartpulse:

peroperopero! Jesse!!! omg has vuelto al foro! :heart_eyes: se te echaba un montón de menos, que alegria que andes por aqui de nuevo :smiley:

No quiero decir nada pero ese nuevo modo de juego lo llevaba yo pidiendo desde hace 2 años jajaj veremos a ver que tal esto de OW2, por lo pronto con el PVE historia ya me han comprado porque tb lo pedia y es exactamente como imaginaba y queria :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 «Me gusta»

Suena bien y horriblemente mal al mismo tiempo, me encanta.

A tí también te echaba de menos, pero cuando no estabas. :japanese_goblin: Es genial teneros de vuelta, igualmente.

Lo que sí que no voy a echar de menos son esas innecesariamente interminables menciones a Reaper rosa, menos mal que YaredNexo se está tomando un descanso para dejarme respirar…

4 «Me gusta»

Me compré esa skin pensado en ti y creo que no la he estrenado todavía

1 «Me gusta»

Y yo a ti, compañero ;u; Hace nada que volví también. Pero enseguida note que faltabas. Si Crow es la personificación del edgy, tú lo eres del sassy :wink:

https://fotos.subefotos.com/8cfe10328c19e3414a287e7d82008dd7o.gif

Leí la primera frase y la tuve que leer dos veces porque primero la leí sin la coma y era todo What? Why??? :___( XDDDD

La importancia de las comas, señor@s! (de respetarlas y leerlas)


Y para que este post no sea puro off topic. La primera campaña de Lúcio en OW2 nos deja con unos graciosos easter eggs a memes en las paredes de su casa! Me encantan estos guiños XDDDD

https://fotos.subefotos.com/007b56a7dbe6f89dc08a9ad94e33d790o.png
https://fotos.subefotos.com/5f5d68a412dd1ad118370fa1da972c47o.png

5 «Me gusta»

Y esto también es un retraso en el sentido de que hay gente que tira OW a duras penas, con ordenadores justos, no todos pueden pagar mil euros por un PC y los que ahora tienen que jugar a 40fps con todo en bajo y un renderizado del 75% con un nuevo motor, nuevos gráficos, etc… esa gente lo más seguro es que no pueda jugar y habrá pagado por un juego que ahora, por decisión ajena a el, no podrá jugar.

En mi caso por ejemplo tiro el juego en Épico a 80 FPS con renderizado al 100% aunque lo pongo en calidad media para sacar +150fps Entonces yo no creo que tenga problema para tirar OW2 pero otra persona… si, y a mi no me haría gracia saber que no voy a poder jugar a mi juego favorito por culpa de que aumenten los requisitos. ( habiendo yo pagado el juego y sabiendo que podía jugarlo )

Al parecer Kaplan ha dicho en una entrevista que el modo campaña va a ser extenso, que OW2 no es una expasión del 1 o un DLC y que la experiencia va a ser de duración y contenido lo que podrías esperar de otro juego Triple A. Un juego completo.
Esto significaría que entonces si que perfectamente podrían pedir 60€ por el PVE.

5 «Me gusta»

Overwatch fueron 40 euros, yo más de 50 no me gasto.

Yo nunca tuve dudas de que lo van a meter a 60€. Lo dije en algún post. Lo que pasa es que aquí muchos lo querrían hasta gratis y otros le bajan el precio hasta 15/20€.

Tal vez a los que tengan OW1 les puedan hacer un descuento para que quede en 40€. Igualmente OW1 comenzo a 60 y después bajo. Lo mismo pasara con OW2.

1 «Me gusta»

Dos cosas, sólo:

  • No es un motor nuevo
  • No hacen falta 1000€ de PC, en ningún caso… hoy en día un PC de 380€ lo tira en Alta y 1080p a 100FPS sin despeinarse
3 «Me gusta»

Bueno como nadie me hace caso, lo pondré otra vez, pero esta vez con pruebas dicho por Jeff Kaplan:
Aparte de las mecánicas de juego, Overwatch 2 supone una mejora en el ámbito visual. Los héroes dispondrán de un aspecto renovado gracias a un mayor nivel de detalle y fidelidad, al que se suma una renovación del motor que permite más expresividad en las caras y una mayor capacidad narrativa. También se ha actualizado el HUD para que se lea mejor el texto y la interfaz de usuario sea más fácil de analizar sin que interfiera con lo que sucede en la pantalla.
De nada.

2 «Me gusta»

Sí que te hago caso. Es cierto, llevas razón. Eso es lo que Blizzard ha dicho en todo momento.

Pero eso no anula nuestro sentido crítico. Ya hay gameplay. No sé si lo has visto. Si lo has visto, ¿Te parece que justifica esa posición de Blizzard? ¿Tú crees que eso es una “renovación de motor gráfico”?

No lo digo por ti…xD

1 «Me gusta»

Viendo lo visto, yo no me fío de nada hasta que salga dentro de UN AÑO Y MEDIO.
Yo sólo espero que me vaya mejor el juego porque (y como dije varias veces) jugar con los gráficos al mínimo y renderizado al 50% es un asco para mi. xD

Y como diseñador de 3D, te puedo decir que viendo el gameplay del OW 2, he podido ver como que han “alisado” a los personajes más de lo que están ahora. Pero bueno, era una demo…ya dijeron que iban a cambiarlo para el futuro, por lo cual dicho gameplay se verá distinto cuando salga OW 2.

1 «Me gusta»

Entiendo que por “alisado” te refieres a “reducido el número de polígonos de los modelos”, ¿Es así?

Yo no tengo tanto ojo (de hecho ahí sí que veía muy leves mejoras, como la cabeza sin casco de Rein, o sus rodilleras, o la chaqueta de Tracer), pero sí que tras echarle un buen vistazo, no veo nada que me incite a pensar que allí hay nada que sea más avanzado. Por cada cosa que veo en OW2 que podría pasar por algo ligeramente más sofisticado (un leve reflejo en el suelo, nada espectacular) veo otra que casi está más pulida en el OW (el diseño de interfaz me parece más limpia e inmediata)

Es cierto que si queda un año y medio, tampoco se puede aseverar con certeza, ahí llevas razón. Pero que Dios te oiga, porque tanto Diablo IV como Overwatch 2 en éste sentido me parecieron paupérrimos, y de ambos mostraron gameplay… :fearful:

1 «Me gusta»

Número de polígonos no, pero por ejemplo…alguna que otra arruga en la ropa o cara…eso no se veía…todo liso. xD
Aunque si quitan número de polígonos al juego, ya te digo yo que el Overwatch mejorará en rendimiento muchísimo. jajaja
Por ejemplo, a Genji, le han puesto esa sudadera por encima para tapar todo ese detalle que tenía en su cuerpo…eso al menos, es un plus para el rendimiento. (A no ser que hayan sido tan **** como para dejar el antiguo personaje debajo de todo eso…xD)
Y el diseño de interfaz, minimalista…pero oye, queda bien…y si eso quita calidad para dar rendimiento, pues mejor. xD

2 «Me gusta»

Pues yo espero que no quiten ese tipo de cosas, porque OW ya me parece demasiado simple… Se salva porque el diseño no sólo es bueno, sino que tiene gracia, y ya tiene en cuenta eso, con ésa estética Pixar/cartoon. Y porque alegaron el cambio de Titan a Overwatch y eso.

Pero dándose el pisto que se están dando, tres años después, y con año y medio de margen, ya les toca poner modelos bastante más complejos, animaciones más curradas, texturas más definidas, y mejores efectos de colisiones, iluminación y partículas. No parece ni un juego de 2016, por lo menos que cuando salga el de 2021, parezca uno de 2019.

En mi opinión el rendimiento no es excusa. El Battlefield desde 2016 te está cascando 64 jugadores en una partida con gráficos fotorrealistas, ya es hora de que Blizzard ponga unos dibujitos un poco más currados en su 6v6.

Bueno, a ver, un juego como Overwatch que va a durar lo suyo, vamos hasta 2030 por lo menos no va a estar siempre pidiendo los mismos equipos, ya se que si tomamos por ejemplo el caso del wow, ese juego tiene muchos años y overwatch no, pero no se le puede pedir peras al olmo.

Lo que podrían hacer según veo es que para el overwatch 1 que pidiera lo mismo, pero incluir unos paquetes de mejora, o sea estilo paquetes de texturas en HD y cosas asi, como si fueran mods vaya, se que existen en otros juegos, por lo tanto no se porque en el overwatch 1 no se podrían hacer cuando se mejore el motor.

¿Así estaría mejor, vosotros que opináis?

Me hace gracia que la gente ya ponga fecha XD
Sinceramente dudo muchísimo que tarden tanto, yo le doy COMO MUY TARDE navidades de 2020 para convertir ow en top ventas de navidad. Además de para añadirlo a la nueva OWL después de la blizzcon 2020 donde ya se habrá anunciado la fecha.

2 «Me gusta»