🟢 Overwatch Contenders: horarios y trajes

pues con lo de china seran aun menos horas… para obtener las skins

A mi no me los dan…
Y he visto mas de 5 (y mas de 10)… con la bola verde y sin mutearlo ni nada.

1 «Me gusta»

A mi la de Doomfist no me la dan, y te aseguro que e superado las 10 horas.

¿Siguen los mismos horarios para las de Junio? porqué si es así, me despido de las skins xd.

1 «Me gusta»

Hasta donde yo sé, no ha cambiado nada.

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

:rofl: :rofl: :rofl:

si.

Actualizado el primer post con los aspectos que tendremos este mes:

• Sombra (5 horas)
  • Zarya (10 horas)
3 «Me gusta»

¿Pero si todo es a las 3 de la mañana?

Van a tener que hacer que las repeticiones tambien cuenten, y repeticiones pensadas para cada territorio.

1 «Me gusta»

Pues sí, porqué sino…

1 «Me gusta»

Yo creo que voy a pasar.
Las del mes pasado no me dieron ninguna de las 2, y creedme que vi mas de 5 y de 10 horas…

Lo siento, pero estoy hasta el Nardo de Blizz, su nulidad a la hora de hacer las cosas de forma “decente” y su patetica “ayuda”.

1 «Me gusta»

envia un correo o algo…

Para los que estéis por aquí ahora mismo, os recuerdo que ha empezado el stream hace cuarto de hora.

1 «Me gusta»

Me permito el doble post, ya que traigo bastantes buenas noticias, y es que tendremos más horas para poder farmear los aspectos de junio. El listado de partidos se ha ampliado con los de Europa y EEUU (antes solo estaban los de China), con lo cual hemos ganado unos cuantos días más y con unos horarios un poco más asequibles para nuestra región.

Echad un ojo al enlace de AlterTime del primer post para ver las nuevas horas.

2 «Me gusta»

Menos mal!!! , porqué vaya tela de horarios.

2 «Me gusta»

Se que han surguido mas partidos pero lo de esta mañana no estaba,

¿y ayer a las 3 de la mañana dieron algo?

Claro, con hoy ya llevan dos días emitiendo a las 3 am.

1 «Me gusta»

Y yo sin poder verlo por encontrarme mal por la 2ª vacuna… hayyy… si no es una cosa siempre es otra, bueno tendre que empezar a partir de hoy mismo.

1 «Me gusta»

Recuperate!! , yo está madrugada me levanté al wc y dejé el móvil ahí con el video puesto, nosé si habrá contado algo :sweat_smile: :rofl:.

1 «Me gusta»

jajaja, seguro que si que a contado, y sobre la vacuna, ya estoy casi nuevo jajaja

Mas tarde voy a poner algo en el aniversario, creo que con la skin de sombra la han ca…o un poquillo, pero no por la skin. A ver si puedo poner lo que quiero poner…

1 «Me gusta»