[Lore 📖] Compilación sobre París

Estamos casi seguros al 99,9% que va a ser algo sobre Widow.

Ya he podido entrar por fin yo mismo y os dejo algunas cosillas de mi paseo:

En la cuidad estan representando la opera de Cadmus et Hermione de Jean-Baptiste Lully.

La ópera en sí empieza con el rapto de Europa por parte de Zeús y una operación por parte de su familia para intentar rescatarla.

En su viaje infructuosa para rescatar a su hermana, Cadmus, legendario fundador y rey ​​de Tebas (Grecia) se enamora de Hermione (Harmonía), hija de Venus y Marte, ya prometida a a un dragón gigante. Éste se enfrenta y lucha con el dragón, ayudado por Athenea quien transforma a la bestia en una estatua. Sin embargo Juno secuestra a Hermione, pero el amor eventualmente triunfa y los dos amantes se casan bajo los auspicios del Olimpo.

Las bodas de Cadmo y Harmonía fueron la última ocasión en que los dioses del Olimpo se sentaron a la mesa con los hombres para una fiesta. Lo que ocurrió antes de entonces, durante años inmemoriales, y después de entonces, durante escasas generaciones, forma el inmenso árbol del mito griego lleno de tragedias y desgracias.

Así que buscando paralelismos/referencias, nuestro héroe griego, Cadmo, puede ser Gérard Lacroix y su esposa Harmonía, portadora de una maldición que acabará en tragedia su vida puede ser Amelie.

Más cosillas. Las cajas que hablaban arriba en aquel post de Reddit. Unas so simplemente cajas de transporte de alimentos. Muy posiblemente para la fiesta que se esta llevando a cabo en la Mansión Marat. Nada importante aparentemente.

Sin embargo aquellas cajas negras, como correctamente dijera @Unamico:

Es más, en varias partes de la mansión hacen aparición materiales relacionados con e mundo del cine y espectáculo. Al parecer están filmando algo allí.

Sin embargo lo que me ha llamado la curiosidad es saber que hay ahí abajo de esa sábana blanca…

https://fotos.subefotos.com/51fadfcc44486edd2531366e4dbe12e8o.jpg

Cada vez más seguro que este mapa va sobre lore de nuestra francesa… y ahora es cuando tito Jeff nos hace la trolleada y nos saca lore de este mapa con la Junkerqueen o cualquier otro héroe que no sea la sniper XDDD

Yo sigo queriendo a mi Soldado ahogando sus penas, escuchando a Luna en Paris y que esta sea su copa como la de McCree en Castillo :_)

https://fotos.subefotos.com/40a5d9dbee35727d452816c1be01912eo.jpg

1 «Me gusta»