Funcionan las dos, en teoría (con esto al parecer la App no va), pero YouTube tiene algunas cosas que son una basura, como lo de las “cuentas de marca”. Por eso mucha gente está usando la web oficial aún.
A mí ya me han llegado fichas, aunque no sé de qué medio porque los tenía abiertos los dos XD.
Pero lo de ahora no cuenta para eso, lo de los aspectos grises y tal será a partir de mayo.
No lo he visto ni un segundo por YT y me han dado fichas.
Si, me di cuenta de eso. Cuando traté de vincular la cuenta que suelo usar (que casualmente es la cuenta marca) no me dejaba. He tenido que cambiar a la principal (que no uso) para esto y no me mola. Lo bueno es que parece que la entrega de tokens si funciona.
https://fotos.subefotos.com/949a291707c8471c1f9ff326874651e1o.jpg
Pero en mayo, cuando ya esté activo lo de los aspectos grises, sabes si es válido desde la web o si o si hay que hacerlo desde YouTube?
1 «Me gusta»
Espero que no, porque entonces sería aún más “cagadilla”…
No han dicho que quiten la opción web, pero ya sabemos que de un día para otro se pueden desdecir, para muestra la Contenders que es un caos, así que…
Lo gracioso es que para vincular cuenta no te deja si tienes canal porque “es cuenta de marca”, y te hace cambiar a la cuenta base/personal de gmail, pero una vez vinculado, no te deja escribir en el chat de la retransmisión porque no tienes canal XD.
Qué mal! A mi si me deja pero es un caso peculiar (los más “viejunos” tal vez les haya pasado lo mismo).
Yo tenía separadas mi cuenta de Youtube y mi cuenta de gmail (creada en los tiempos de cuando necesitabas una invitación de alguien con cuenta ya ahí para poder crearte una). Pero cuando Google compró Youtube y fusionaron ambos se me generó una segunda cuenta de YT (que es la base ahora) y mi viejo YT se convirtió por algún motivo en la cuenta marca. La cuestión es que la generada a posteriori no la uso (nunca quise crearla pero se creó sola) y está ahí, vacía, pero al parecer funcional en el tema de poder escribir en el chat y ganar tokens.
Hablando ya de YT. Los adblock también afecta a YT y la obtención de tokens como pasaba con la web?
A mí me salen 3 cuentas en YT si le doy a cambiar de cuenta
Comor? A mí esto nunca me ha pasado y tengo addblockers a punta pala.
Supuestamente los adblock podían hacer fallar la obtención de los tokens por eso se recomendaba deshabilitarlos.
Y en tu navegador, tienes más de una cuenta abierta? a mi al tener la del trabajo me salen tambien tres cuentas. La de mi correo personal, la cuenta “marca” y la cuenta del correo del trabajo.
Ni idea, mi canal es de 2006, así que yo también debería ser de los viejunos del sitio XD, y no me deja, y paso de darle a que sí, porque si me hace “marca” con esa cuenta entonces ya me quedo sin opciones para vincular cuenta. Espero que lo cambien porque es bastante absurdo.
Desde no sé qué año, por lo visto en cuanto te haces canal, pasa a ser cuenta de marca, aunque no monetices ni nada (cada vez ponen los requisitos más difíciles para que te jodas).
A mi la “cuenta base” me deja vincularla, pero no escribir en el chat, por lo dicho, que “necesita ser un canal”. En fin, así que casi prefiero no escribir nada a darle, que pase cualquier otra sandez y tire el ordenador por la ventana, que no me vendría nada bien.
Ni idea, yo lo tengo puesto de momento, quizá más adelante haga una prueba a ver si llegan o no.
Todas las cuentas activas de gmail que tengas te aparecerán, pero la que debería contarte es la “base” que tengas de tu canal activo en si, o la que tengas (en mi caso es la misma) para cosas de Blizzard.
Yo tengo dos, y en la web oficial los tengo quitados, no sé si sirve de algo en sí, pero porsiaca, y de momento salvo jiñadas suyas, siempre me han llegado las cosas (vía web o cuando era en Twitch).
Las 3 son del mismo correo.
Sobre los addblockers, no he tenido problema alguno con ellos, que yo sepa, que no he controlado cuando me han ido dando xD
Sabía que con una cuenta puedes tener diversos canales, pero que salgan varias veces la misma no lo había visto nunca…
Hoy vi un par de horas del torneo, en youtube para probar. Vincule mis cuentas pero aún así no recibí tokens.
A ver si lo arreglan antes de que regrese la liga, que me encantaría ver las partidas directamente en youtube.
Si no, tendré que volver al sitio web/app, que nunca me han dado problemas para recibir tokens pero es menos cómodo que ver directamente la app de youtube en la consola
Yo e visto desde youtube las 4 horas y 12 minutos del dia de ayer y solo me dieron 15 fichas y creo que deberian haberme dado las 20 con suerte hoy conseguiré las que me faltan para la skin de hog.
si mal no recuerdo en españa sera a las 21:00
Has tenido hasta suerte, hay gente que ha recibido 5 o 10 fichas nada más, y algunos incluso nada XD
Me he instalado la APP del móvil y he puesto el video que hay ahora ¿Cómo se qué está contando? xd.
La App es lo único que se sabe con seguridad que estos días no funciona (funciona, pero no da fichas), así que…
Y YouTube está dando también problemas porque nada puede salir bien a la primera, yo mismo lo vi ayer.
Yo seguiría usando la web oficial:
Pues menuda … llevó casi 1 h viéndolo para nada entonces.
Me puse en el navegador del móvil a verlo y parece que ahí si cuenta, antes he recibido 5 fichas.
Pues hoy vi un poco más de 2 horas (ahora si en la app) y me llegaron 30 fichas. Supongo son las de ayer también.
Pues nada, tardan en llegar pero llegan.
Que ganas de que ya regrese la liga