🟢 Overwatch Contenders: horarios y trajes

Fuaaaa, y yo ni me e acordado de esto :joy::joy::joy:

Con el lio que tienen con la contenders solo pensaba en ella…

¿Mañana es cuando se supone que hay contenders que te dan horas no?

Quien lo haya visto hoy por la web habrá podido recibir las fichas correspondientes, incluso algunos han recibido las de ayer, o las que estaban en el aire porque no se había cumplido una hora concreta. Entre ayer y hoy yo mismo he recibido 30 fichas en total.

Sí, para eso está el horario en el primer post.

Nunca me dieron las de youtube del 27, hoy lo he visto por la web de la owl y me han dado 15, en fin.

Yo e visto los dos días del torneo experimental y e recibido 35 fichas. Supongo que esa era la cantidad máxima que podíamos recibir.

Está empezando CONTENDERS KOREA: MATCH 1: GROUP A MATCH 2: GROUP B

2 «Me gusta»

No sale en la web, acabó de entrar y nada.

Edito: Vale ahora sí, cosas del caché XD.

¡¡¡GENTEEEEE!!!

Lo de Europa a las 20:00 Horas ya a empezado

confirmo y lo del punto verde esta funcionando, ultima oportunidad para los que nos falta el skin de Rein.

1 «Me gusta»

¿No cuentan los encuentros del 30 y 31?

Apurad, que quedan dos días.

Los que lo hayan seguido desde el primer momento e incluso con los problemas de la otra vez, ya la deben haber recibido. A mí me llegó esta mañana.

Recordad, aquí, y logeados y con el puntito debajo de la pantalla en verde :point_down:

1 «Me gusta»

Hoy a la 1:00 Horas el de Estados Unidos, os lo recuerdo.

A mi me faltan algo asi como 6 horas tirando por lo alto (seguro que son menos por eso).

1 «Me gusta»

Vale, se me ha olvidado hoy por la mañana que emitían…
¡perfecto!
:expressionless:

Todavía están a tiempo para los que les falten horas (pero no se dejen si pueden). Hay tres partidos programados para lo que queda de mes:

Nota: horarios para España península (GMT+1/CEST)

Contenders Europe | S1 Marzo | Día 2
30/03/21 || 20:00 hs

Contenders North America | S1 Marzo | Día 2
31/03/21 || 01:00 hs

Contenders Europe | S1 Marzo | Día 3
31/03/21 || 20:00 hs

Los links son de YT. Para que les den los tokens véanlo en la web.

1 «Me gusta»

Yo por fin he conseguido la skin de Rein… Nosecuanto tiempo, puse el movil al minimo volumen (no en silencio), lo deje alli toda la noche hasta q se ha muerto de hambre (fin bateria), menos mal que ya la tengo porque antes de eso yo juraria que ya tenia las horas y nanai…

Deberian implementar un contador que te dijese de alguna forma cuantas llevas contabilizadas…

Yo tengo la de Bastion ya, me queda la de Rein, a ver si la consigo.

Estaré al acecho, ¡vamos que me voy a poner hasta las alarmas :rofl:, pero ya te digo yo que estos los repiten como paso con Mercy y Symmetra te lo aseguro.

Ya conseguí hoy la de Reinhardt, me gusta muchísimo, la de Mercy siempre me voy a lamentar de perdérmela.

Los aspectos de abril serán para Echo (7 horas) y Brigitte (15).

3 «Me gusta»

Para quien quiera rascar unas pocas fichas para que cuenten para marzo, ahora mismo hay un partido nocturno:

En cuanto acabe, todo lo que siguiente ya contará para abril.

2 «Me gusta»

Empieza el streaming de abril: