🟢 Overwatch Contenders: horarios y trajes

Alguien ha recibido ya alguna de las skins de Contenders? Creo que aún no he llegado a las horas necesarias pero es para saber si esperarme fallos jajaja

Por supuesto que está habiendo fallos, para no perder la constumbre XD. Deberíamos tener ya la de Sombra, pero nada.

Yo ya me pase de sobra las horas necesarias para la skin de Sombra y no la recibo todavia.

Tengo una teoría de porque pasa esto; puede ser que debido a que mes tras mes están entregando las skins a los rezagados, es decir las skin del mes anterior, nos estén contabilizando 10 horas para el primer skin y 20 para el segundo.

Es más sencillo que eso. SIEMPRE han dado problemas los partidos de China. Cada vez que han dependido las entregas de algo que tuviese que ver con las retransmisiones de lo jugado allí (ellos emiten en Bilibili y luego los de Contenders re-transmiten por su web con comentaristas americanos), ha habido problemas.

Con la actualización de la Widowmaker por fichas de la Liga, se han actualizado y ya se están entregando los trajes de junio de la Contenders.
Revisadlos porque al no salir avisos al obtenerlos, puede que ya los tengáis desbloqueados si habéis visto las horas necesarias.

2 «Me gusta»

Hay partido ahora, por si os habéis olvidado xd.

Skins recibidas, tanto Sombra como Zarya.

Ya tengo la de Sombra, ahora a por la de Zarya.

1 «Me gusta»

Kompae, mira, tengo un problema:

Resulta que para que me dieran la skin de sombra vi la contenders, (siempre la e visto asi y ni un problema), poniendo primero mi nick en youtube y una vez abierto youtube desde la pagina web veo la contenders, hasta ahora siempre con el boton verde, y me la dieron, pero desde que me dieron la skin de sombra, cuando arreglaron esto e estado viendo la contenders sin perderme ni una y ni siquiera me dan tokens,

¿Vuelve a ocurrir algo?

(Desde youtube el otro dia tampoco me dieron nada, y volvi a hacerlo desde la web y fue cunado me dieron la de sombra.)

¡¡¡Doble post como siempre para decir que esto es la leche!!!

No hay diamante

Hay boton verde

¡Blizzard ostras yaaaaa, hasta que no arregles este desagisado por favor pon los minutos y horas que llevas vistas hombreeeeeeee!

Es que con la Contenders no dan tokens, eso es con la Overwatch League.

1 «Me gusta»

¡Ostras! ¡Es verdad! :rofl:

Además también añado, que la Contenders NO funciona/cuenta mediante YouTube, solo funciona el conteo de horas a través de la web. Pongo aquí un pequeño esquema (dando por hecho que las cuentas de BattleNet están vinculadas en las plataformas):

Overwatch League:

• Fichas
  • Tiempo de visualización (cuando avisan de aspecto o grafiti)
  • Web
  • App
  • YouTube

Overwatch Contenders:

• Tiempo de visualización para los trajes
  • Web
1 «Me gusta»

Pues yo o estoy a 1 minuto de obtener la de Zarya o algo pasa, porque e visto todas las contenders que han dado desde hace dias, tengo la de sombra, o sea, e sobrepasado las 5 horas de calle.

¿Hoy no habia partido de la Contenders?

¿A las 11 de la mañana en china?

Actualizados los horarios para este mes en el post de AlterTime.
De momento no se conocen los trajes que habrá en julio (se rumorea que uno será Roadhog).

estos seran faciles…

1 «Me gusta»

Se confirma Roadhog y además Widowmaker como aspectos a conseguir.

2 «Me gusta»

Que raro que no empiece hoy, son las 19:09 y nada.

Edito: A empezado ahora 20:00.

Pues ya los tengo xd.

1 «Me gusta»