🟢 Overwatch Contenders: horarios y trajes

Pero si empezo ayer… no?

Bueno pues ya estamos cómo con Reinhart, horas de Baptiste hechas y ni rastro de la skin, el visualizado tanto en pc cómo en móvil, como las demás veces que me ha ido perfectamente.

Sí, pero llevamos hasta este momento cinco sesiones. Échale unas tres horas o así para cada una, a ojo XD

Alguien que haya tenido problemas en los meses anteriores termino recibiendo las skins? yo no he fallado a ninguna transmisión y todavia no recibo las skins. Esta es la primera vez que tengo este tipo de problemas, en todos los meses anteriores siempre me daban las skin al cabo de cumplir las horas.

yo solo con la de reinhardt

Yo estoy en ese caso. Hasta ahora, todas las apariencias de Contenders como un reloj. Hasta ahora. Llevaré tranquilamente más de 15 horas ya y ni Baptiste ni Doomfist. Supongo que tocará esperar a que lo ajusten, porque en el foro americano ya está dado el aviso y está pasando lo mismo en todas partes.

Pues vi el de la noche pasada también y las skins ni rastro aún, espero que lo arreglen.

Están al corriente en Blizzard y estamos todos igual. De hecho hay gente que ya los tienen pero son los elegidos de los dioses, y hay otros pocos que solo tienen a Baptiste. Está claro que el sistema va como el culoide y tienen que hacer algo.

Quizá haya tenido que ver el “solapamiento” de los aspectos de Brigitte y Echo, que aún se podían conseguir durante los primeros días de mayo al mover partidos (cosa innecesaria a mi parecer, porque ha habido un mes entero para ellas y se podían conseguir básicamente en dos días), así que hoy a las 11:00, al loro de pillar más horas (CEST) porsiaca, no sea que a partir del día 6 (hoy, horariamente hablando) ya cuenten de verdad las horas para los que son de mayo realmente.

Veremos.

Tengo ya conseguidas las horas de sobra para ambas skins pero la de Doom no hay señales. Así que farmeare horas hoy aunque ya las horas correspondientes las tengo cumplidas hace rato largo y de más :upside_down_face:

Edit: 14:00 he visto tooooda la final (desde que empezó hasta el final) y Doomfist haciéndole la competencia a Wally. Es decir, completamente desaparecido.

He visto el de esta mañana entero también , ni rastro de Baptiste y Doom, ya estamos con lo mismo que Reinhart.

Vaya desastre, la verdad :expressionless: Ni un solo mes sin lio con el conteo de horas. El foro de USA esta lleno de quejas al respecto (y con razón). Un MVP hace una horilla dejó este mensaje:

Mensaje original
https://fotos.subefotos.com/5ca4695e8ddbcc197b0473f061d64a97o.png

Hola a todos, Blizzard ha estado investigando y está planeando asegurarse de que si no conseguiste las apariencias de Baptiste, Doomfist, Brigitte o Echo pero miraste el tiempo suficiente, obtendrás tus apariencias de forma retroactiva. Lamentablemente, no puedo proporcionar más detalles al respecto. Gracias a todos por sus comentarios, realmente ayudó.

2 «Me gusta»

Perdón por el doble post. Pero por fin ha llegado la skin. A casi todos los que estábamos posteando en el foro de USA nos están llegando a la vez. Fijaos si os han llegado y si no comentadlo en el hilo de allí por si os revisan el caso y os ayudan:

https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/overwatch-streaming-rewards-guide-troubleshooting/

https://fotos.subefotos.com/6637364ac0cf4dda54f8f3386638c7beo.jpg

2 «Me gusta»

¡Recibidas! , y encima con sorpresa inesperada… ¡¡LA DE REINHART!! al fin xd.

2 «Me gusta»

Venía a comentarlo también, que he tenido un día fino. Efectivamente han revisado el asunto y han dado los aspectos a todos los que cumpliesen las horas y no lo tuviesen, incluso con sorpresas.

1 «Me gusta»

Ya las tengo yo también:

Doomfist no me la han dado, pero me parece que me debe de faltar 1 hora o hora y media.

Si es asi espero que aun tenga como 2 horas de liga por ejemplo.

1 «Me gusta»

A mí me han dado ya las skins de Baptiste y de Doom (la de Rein ya la tenía), pero sigo sin mi skin de Brig :_) a ver si me la dan pronto…

Si los horarios que salen en la web para Junio son de verdad (3 de la mañana), me despidó de las skins de ese mes…

es muy probable que haya mas y que pongan a contar las repeticiones.

Esperemos, porqué sino a la … los skins xd.

1 «Me gusta»

Yo no estaría tan seguro…

En cuanto se sepa algo se pondrá por aquí, pero de momento es lo que hay, y como veis, es solamente en región china porque son los últimos en acabar, el resto estará finiquitado ya este mes de mayo.