❄ Inverlandia 2018 · [11 dic - 2 ene] + Regalos de Navidad 25 dic

Respeta los gustos de otros , “simpático”.

2 «Me gusta»

Y tú pareces ser un amargado destroyer con ideas firmes y gustos que han de ser el modelo a seguir o si no ya se es tal o cual.
Deja a la gente disfrutar, fijo que hay cosas que a ti te parecen geniales que a más de uno sí que le parecerá basura. En la variedad está el gusto. Y el respeto.

3 «Me gusta»

Pues al final la filtrada es Symmetra

4 «Me gusta»

Al final la patinadora artística resultó ser Symmetra.

2 «Me gusta»

Que guapa está, no se si conseguiré 2000 monedas pero si no me toca me gustaria comprarla.

1 «Me gusta»

Está bien diseñada, pero la skin en sí no tiene ni el más mínimo sentido, no entiendo qué tiene de patinaje aparte de un par de referencias, como la malla del brazo y las cuchillas de los patines en el arma (que por cierto se ve bastante bien), pero más que a patinar parece que se va a ir a una boda india.

2 «Me gusta»

Muy normalita y sencilla, pero bueno, una más para la cole.
Ahora sí se le podrá poner bien con la jugada destacada navideña que tenía.

2 «Me gusta»

Dije que Blizz tenía poco margen de diseño para hacer las skins. Y entonces se sacaron la… ultimate con esta skin. Preciosa, la verdad.

2 «Me gusta»

Soy Nostradamus :rofl::rofl::rofl:

8 «Me gusta»

Eso pensé nada más ver el tweet.

3 «Me gusta»

Madre mía que guay la de Symmetra :heart_eyes:
Se ve que mi amenaza” de ayer les ha asustado y han sacado la skin xDD okno
Chemi prediciendo el futuro :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 «Me gusta»

Ahora que lo pienso, ¿le habran reemplazado el tacón por unas cuchillas?

1 «Me gusta»

La verdad es que el arma haría más daño cuerpo a cuerpo que disparando XD.

7 «Me gusta»

Me recuerda a los patinets de Lucio xDD

1 «Me gusta»

Como que no tiene sentido? Nunca viste a las patinadoras? Llevan trajes como ese dependiendo que quieren interpretar, tal vez lo tomaste como un patinador casual y ya. Pero obviamente esto se refiere a patinaje artístico…

4 «Me gusta»

La de Symmetra es la segunda que más me gusta después de la de Mercy de momento. Las otras o no me gustan o no me emocionan demasiado.

Eso si, mi queja es que ya se están pasando con la cantidad de skin deportivas. Que si, que en invierno se practica estos deportes… pero más que el evento que es parece casi como el evento de juegos de verano versión invierno. Se ve más como los juegos olímpicos de invierno que como si fuera navidad.

4 «Me gusta»

no se si has visto alguna vez patinaje artistico, pero el vestuario es bastante acertado en la skin de symmetra, quizas el tocado de joyas de la cabeza igual puede ser too much pero imagino que también han querido darle un toque de cultura india al traje.

No es mi favorita de Symmetra pero esta genial!

PD: de legendarias ya solo faltaria la de Junkrat rey de los ratones…

2 «Me gusta»

Espero que no tengas razon y aun tengan un par mas como minimo legendarias para sorprender un poquito…

2 «Me gusta»

…mmmhhh… …mmmh…

No se… Tendre que ver los cuentos para ver si se le parece o algo…

esta es la skin menos navideña que e visto, si no fuera por la falda no se… y la cara junto con el peinado lo encuentro horroroso, un poco mas envejecida y podría pasar por la mala de los cuentos, si solo le falta una regla de esas de profesora para azotar a mas de uno.

ALICIA, MALGANAS, JESSE, ¿Qué le veis?

(es guapa pero la cara + peinado + navideño…)

¿Qué cuentos? Si pueden cambiarle el diseño como les dé la gana (además que es una patinadora artística normalita) o como si los cuentos en sí siguiesen un cánon estipulado. Como si te quieren poner el Cascanueces azul XD.

1 «Me gusta»