🟢 Overwatch Contenders: horarios y trajes

Pues no me han dado la de Reinhart… la de Bastion bien y está nada, en todos los videos que he visto estos días salía el icono verde, se a rallado o algo por qué he contado las horas y estaban bien, no lo entiendo.

¿Sumaste más de 10 horas en total, con punto verde, sin adblocks y en la propia web oficial (no YouTube)? El navegador a veces ayuda, hay gente que por ejemplo con Chrome no le cuenta -y a otros sí-. Yo uso Firefox.

No te preocupes, seguramente haran como con Mercy y Symmetra que las volvieron a dar contando 20 horas.

Yo no lo daría por hecho, aunque si lo hacen, pues genial para quienes no las tengan (se trataría de añadir horas extra para sacarlos de nuevo -18 y 20 horas en total fueron-, y este mes no han anunciado nada salvo las de Echo y Brigitte).

Aquella vez se debió a que hubo muchos problemas con las emisiones y en definitiva, fue problema de ellos y las sacaron para “compensar”. Si cada vez que alguien se deja pasar las horas o le pasa algo repitiesen, estarían continuamente en bucle las promociones. Por eso recomiendo pillar y hacer estas cosas desde el primer día que se anuncian, porque si al final ocurre algo o llegas tarde, te pilla el tren. Y así no dependes del “ya lo pondrán otra vez”, porque en el 95 % de ocasiones es un no.

1 «Me gusta»

Si, Kompae, es verdad, pero este mes tambien a habido problemas, por eso lo decia.

Desde la web oficial sí, en el navegador del móvil, Bastion me llegó, pero Reinhart nada y si no he calculado mal hice las horas, algo raro a pasado, pero bueno no pasa nada, ahora a conseguir las de este mes.

1 «Me gusta»

No ha habido problemas graves, lo único que lo de YouTube no ha ido bien con lo de las fichas (por eso pasé de ello y volví a la web), pero lo de la Contenders ha funcionado habitualmente (que algunos partidos de Corea/China no cuenten no es un fallo, es que son así de especialitos a veces, ya ocurrió el año pasado). Y creo que lo de reducir las horas para conseguirlos ha sido la “compensación”. Nunca antes con solo 10 horas daban las dos.

Si las vuelven a poner estaría bien, es una pena perdérselas. Las de este mes dale a tope para conseguirlas cuanto antes, ya que no han reducido horas y vuelven a estar como siempre (7 y 15).

1 «Me gusta»

Una cosa ahora que pienso, para poder cobrarla (es raro por que tengo la de Bastion pero no la de Reinghardt y la conseguí con Blizzard sin conectar),

¿e de conectar también con Activision?

No, no es necesario que vincules una cuenta de Activision.

Por otra parte, si bien la Overwatch League si ha mencionado que se pueden conseguir recompensas por ver los partidos a través de Youtube, en el caso de Contenders, oficialmente hasta donde se, no se ha mencionado que ocurra lo mismo, por lo que es recomendable seguir viéndolo a través del sitio web.

1 «Me gusta»

Gracias, igualmente ya lo estoy viendo ahora mismo desde la web por si acaso, y espero que mantener Discord abierto o otras pestañas no haga que no cuente horas…

¿NeoSaro ahora es azul? :eyes:

Efectivamente, como ha dicho, la Contenders no ha indicado nada de YouTube, y para la Overwatch League en sí es Blizzard lo que hay que ponerse (cuando funcione bien XD).
El resto de aplicaciones no tiene nada que ver, con que no se tenga conflicto entre navegador y cuenta vinculada, funciona perfectamente.

Edito y añado:
Ya me han llegado las de Echo.

1 «Me gusta»

¿Como te a llegado la de Echo?

¿Han sido mas de 7 horas la de china Australia y Europa?

yo es que por la mañana no e podido y ahora e contado ya 2 horas y media, quizas algo mas…

Si, con las horas de esta mañana y las de esta tarde ya estaba hecho. Estate al loro de los horarios y las emisiones, porque siempre te pasa algo.

Siempre que pueda pondré por aquí si hay partidos, pero life happens y no siempre me va a ser posible, para eso está el post inicial con los horarios. ¡A por ello!

1 «Me gusta»

Doble post, pero para anunciar el siguiente partido, empieza ahora a la 1:00.
Vamos, a chupetear horas.

La de Echo ya la tengo, a ver si la de Brigitte me funciona también y no pasa comó la de Reinhart.

Online de nuevo, sigamos con las horas:

1 «Me gusta»

¿sabes aproximadamente cuando a acabado exactamente? es para contar horas…

Acaba de empezar otro, y ya han entregado los de Brigitte, o al menos yo ya tengo las horas hechas.

2 «Me gusta»

tu siempre ultra rapido jajaja

a mi o me ha llegado ya la de echo o me llegara durante esta noche, ya que segun mis cuentas habia a acabado ates con unas 6 horas y media.

Yo es que no me pongo a echar cuentas ni cálculos, en cuanto veo que está el partido, lo enchufo, y ya está, y normalmente de seis horas o así no ha bajado ninguno. Por suerte ahora hay varios seguidos, y mira, a día 3 y ya tengo los deberes hechos XD

1 «Me gusta»