Skin de Widow: no es de mi gusto pero no esta mal, hay que recordar que lo de la temática es plenamente subjetivo. Y sobre el color, es el adecuado, la ropa de deporte se hace con colores chillones por utilidad, como dijo Kompae. Poco mas que decir porque realmente es un personaje que no me llama mucho, pero la skin en si no esta mal.
Skin de Bastion: Mezcla de decepcion y alegria para mi xD me parece original y siendo una epica esta muy muy guay, pero me decepciono que no sacaran la skin tipo lego T_T habria molado mucho verlo hecho de piezas y bloques de colorines D: No se porque no quieren sacar skins de juguetes T_T personalmente es la tematica que mas me mola como la que estan sacando en HOTS
Pues a mi me ha encantado , es la primera 100% navideña, y si te fijas en el video sobretodo lo pintado de marron parece caramelo en realidad jajajajajaja
Lo de la skin de widow me gusta que conste, pero es como si hubieran cogido la del dibujo original que por cierto me encanta y la hubieran empeorado mucho, ¿y el chaleco ese, donde esta? el color… no es el ismo, tendría que haber salido con el mismo color.
La de Bastion a mi me encanta, sobre todo por ese marron que tienen que en el video parece caramelo, es muy simple pero es la primera 100% navideña y es muy guapa, eso si simple pero me gusta mucho. Con la de Lego yo espero que paren de lanzar temáticas enteras en eventos, si no me dejo ninguna ya tenemos deportes, piratas, egipcio, fantasia (orisa y mercy), pero esas tendrían que salir como legendarias normales de todo el año, la de Lego esa estaria genial sobre todo por que cuando lo mates de podría desmontar y todo jajajajajaja pero si al final la sacan que sea como skin de todo el año mejor…
Edit: por cierto, quedan dos dias, Domingo y Lunes, y viendo lo que hicieron hoy supongo que estos ultimos dos dias sacaran una legendaria y una epica cada dia (epicas suelen ser 3, asi que coincide) y el martes el trailer del evento
Pero los comentarios negativos los has visto en un tweet de una skin en concreto o en todas en general? Porque yo he visto super pocos comparado con lo que decía la gente de skins de eventos pasados
EDIT: vale he visto algunos más ahora en el tweet de la Skin de Widow y la de Lucio también pero un poco menos.
No entiendo a alguna gente…
Las skins son bonitas no como las de el evento de verano que eran todas horribles menos la de Zenyatta, D.Va y Ana aunque bueno… cada cual con sus gustos, pero no entiendo
Shhh. No alimentes el troll. Pero si se ignora estas criaturas mueren de inanición o migran buscando nuevos habitad como los foros de USA.
Volviendo al tema, recapitulando. Quedan por revelar la de figure skater (que no creo que haya sido la de Lucio, no? No lo parecía…), una épica y/o la de Junkrat rey de los ratones.
Widow junto con tracer y mcree es mi main, y tengo que decir que la skin de widow esta muy lejos de ser legendaria, muy pocos detalles, poco vistosos y un color que no le hace nada bien. Además que le a pasado a su pecho? Si esta totalmente plana? La habéis operado? jajajaja en fin! Creo que debería dejarla en epic y asi evitar tan fuerte oleaje de criticas que está recibiendo. Desde luego que la comprare sino me toca pero única y exclusivamente por colección, no se la pienso poner ni de coña
A ver después de ver los skins la verdad es que me han decepcionado y bastante:
Zarya - fea como todas las skins que tiene a excepción de la barbara ademas que la veo rara y no entiendo que tiene que ver con ella. No entiendo en que se han basado para crearla.
Lucio - no entiendo porque le han dado esa skin me parece horrible y me pasa lo mismo con ella no entiendo porque le han dado esta skin.
Mercy - este es el único que me gusta por ahora.
Widowmaker - el Biatlón es un skin perfecto para ella y es que no me estañaría que lo practique en su tiempo libre ya que es esquiar y disparar aun así no me parece bonita la veomuy simple y no me gusta como le queda.
Bastion- mejor que le hubieran dado la épica a otro personaje la veo muy sencilla,solo le han puesto un lacito y no me parece que le quede muy bien al personaje. he visto mejores recolores.
Personalmente yo quería una Brigitte vestida de hija de santa para ir a juego con la de santa Torbjorn cosa que me parece mejor idea para un skin si lo comparo con lo que han sacado.
Ay va, me entero ahora que anoche metieron otra! Pues está chula.
Se agradece que en Navidad metan skins navideñas. Muy al nivel de épicas que están metiendo últimamente. Es más, esta épica es más legendaria que la legendaria de Mei.
Por cierto, como fan #1 de los pachimari espero que añadan uno nuevo navideño … los dos que hay no me gustan nada. Son muy simples, uno con un gorrito y otro con cuernos de reno.
Yo me voy de vacaciones mañana lunes… o sea que no podre jugar hasta el viernes por la tarde… snif, snif.
Pues dime donde están esas skins para navidad tan increíbles por que no las encuentro…
Es muy probable que en lo que paso en verano mas que no hubo ningún cambio en Halloween y en este tampoco, es probable que hayan mas skins de lo habitual.
Fuaaaaaa, por favor Blizzard, saca esta para primavera por favor, da igual que la gente se queje de que mercy tiene muchas skins es que le van jod id amente biennnnnnn. Si la sacas te compro cajas te lo prometo.
1 vez y ya esta, ha si cumples.
Con Briguitte concuerdo contigo y mucho, con las demás a mi me pasa es que concuerdo que el estilo furry ya me lo esperaba pero no se quie pinta en el evento de navidad cuando tendrían que salir como skins para todo el año, widowmaker la han cagado, me esperaba algo asi como la del krampus o una widowmaker muy navideña pero esta me ha gustado, lo que pasa es que encima la han cagado ya que la del dibujo original se veía j…mente mejor que esta, encima tienen el dibujo y la afean… pero macho blizzard… la de Bastion a mi me encanta, sobre todo por que si te fijas en el video lo marron parece caramelo jajajajajaja.
¿Te has dado cuenta de que el marron parece caramelo en el video?
A mi me encanta la temática navideña… quiero que metan 10 o mas jajajajajaja