🏹 Overwatch 2 x World of Warcraft: cruzando mundos para el evento crossover

Es como si pusieras a Genji de Blancanieves

2 «Me gusta»

Es que no pega ni por estética, ni por afinidad entre los personajes, etc…

Entiendo que querían poner a Thrall dentro de la colaboración por que es uno de los principales personajes de la historia de Warcraft, pero en Zen no pega ni con cola.

Por afinidad, Zen habría pegado más con Chen, Cerveza de Trueno, por ejemplo, aunque no sea un personaje tan conocido, pero con Thrall? No.

2 de cuatro la colaboración , Reinhardt x Lich King esta increíble al igual que Widow x Sylvanas pero Zenyatta como Thrall? disculpen pero esta horrible, no le queda nada a el y fue decepcionante ya que se pensaba que lo pondrían como Kelthuzard ESO.! hubiese sido increíble y Torb por desgracia tampoco, a el en cambio se creía que lo pondrían como Muradin PERO nop es un recolor del Magni en su versión de Diamante :person_shrugging:

También hubiera estado genial. A veces parece que los que trabajan en Blizzard no juegan a sus juegos.

A mí me llama la atención que la colaboración de Transformers y de Cowboy Bebop fueron más impresionantes. Parece que las colaboraciones con sus propios juegos no les gustan ni a ellos mismos.

A ver yo entiendo que lo han hecho precisamente por eso xd

La verdad me gusta la skin, aunque un zen kel’thuzad me habría gustado mas

1 «Me gusta»

Y Reinhardt, nadie se fija qué lleva 3 colaboraciones seguidas teniendo skin? , ahhh qué uno de los devs es main Reinhardt.

  • Diablo IV
  • Transformers
  • WoW

Pero Hawnu Rein lo juega mucha gente. Es el tanque más jugado. Por tanto siguiendo tu lógica tiene que tener skins todas las colaboraciones.

Sobre todo si queremos reducir los tiempos de cola.

Además así venden más no? Que quieres que saquen skin para hammond que no lo juega nadie?

Y por otro lado support es el rol más jugado y zen de los supports menos jugados, así que tiene sentido que si un support tiene skin sea zen, total todo el mundo juega support igualmente. Así por lo menos se juega más Zen

Sin contar que es el único que le valen las skins de armas cuerpo a cuerpo.

Si, ironías a parte seguramente sea esa la razón xd

que por cierto es un tema interesante.

Rein es recurrente porque pueden jugar con la skin del arma cuerpo a cuerpo? Por qué no hacen lo mismo con brig p.e?

Por esa regla de tres, Mercy ya debería haber tenido alguna de colaboración en estos 2 años de OW2 y nada, así que no, favoritismo de algún dev y ya.

Bueno es lo que tú reclamas? Por qué te quejas de lo de Rein

A mí es que me da absolutamente igual, pero no entiendo por qué tu lógica vale para Mercy pero no para Rein xd

Es sorprendente como cada día que entro a este foro acabo leyendo 40 cosas sobre Mercy…es como para replanterme la vida :laughing:

2 «Me gusta»

El Mercy es foro y la foro es mercy

Lo que le da la razón a Hawnu por cierto

Tb te digo creo que la mayoría de jugadores de OW que solo juegan Mercy escriben en foro rrss pero la mayoría de jugadores de OW no lo hacen

La Mercy mafia no es mayoría en mi opinion

Otro tema es la pasta. Eso solo lo sabe blizzard. Pero vamos que ton.tos no son, al menos en cuanto a monetización. Si han sacado una skin para zen de orco será por algo.

3 «Me gusta»

Zen de orco es muy gracioso, y la skin es chula. El corazon siente lo que siente

Me da igual que no cuadre con el dogma o no sea canon, esto es el ow aquello el wow. Que estereotipados sois :partying_face:

Precisamente que sea inesperado por diferencia de caracter pero a la vez encaje graficamente con el modelo del personaje por elementos del original que tengan paralelismos con el del ow lo hace divertido, se busca tambien ese efecto de sorpresa en la contradiccion de conceptos pero en el que el resultado final encaja en algo nuevo. Es como comer melon con jamon :slight_smile:

Ains te tenia por una persona mas de mundo Ainur … que decepcion

Saben qué tienen en común Zen con Segio Ramos?

Que ambos pueden jugar de Zen-Thrall (central)!

5 «Me gusta»

jaja ese me ha gustado :smile:. Te concedo un valiosisimo Slayn’s seal of aproval, cuando acumulas varios te llevas una recompensa :tada:

4 «Me gusta»

la neta la neta esta feo

Me parece de poca vergüenza, que el tráiler ingame sea en latino cuando el juego lo tengo en español. Un tráiler pobre, encima para que luego vayan a sablarte 30€ por skin. Para lo que ha quedado blizzard, conocida por sus grandes cinemáticas y buenos juegos y ahora ninguna de las dos.

4 «Me gusta»

Es muy muy cutre todo hay que decirlo

Yo lo puse en inglés hace tiempo ya

Lo de tener frases en español mezcladas con frases en inglés terminó de convencerme

3 «Me gusta»