Silenciar pestaña.
no, eso lo detecta, lo probé yo el año pasado y lo detectaba, conté las horas hasta que me falto media hora, mire unas 3 horas mas o menos de mas y nada, lo puse como yo e dicho mas arriba y en 1 hora mas o menos que mire me la dieron.
Pues ya me dirás cómo he conseguido los aspectos si sólo lo he visto en el Edge desde la página oficial, pestaña silenciada y en segundo plano
Pues entonces lo habrán cambiado, te aseguro que lo conté bien, ya que me conté los minutos e iba poniéndolo en el world pad, aunque no lo e echo otra vez, este mes lo e vuelto a hacer pero como ya me han dado la de echo y sin querer no me acorde de apuntar unas horas lo volveré a hacer el mes que viene, quizás pruebe de silenciar la pestaña a ver si me sale a mi también.
Lo que yo recuerdo es que lo que no contaba era silenciarlo en el reproductor pero sí la pestaña, por eso llevo haciéndolo así desde siempre.
pues conmigo a sido al revés, pero no silenciandolo dandole al icono del volumen y ya, sino bajando el volumen a 0.
Gente!!! Que los que no hayáis conseguido la skin de Reinhardt el mes pasado tenéis otra oportunidad hasta el día 13. Se dieron cuenta que hubieron problemas técnicos y han dado unos días más para conseguirla, pero solo hasta el 13 con el partido de Corea y sumando 5 horas.
Fuente: Overwatch Path to Pro (Twitter)
¿Los partidos kr cuales son?
KR es la abreviatura de Korea/Corea en inglés. Sol los del día 13, los últimos que darán horas para la skin de Rein.
supongo que habra horas suficientes, a empezado otra hoy a las 21:00 horas, o sea que me e perdido 2 horas pero solo son 5 no? pues me dara tiempo…
la gracia es que seguro que me daran las 2 de golpe, ya que 5 son aproximadamente las horas que me faltan para Briguite.
De la Contenders hay partidos el 12 y 13 con la de Corea. Pero como también cuentan las de Collegiate yo creo que sí dará bien. Pero aprovecha cada partido por las moscas (como el que están dando ahora mismo). Mejor que sobren horas a que falten.
Ahora mismo hay en emisión uno, dadle a ver para aprovechar a tope todo. Aunque no salga en los horarios establecidos aparece el círculo verde, así que…
Osti, voy a ello gracias.
Me dieron la de Echo pero la de Brigite no hay forma…
Da = la cantidad de horas.
Voy a seguir insistiendo mas dias viendolo pero…
Me esta pasando igual, ya e pasado las 15 horas de visionado DE CALLE.
No se que puñetas esta pasando, acabo de ver que esta mañana por fin me a contado y tengo ya la de Briguitte…
pero la de Reinhardt me sigue sin salir, mas o menos cuento 1 hora de diferencia, por lo tanto o le queda 1 o menos, pero es que no puede ser, e visto desde que kompae lo puso por aqui hace 2 dias toda la contenders menos 2 horas…
os aseguro que seguramente paso de las 5 horas vistas… no que que puñetas pasa con la skin de reinhardt!!!
Está totalmente bugueada, yo sigo sin tenerla aún, a ver mañana…
Es que, fíjate:
y ahora e estado contando y es cierto, supero las horas, tanto de las 15 que piden como las 5 horas del otro.
¿Que costaba hacerlo como cuando hicieron lo de Mercy y Symmetra, es que no costaba nada.?
Cuando lo de Symmetra y Mercy hicieron lo mismo, era ver más horas de las del total de ese mes.
De todas formas es raro que no salga teniendo vistas ya las horas. Seguid viendo streams para apurar a tope. Yo no puedo comprobarlo porque ya las tengo todas, pero aseguraos de tener lo de siempre, cookies limpias, ningún adblock, etc etc.
Deberían poner un contador personal para saber cuantas horas llevamos y si los directos que hemos visto nos han contado.