¡voy a mirarlo yo!
Edito: a mi nada aun…
¡voy a mirarlo yo!
Edito: a mi nada aun…
Te debe faltar poco ya, verás que mañana ya te salen .
Si, al menos una, estoy seguro que las 5 horas ya las e e cho de calle, quizás me las darán mañana las 2 de golpe, seguro que es mañana cuando llego a 10 horas jajaja
He visto por instagram los nuevos de Agosto, Orisa y el otro no me acuerdo ahora.
De momento no se saben las horas necesarias para cada uno, pero seguramente sigan con el habitual 5-10 horas. En efecto para agosto tenemos a Orisa y Ashe, y como GRAN NOVEDAD, ya se podrá utilizar YouTube para ver los partidos y que cuente, como con la Overwatch League.
Canal:
https://www.youtube.com/channel/UCWPW0pjx6gncOEnTW8kYzrg
Aspectos:
El post inicial ya estaba actualizado, pero lo pongo aquí de nuevo para refrescar el hilo.
Parece que BOB se haya convertido en Orisa jajaja
Yo ya he dejado el video puesto para que vaya sumando horas.
Y a mi se me han olvidado los 2 directos…
Tú para no perder la costumbre…
Yo también tengo a Orisa ya, ahora solo queda un par de ratos más y Ashe para la saca. Con esto confirmo que la nueva implementación de YouTube funciona.
No hay problema, para el lunes ya tengo el despertador puesto jejeje
Pues como te esperes al lunes vas a perder horas a kilos.
Tiene tiempo, hasta el día 9 no hay otro partido XD.
Si no hay otro hasta el lunes no?
Cierto, error mío, tenéis razón.
Tenía en la cabeza que había una semana con varios días, pero es a partir del 9, no en esta. Voy fino XD
Bueno, ya e farmeado, eso si, una hora y media por desgracia, e llegado tarde a mi casa, me e ido de almuerzo con algunos jajaja
Chocolate a la taza con churros y porras, torradas con embutido o mermeladas, cereales a punta pala, jajaja, en estos momentos no creo que vaya a comer
Yo hoy me olvidé de dejarlo en el pc y tuve que estar en el trabajo mirándolo xdd , nose si habrá contado
JAJAJAJAJAJA
pues NO