pues con lo de china seran aun menos horas… para obtener las skins
A mi no me los dan…
Y he visto mas de 5 (y mas de 10)… con la bola verde y sin mutearlo ni nada.
A mi la de Doomfist no me la dan, y te aseguro que e superado las 10 horas.
¿Siguen los mismos horarios para las de Junio? porqué si es así, me despido de las skins xd.
Hasta donde yo sé, no ha cambiado nada.
si.
Actualizado el primer post con los aspectos que tendremos este mes:
- Sombra (5 horas)
- Zarya (10 horas)
¿Pero si todo es a las 3 de la mañana?
Van a tener que hacer que las repeticiones tambien cuenten, y repeticiones pensadas para cada territorio.
Pues sí, porqué sino…
Yo creo que voy a pasar.
Las del mes pasado no me dieron ninguna de las 2, y creedme que vi mas de 5 y de 10 horas…
Lo siento, pero estoy hasta el Nardo de Blizz, su nulidad a la hora de hacer las cosas de forma “decente” y su patetica “ayuda”.
envia un correo o algo…
Para los que estéis por aquí ahora mismo, os recuerdo que ha empezado el stream hace cuarto de hora.
Me permito el doble post, ya que traigo bastantes buenas noticias, y es que tendremos más horas para poder farmear los aspectos de junio. El listado de partidos se ha ampliado con los de Europa y EEUU (antes solo estaban los de China), con lo cual hemos ganado unos cuantos días más y con unos horarios un poco más asequibles para nuestra región.
Echad un ojo al enlace de AlterTime del primer post para ver las nuevas horas.
Menos mal!!! , porqué vaya tela de horarios.
Se que han surguido mas partidos pero lo de esta mañana no estaba,
¿y ayer a las 3 de la mañana dieron algo?
Claro, con hoy ya llevan dos días emitiendo a las 3 am.
Y yo sin poder verlo por encontrarme mal por la 2ª vacuna… hayyy… si no es una cosa siempre es otra, bueno tendre que empezar a partir de hoy mismo.
Recuperate!! , yo está madrugada me levanté al wc y dejé el móvil ahí con el video puesto, nosé si habrá contado algo .
jajaja, seguro que si que a contado, y sobre la vacuna, ya estoy casi nuevo jajaja
Mas tarde voy a poner algo en el aniversario, creo que con la skin de sombra la han ca…o un poquillo, pero no por la skin. A ver si puedo poner lo que quiero poner…