🟢 Overwatch Contenders: horarios y trajes

Hola, espero que estén bien. Apenas en esta temporada empecé a ver las transmisiones de Contenders para obtener las skins de este mes, una vez que obtuve estas skins (Brigitte, Echo) quise investigar acerca de como obtener mas skins asi. Que sorpresa y desagrado me di, cuando me percate que dieron las skins de Reinh apenas el mes pasado. Pensé que estaba totalmente perdido hasta que me di cuenta que me dieron la skin de Bastión, la cual dieron con la de Reinh antes mencionada. Hay alguna manera de conseguirla nuevamente ?

(Cabe recalcar que cumpli con las 5 horas adicionales, antes del 13 de abril; ya que en este periodo conseguí la skin de Echo)

No hay forma de conseguir las que ya salieron, a no ser que hagan alguna reedición de la promoción, y no han anunciado nada.

Hasta la fecha han salido los aspectos de Mercy, Symmetra, Torbjörn, Lúcio, Reinhardt, Bastion, Zenyatta, Junkrat y Genji (y las actuales de Brigitte y Echo).

En breve conoceremos las que habrá en mayo, así que te recomiendo estar atento para coleccionarlas desde ahora.

¿Se saben ya las de este mes?.

2 «Me gusta»

De momento nada, como postpusieron algunos partidos para que no se solapasen con la Overwatch League, parece que tampoco han anunciado los aspectos de mayo.

Pff, habrá que seguir esperando.

Actualizados los horarios de mayo y junio en el post inicial, en las tablas de AlterTime.

De momento para los primeros días de mayo, siguen contando para obtener a Echo y Brigitte.

Actualizo:
Anunciados los de mayo, serán Baptiste (5 horas) y Doomfist (10 horas).

2 «Me gusta»

¿Como que tan pocas horas este mes?

No queda mucho de competición, y junio tiene las mismas o menos, así que habrá que estar al loro para no dejar pasar los partidos que hay.

1 «Me gusta»

En 10 minutos empieza la contenders de Corea, no lo dejéis pasar. Que como bien dice Kompae, este mes no hay tantas horas de partidos.

1 «Me gusta»

En cuanto alguien reciba la skin de Bap, si puede que avise. Ojalá no tenga los mismos problemas con las skins de Bap y Doom que con Brig :frowning:

A ver si no hay problemas, yo aún estoy esperando la de Reinhart…

1 «Me gusta»

Está habiendo problemas con la entrega de Baptiste. En el foro americano lo están comentando desde ayer, que por horas emitidas ya se deberían tener casi los dos de mayo. Veremos si lo arreglan.

Pues está difícil la cosa, porque es de hace dos meses ya.

Recibida! Para Doom creo que aún no tengo las horas.

https://fotos.subefotos.com/28a6b564f0c3b7ffb32e6612501dc5e7o.jpg

2 «Me gusta»

¿Cuanto a durado que no estaba en casa?

Por cierto si solo son 5 partidos, la de Doomfist no se consigue ni de coña vamos…

La de esta mañana duro 3,5 hs. Pero empecé a farmear las horas desde ayer. Hoy hay otro partido dentro de dos horas y otro en 8 hs. Si haces los deberes (y no dan problema los navegadores) podrías conseguirlas.

Puedes mirar los horarios que dejo Arriba Kompae de Alter Time que estan con nuestro huso horario. También puedes ir al canal de Youtube de la Contenders y añadir los recordatorios de los partidos. Aunque tienes que ver los partidos en el navegador, el poner los recordatorios en YT te ayuda al enviarte los avisos al móvil cuando empiezan los partidos.

1 «Me gusta»

Es que en Altertime me e liado, entre los recordatorios y los normales que solo indican por la mañana.

Al llegar a casa veré si me la han dado a mí también. También empecé a ver ayer desde el principio así que ya debería recibirla…

Mirando por encima en YT estos son los siguientes marcados (y ya la final)

Contenders Europe | S1 April | Day 5
4 de mayo - 19:00 hs

Contenders North America | S1 April | Day 5
5 de mayo: 01:00 hs (madrugada)

Contenders Australia | S1 Regular Season | Grand Finals
6 de mayo: 9:30 hs

1 «Me gusta»

si, justamente lo e mirado tambien, pero no sabia si eran nuestras horas o otras.

En este mismo post está la clave de por qué no te va a dar tiempo a conseguir 10 horas para Doomfist. Si no lo ves o no estás en casa, normal que no tengas horas, cuando matemáticamente ya por lo que llevamos de mes, superamos las 10 horas de largo.

Ya hay gente en los foros americanos echando cuentas y el que menos lleva ya 12 horas cumplidas, y todavía sin recibir los trajes.

A mí no me ha llegado nada aún, y tengo horas para que me den las dos perfectamente… Veremos qué pasa.

1 «Me gusta»