🏆 Overwatch League 2021 - Inicio 16 de abril

Directos? Te refieres a partidos? Si es así si, ahora mismo están en la Summer Showdown y la siguiente es la Countdown Cup. Luego vienen los Playoffs y terminan la temporada con la gran final. Así que hasta septiembre hay partidos de la OWL. Lo que este año no hay y retrasan para el siguiente es el All-Stars.

Y ya si van a sacar skin antiguas que saquen también las de Genji y Tracer de 2018 que me faltan :_)

2 «Me gusta»

Pues igual hay esperanza y ponen skins de otros años de all-stars. Pero bueno, tampoco vamos a venirnos arriba que luego vienen las decepciones xDDD

1 «Me gusta»

Sería lo suyo, ya que mencionaron que regresarían, que mejor forma que hacerlo así ya que hasta el siguiente año no hay las All-stars 2022 xd.

¿Te faltan esas? ¿a tiii? Increible no me lo creo!!!

Fue el primer año, me gasté todos los tokens que tenía en equipamientos pensando que caducaban de un año a otro y no sabía que iba a venir este otro evento. Y sinceramente pensé que volverían a tienda el año que viene a mitad de precio como ocurre con las skins de evento normal. Lo bueno es que con eso ya con eso aprendí y no dejé apariencia que pudiera conseguir.
Igualmente tampoco me apena tanto, soy más feas que Picio. Pero simplemente por tenerlas y decir que tengo la colección completa (pero sinceramente, no creo que me las equipara nunca).

1 «Me gusta»

Esa cagada la hicimos todos, porque no lo explicaron bien. Gastamos cientos y cientos de fichas a lo tontísimo por no perderlas y al final no se retiraron… Luego misteriosamente cambió la explicación de la web XD

Explicación breve:
Sí se pierden si las ganas viendo streams y no abres el juego para reclamarlas y sumarlas a tu “monedero”. Una vez ya las tienes, no se pierden nunca.

1 «Me gusta»

Pero te podias haber esperado a finales de año, recuerdo que salieron a finales de verano no?

Muy cierto, más razón que un santo :point_up:

El All-Star de 2017 se celebró el 15 de noviembre de 2017 (un mes y medio antes de fin de año). Este fue el primero, no había antecedente y no se había anunciado ningún otro evento de la OWL previamente. Cogió a todo el mundo de sorpresa ya que pensábamos que la liga había acabado por lo que quedaba de año.

Y como no se había dejado claro la durabilidad de los tokens pues la gente pensando que caducaban de un año a otro, por una norma mal redactada en las condiciones, pues las gastó para no perderlas cuando se acercaba fin de año (entre ellos Kompae y yo).

Cuando se anunció el All-Star, por más que traté de recolectar nuevos tokens con las de la visualizaciones de dicho evento, no me llegaron. si no me equivoco, por entonces no daban tantos como ahora. Y recuerdo que tú tampoco tenías tokens suficientes y pasaste por tienda. Tristemente en mi caso, como estaba desempleado y cada euro contaba en casa, no me podía permitir comprar tokens en tienda.

También no se había dejado claro en las condiciones y no avisaba de que no volverían a estar disponibles en el futuro.

Por dicho motivo ahora guardo tokens y nos los gasto sino en las apariencias exclusivas de eventos de la OWL. Tengo cerca de 1500 pero no las vuelvo a gastar en equipaciones XD

1 «Me gusta»

Vale, lo que no me cuadraban las fechas jajaja, ahora entiendo lo del gasto.

Yo no tuve que pasar por caja, resulta que cuando empezo me gaste las 100 fichas de regalo en una skin, pero despues se me fue pasando, veia la liga e iba acumulando, pero me saltaba muchos directos, queria gastarme unos cuantos tokens pero por no ir mirando y despues preocuparme de que skin es la mejor o peor que pues lo iba dejando para mañana jajaja hasta que me tope con lo del All-Stars por casualidad y tenia las fichas, y me sobraron algunas incluso jajaja

Ah, es cierto, quizas te refieres al año pasado, que si que tuve que pasar por caja con las del All-Stars

Está semana dan la skin gris de DVA, lo que nosé que días son.

1 «Me gusta»

¿Donde lo has visto eso?

Edito: vale, ya se donde, en el twitter de Naeri X:

1 «Me gusta»

Es el próximo fin de semana, y hay que ver 4 horas de emisión para desbloquearlo junto a un spray del mes.

2 «Me gusta»

El grafiti de Rein del JuneJust ya se entregó? Si es así creo que no me lo han dado pese a juntar las horas más que de sobra :sweat:

1 «Me gusta»

¿Que grafiti?..

Me corrijo, no era del June Just sino del MayMele :sweat_smile: y es este grafiti :point_down:

1 «Me gusta»

Creo que de momento no se ha entregado. Se lo toman con calma.

Bastante calma… XD Ya pensaba que no me había llegado por alguna falla de la web (que tampoco es raro).

¿Pero hay que ganarlo o te lo dan gratis?

Te la daban gratis. Tenías que ver una cantidad de horas la final del May Mele, creo recordar.

1 «Me gusta»

¡Ah, pues la vi!

Yo tambien recuerdo eso, y la vi por eso por cierto.

1 «Me gusta»