Yo el primero fueron 2 horas y media, es hoy cuando le e dado, por eso e contado ya 6 horas y media.
Ya me ha llegado también la de Brigitte, está vez ningún problema las dos, no entiendo que ocurrió con la de Reinhart… xd misterios sin resolver.
yo tambien opino lo mismo, estoy segurisimo que supere las horas, pero no la recibí.
Kompae, te vengo a comentar que estan dando horas por ver la collage esa, lo e probado y me sale el punto verde.
¿Qué significa esto? .
Que te dan tiempo de visionado (lo de los aspectos al mirar directos) al ver la Overwatch Collegiate Championships como si fuera de Contenders.
PD: No sé si sabes que puedes ver a quién respondo y a qué se refiere
Ya vi, no me di cuenta .
Mejor así, todo un detalle para ayudar a la gente a acumular horas. Ahora quien no lo pille o se le pasen los trajes es directamente porque no los quiere.
vaya, pues ojala lo hubiera sabido, solo me a quedado para ver unos 20 minutos, pero claro, ya tengo echo y encima sera por horas…
Llevo horas mas de sobra para el primer traje y parte del segundo y no me ha llegado nada. Y eso que lo estoy viendo en el Edge la web, sin adblock, sonido, primera (y única) pestaña…es decir, igual que el mes pasado y ese mes no me dio problema ninguno. Me cachis, ya ha vuelto a las andadas el contador de horas
Ponte Firefox, es el que está comprobado que funciona sin problema alguno, y si lo da, se limpian cookies y arreglado. Chrome es tirar una moneda al aire, y el resto de navegadores también dan problemas a veces. Firefox es el que uso yo, y tengo los dos trajes desde hace casi dos días ya. Hace casi décadas que no uso cosas de Microsoft para navegar.
¿alguien de aquí que use operagx que funciona todo correctamente?
Eres de los de mi hermano XD Creo que no me he pasado a ese navegador por orgullo personal hermanil (a parte que estoy ya muy amoldado a Chrome) y el Edge es el que viene por defecto en el sistema. Probaré una vez más si me cuenta las horas y sino ya no quedará otra que Firefox.
Creo que no tuve problemas con el Edge, sin estar todos los días conseguí los aspectos y con el navegador en silencio y en segundo plano.
Funciona en segundo plano? Si fuera así me resolvería la vida ya que podría estar trabajando y juntando horas a la vez…
Jesse, yo utilizo Edge y me dieron la de echo sin problemas, viendo twitch, jugando y siempre con el sonido apagado, pero cuidado, el sonido no le doy al altavoz y ya, si no que lo apago bajando el volumen hasta que se apaga, ademas el youtube lo tengo abierto con la misma cuenta con la que estoy viendo el video, que quizas sea eso, que tengas youtube cerrado y aunque lo veas desde la web no te lo detecta bien, ademas (y no creo que sea el caso porque me dieron la de bastion perfectamente) mira si tienes sincronizado youtube por aqui:
Puede ser lo del volumen que detecte que lo apagas con un click lo cual yo lo que hago es bajarlo hasta apagarlo y puede que eso no lo detecte, puede que no tengas youtube abierto con el nick de blizzard o puede que sea lo de la imagen que te e puesto, yo probaría las 3 cosas la proxima vez a ver que tal.
Hoy he probado nuevamente con Edge y me ha dado la apariencia de Echo. Cosa rara. Puede que hoy lo tenia con todo el volumen y otros días estaba el volumen bajo (no mute, pero si bajito). Pero si tanto Tauldrun como tú lo tenías sin sonido ni idea :_) Será que la web no me quiere según el día (?) XDDD
Es que el mute, como te e dicho antes no lo hago, o sea, no aprieto el icono del altavoz para silenciarlo, lo que hago es dejarlo mas de 1 minuto con sonido, a mitad o algo asi, y cuando pasa 1 o 2 minutos lo que hago es bajar el volumen hasta silenciarlo/mutearlo,
¡¡¡ bajarlo hasta silenciarlo/mutearlo y no dar al icono del altavoz directamente !!!
No se si eso puede ser, pero puede que el programa detecte que lo silencias dandole al icono pero no lo detecte si bajas el volumen hasta silenciarlo,
¡¡¡ cuando bajas el volumen me refiero a youtube mismo, no al de windows, ni los cascos ni nada, el del propio youtube !!!