Ojalá, pero demasiada complicación, visto lo visto. Si con YouTube sigue habiendo problemas con lo absurdo de que con cuenta de marca no te dejan acceder y has de cambiarte -pero luego no puedes escribir porque no tienes cuenta de marca-, o que el puntito verde también fue un quebradero de cabeza hasta que lo pusieron…
Pues debería tener ya la de Reinhart… y volvemos a estar igual, ni rastro de ella y las horas las he hecho…
yo tengo la de Rein pero no la de brigitte siendo que he visto mas de 30 horas de contenders, un desastre todo esto la verdad jajajaja
Sería bueno que pusieran alguna clase de contador o algo así, pero claro si lo hacen nadie vería la contenders ajajajaj
yo me voy a esperara Reinhardt unos 3 dias o incluso mas, al principio recuerdo que me tardo 1 semana o asi mis primeros grafitis de liga (aunque no me acuerdo si era para twitch o el juego mismo).
A ver… porqué de momento ni rastro, y las horas las hice.
Yo hoy me e puesto a contar, a ver las horas y eso, me las habia puesto en un papel pero se me olvido ponerlo despues, pero calculando asi a ojo habre superado las 20 horas, cuando kompae lo anuncio tenia echas 8 horas eso lo se, a partir de ahi deje de contar (no se porque) y a partir de ahi menos 2 horas e visto TODO.
Es mas te dire que hasta Briguitte me faltaban 6 y Briguitte me a salido, y despues de eso continue viendo la contenders… por si acaso…
Pues estamos a Jueves y ni rastro de la skin de Reinhart, vaya tela xd.
Me lo acabas de recordar, lo acabo de mirar y a mi tambien me falta, esta idea que han tenido para mi esta mal, tendrian que haber echo como symmetra y mercy y ya.
Aprovecho para no abrir otro post. Como ven mejor las skins de contenders, con arma dorada o normal? y para cual de los 2 aspectos.
Te vuelvo a repetir que para Symmetra y Mercy hicieron exactamente lo mismo, dar horas extra para conseguirlas. Estaban los del mes (7 y 15 horas) y para una pedían 18 y para otra 20 en total. En este caso, pedían 5 para el “remake” de Reinhardt, con lo cual las 15 de Echo y Brigitte + esas 5, 20 en total también -si se tenían hechas las de abril- pero encima más fácil, porque esas 5 estaban integradas en el total, no como las citadas Mercy y Symmetra, que eran sí o sí con el tiempo ya cumplido.
El tema de que no llegue el aspecto si se ha hecho todo bien, ya sí que no tengo ni idea.
Yo las doradas las llevo siempre equipadas, que para eso me las he sacado.
Nosé que harán, pero vamos, la de Echo y Briggi las tengo, igual que la de Bastion, pero Reinhart no hay manera, ni habiendo hecho los de estos días de 5 h.
yo lo decia habiendo arreglado el problema, darla al mes siguiente me parece demasiado pronto, yo por ejemplo no la tengo, quien sabe si la semana que viene me aparecera o no.
A mí siguen sin darme la de Brigitte, y he visto más de 15 horas SEGURO. No lo entiendo, ya que lo veo en Edge y nunca me había dado problemas
esto esta siendo una verdadera… no tendrian que haber echo nada con problemas.
1 semana y aún no recibo la Skin de Brigitte ajajaja
Empieza a contar unas 8 horas a partir de la proxima vez que den la contenders y con el boton verde activo.
utiliza Edge.
Yo sigo sin la de Reinhart y dudo ya que llegué, más bug no podía estar.
estoy igual, que no llega
Wyoming (MVP de los foros americanos) ha dicho que los ultimos streams de Collegiate no han estado contando horas debido a un fallo, así que que sigamos viendo la Contenders en los próximos días y recibiremos las skins que nos queden.
De hecho, en menos de 20 minutos comienza la Contenders!
Han hecho un comunicado donde indican que para no solapar partidos de la Contenders con algunos de la Liga, algunos se cambiarán de día.
El del día 29 de abril se cambia al lunes 3 de mayo y el del 30 al martes 4.
Y también que las horas para obtener recompensas de abril (Echo y Brigitte) se amplían hasta el día 5.