🟢 Overwatch Contenders: horarios y trajes

¡voy a mirarlo yo!

Edito: a mi nada aun… :cry:

1 «Me gusta»

Te debe faltar poco ya, verás que mañana ya te salen :muscle: .

1 «Me gusta»

Si, al menos una, estoy seguro que las 5 horas ya las e e cho de calle, quizás me las darán mañana las 2 de golpe, seguro que es mañana cuando llego a 10 horas jajaja

1 «Me gusta»

¡Ya la tengo!

¡Ahora a por la de Widowmakes!

1 «Me gusta»

He visto por instagram los nuevos de Agosto, Orisa y el otro no me acuerdo ahora.

1 «Me gusta»

De momento no se saben las horas necesarias para cada uno, pero seguramente sigan con el habitual 5-10 horas. En efecto para agosto tenemos a Orisa y Ashe, y como GRAN NOVEDAD, ya se podrá utilizar YouTube para ver los partidos y que cuente, como con la Overwatch League.

Canal:

https://www.youtube.com/channel/UCWPW0pjx6gncOEnTW8kYzrg

Aspectos:

El post inicial ya estaba actualizado, pero lo pongo aquí de nuevo para refrescar el hilo.

2 «Me gusta»

Parece que BOB se haya convertido en Orisa jajaja

1 «Me gusta»

Yo ya he dejado el video puesto para que vaya sumando horas.

Orisa recibida.

1 «Me gusta»

Y a mi se me han olvidado los 2 directos… :sweat_smile: :joy:

1 «Me gusta»

Tú para no perder la costumbre… :sweat_smile:

Yo también tengo a Orisa ya, ahora solo queda un par de ratos más y Ashe para la saca. Con esto confirmo que la nueva implementación de YouTube funciona.

2 «Me gusta»

No hay problema, para el lunes ya tengo el despertador puesto jejeje :joy:

1 «Me gusta»

Pues como te esperes al lunes vas a perder horas a kilos.

1 «Me gusta»

Tiene tiempo, hasta el día 9 no hay otro partido XD.

2 «Me gusta»

Si no hay otro hasta el lunes no?

Cierto, error mío, tenéis razón.
Tenía en la cabeza que había una semana con varios días, pero es a partir del 9, no en esta. Voy fino XD

2 «Me gusta»

Bueno, ya e farmeado, eso si, una hora y media por desgracia, e llegado tarde a mi casa, me e ido de almuerzo con algunos jajaja

Chocolate a la taza con churros y porras, torradas con embutido o mermeladas, cereales a punta pala, jajaja, en estos momentos no creo que vaya a comer :joy: :joy: :joy:

1 «Me gusta»

Yo hoy me olvidé de dejarlo en el pc y tuve que estar en el trabajo mirándolo xdd , nose si habrá contado :rofl:

1 «Me gusta»

JAJAJAJAJAJA

pues NO :rofl:

1 «Me gusta»

Ya tengo la de Ashe también.

1 «Me gusta»