Pos eso mismo, déjame xD
…vino…maletas… ¿es posible que se para celebrar algo que hayan encontrado en Petra?
Mi gracia, al fondo del todo :v
Análisis de maletas y contenedores de varios mapas (no todos): | |
---|---|
Castillo Guillard | Oasis |
Necropolis | Hollywood |
Numbani | Ecopoint |
Rialto | Ruta 66 |
Castillo | Illios |
Conclusiones:
- No son maletas sino contenedores.
- El modelo 1 (contenedor) se ha hallado en varios mapas (Necropolis, Ecopoint…) pero no es el modelo estándar del de armas.
- Destacar la matrícula escrita en caracteres ómnicos (cuadro rojo en la imagen superior) del transporte de las cajas del modelo 1.
- El modelo 2 (caja negra) únicamente se ha visto hasta ahora en el mapa de Hollywood para el atrezzo de espectáculos. Pueden ser para la obra del “lago de los cisnes” que se está representando u otro. Y/o una tapadera para transportar material/armas para un acto violento sin levantar sospechas.
Nota: Siento no haber terminado todos los mapas. No he tenido demasiado tiempo y la verdad ando quemado. Creo que me tomaré unos días de paz y relax antes que me salga una ulcera.
Sisi… Mejor tómate un descanso, me llegas hasta dar miedo… No serás tú el más friki de OW del mundo no? xD
Novedades:
A Valkia y a Hammeh les han llegado hoy una de esas cajas con regalitos de Blizz en su habituales campañas de marketing.
Las cosas están curiosillas y chulas:
Fuente: https://twitter.com/officialvalkia/status/1097869920405278722
Fuente: https://twitter.com/officialvalkia/status/1097870694409482240
Fuente: https://twitter.com/HammehLore/status/1097848851610984448
Y podemos tal vez analizar estos objetos como posibles pistas. No olvidar que antes de ajuste de cuentas, estas cajitas regalo contenían, entre otros, los informes del Incidente de Venecia.
Lo más importante. La fecha del ticket: 19 de febrero a las 20:00… ¿Será esa la hora que saldrá oficialmente el mapa al live?
Así que analizando los objetos…
Casí confirmado al 100% la de Widowmaker con este objeto.
Fatale, nombre del perfume y Widow la femme fatale del juego. El color lila característico de ésta y el logotipo de la marca que se corresponde con uno de los sprays, Baiser, de nuestra sniper:
Confirmación de la estadía de nuestro cerdete en París, como se había dicho anteriormente en “Se ha visto un crimen”, remarcando su paladar dulce y cierta animosidad/camaradería con Junkrat al compartir su botín dulce con el pata-palo:
Y éste es interesante. Una llave de una habitación, la 76, del hotel Beau Ciel con el logo de Overwatch:
Y recordemos una de las líneas de los coches de policía:
“Todas las unidades disponibles al hotel Beau Ciel (Bello cielo). Allí se oculta una célula de la resistencia ómnica.”
¿Esa habitación era/es un piso franco de la organización? ¿Puede tratarse de Soldado 76, hospedado en ese hotel, investigando a esa célula? En al caso, estará Ana con él?
Como curiosidad, en la barra del Cabaret Luna encontramos una copa y una botella de la misma marca que la que bebe Soldado (y también McCree):
https://fotos.subefotos.com/f428b8305dc647b7ff6f6d7bab177b22o.png
El modelo 2 (caja negra) únicamente se ha visto hasta ahora en el mapa de Hollywood para el atrezzo de espectáculos. Pueden ser para la obra del “lago de los cisnes” que se está representando u otro. Y/o una tapadera para transportar material/armas para un acto violento sin levantar sospechas.
Son los típicos baúles que usan en los estudios de cine, me imagino que para guardar y transportar material técnico como focos, cámaras, accesorios,…
Por cierto, por qué estáis analizando maletas?
Por cierto, por qué estáis analizando maletas?
En los lugares mas insospechados pueden esconderse pistas.
Por cierto, parche. Puede que venga con el mapa.
Uno de los modos que más me gusta, la partida rápida siempre en el mismo mapa. Sobretodo jugando con constructores aunque en este también va a estar bien con personajes que empujen
Lo más importante. La fecha del ticket: 19 de febrero a las 20:00 … ¿Será esa la hora que saldrá oficialmente el mapa al live?
Pues va a ser, porque ya está en el live.
Y además llega con el cambio de prioridades de recuperación de vida:
Pues si!! Ahora mismo voy a ver si puedo entrar. Curiosidad por verlo por mi mimso ^
Y volviendo la tema de las maletas (no, no estoy obsecionado con ellas ^__^; ) Os fijasteis que las cajitas enviadas a los influencers es del estilo de la que aparece en varios mapas?
Todas las maletas son de tipo modernas y tal…menos esa. Esa es la única que es antigua y con muchas pegatinas de diferentes sitios… será de alguien en concreto que esta visitando esos lugares? Quién es el dueño?
Según esa maleta, su dueño a visitado:
- King´s row
- Egipto
- Hollywood
- Numbani
- …
¿Así que han mandado paquetes especiales a influencers? Interesante.
De haber sido más pronto, hubiera existido la posibilidad de que el mapa de París saliese acompañado de un corto o multimedia en general. Sin embargo, ya han pasado varias horas y no ha aparecido nada interesante fuera del juego.
Respecto al contenido, es evidente que Blizzard está jugando con nosotros. Con apenas unas baratijas nos han referido a tres personajes distintos, pero no sería la primera vez que nos la juegan. Recordad que estamos ya en “temporada de pistas” para el héroe #30.
Mi apuesta es para un multimedia de Widow (corto/ cómic /relato /tatuaje en una nalga de Tito Jeff) donde se nos presentará también al héroe 30.
Respecto a la botella, no veo interés. Podría ser simplemente la repetición de elementos. Y algo parecido ocurre con las pegatinas de la maleta: corresponden todas a los primeros mapas de Overwatch. Solo faltan Hanamura, Volskaya y Dorado.
Fatale , nombre del perfume y Widow la femme fatale del juego.
Además es que Widowmaker no se llama Widowmaker en Francia, sino Fatale. Igual que Roadhog, que es Chopper y Reaper que es Faucheur. Les cambiaron el nombre allí.
Estamos casi seguros al 99,9% que va a ser algo sobre Widow.
Ya he podido entrar por fin yo mismo y os dejo algunas cosillas de mi paseo:
En la cuidad estan representando la opera de “Cadmus et Hermione” de Jean-Baptiste Lully.
La ópera en sí empieza con el rapto de Europa por parte de Zeús y una operación por parte de su familia para intentar rescatarla.
En su viaje infructuosa para rescatar a su hermana, Cadmus, legendario fundador y rey de Tebas (Grecia) se enamora de Hermione (Harmonía), hija de Venus y Marte, ya prometida a a un dragón gigante. Éste se enfrenta y lucha con el dragón, ayudado por Athenea quien transforma a la bestia en una estatua. Sin embargo Juno secuestra a Hermione, pero el amor eventualmente triunfa y los dos amantes se casan bajo los auspicios del Olimpo.
Las bodas de Cadmo y Harmonía fueron la última ocasión en que los dioses del Olimpo se sentaron a la mesa con los hombres para una fiesta. Lo que ocurrió antes de entonces, durante años inmemoriales, y después de entonces, durante escasas generaciones, forma el inmenso árbol del mito griego lleno de tragedias y desgracias.
Así que buscando paralelismos/referencias, nuestro héroe griego, Cadmo, puede ser Gérard Lacroix y su esposa Harmonía, portadora de una maldición que acabará en tragedia su vida puede ser Amelie.
Más cosillas. Las cajas que hablaban arriba en aquel post de Reddit. Unas so simplemente cajas de transporte de alimentos. Muy posiblemente para la fiesta que se esta llevando a cabo en la Mansión Marat. Nada importante aparentemente.
Sin embargo aquellas cajas negras, como correctamente dijera @Unamico:
Son los típicos baúles que usan en los estudios de cine, me imagino que para guardar y transportar material técnico como focos, cámaras, accesorios,…
Es más, en varias partes de la mansión hacen aparición materiales relacionados con e mundo del cine y espectáculo. Al parecer están filmando algo allí.
Sin embargo lo que me ha llamado la curiosidad es saber que hay ahí abajo de esa sábana blanca…
https://fotos.subefotos.com/51fadfcc44486edd2531366e4dbe12e8o.jpg
Además es que Widowmaker no se llama Widowmaker en Francia, sino Fatale .
Cada vez más seguro que este mapa va sobre lore de nuestra francesa… y ahora es cuando tito Jeff nos hace la trolleada y nos saca lore de este mapa con la Junkerqueen o cualquier otro héroe que no sea la sniper XDDD
Respecto a la botella, no veo interés. Podría ser simplemente la repetición de elementos. Y algo parecido ocurre con las pegatinas de la maleta: corresponden todas a los primeros mapas de Overwatch . Solo faltan Hanamura, Volskaya y Dorado.
Yo sigo queriendo a mi Soldado ahogando sus penas, escuchando a Luna en Paris y que esta sea su copa como la de McCree en Castillo :_)
https://fotos.subefotos.com/40a5d9dbee35727d452816c1be01912eo.jpg
Es Jeff.
…
¡¡¡Yo quiero ver el tatuaje en la nalga de Jeff!!! ¿¿¿Cuándo lo dan?!!
Cuando aprendas a editar y no repetir posts XD.
Edito, pero a veces voy tan de prisa que no veo lo que hago.
Original Traducción Toutes les unités disponibles à l’hôtel Beau Ciel . Une cellule de la résistance omniaque s’y cache. Soyez prudents. Todas las unidades disponibles al hotel Beau Ciel (Bello cielo). Allí se oculta una célula de la resistencia ómnica. El mensaje nos cuenta que el escondite de una célula de la rebelión ómnica ha sido descubierta. Este sitio puede estar aquella puerta del callejón con numerosos grafitis revolucionario
Me auto-corrijo. Ahora que pude recorrer el mapa yo mismo acabo de caer que el Hotel Beau Ciel de la retransmisión (y de donde es la llave con el nº76 que vino en los paquetes de los influencers) es este:
https://fotos.subefotos.com/c4cb175fc1f1201c7f8a042313bae4b6o.jpg
Igual me sigo manteniendo que ese callejón esconde algún tipo de refugio/base de la rebelión ómnica.
y por cierto, al igual que en en la mansión Guillard, hay botellas de sidra/champan “Petras”:
https://fotos.subefotos.com/e21d3c7bca3c24ada556a547e927b642o.jpg
Esta marca de bebida estará relacionada con el antiguo director de Overwatch, Petras? Dicho personaje está ahora ahí o ha estado relacionado con el lugar y eventos pasados/presentes?
La gente en las escaramuzas suele luchar o ser friendly, tu te pones a mirar de qué marca es cada objeto del juego, en este caso botellas :v xD
Mira a ver si los sofás son del Ikea xDDDD