🏆 Overwatch League 2021 - Inicio 16 de abril

Goes gente, que empieza ya, y el aspecto de DVa es solo durante este finde.

2 «Me gusta»

Ostras no me acorde, A POR ELLA jajajajajajajajajaja

1 «Me gusta»

Me levanté de madrugada al wc y dejé el video puesto, la skin ya la tengo :rofl: , ahora a por tokens a la tarde.

1 «Me gusta»

Que guapa que es… ¡¡¡y las 2 me encantan!!!

1 «Me gusta»

No están dando los tokens, llevó desde las 18:30 viéndolo y ni uno.

Seguramente porque es repetición, aun asi me parece bastante injusto para los que trabajan los fines de semana, espero que para la skin de D.Va si que cuente.

En todas las últimas veces han dado por ser repetición, es raro.

Edito: Al final han llegado.

estoy viendo lo de la OWL sin parar, pero no me dan la de D.va.

1 «Me gusta»

Que raro, debes estar cerca ya.

1 «Me gusta»

y ahora desde la pagina web se me pone en: “ENCORE”

Y desde youtube sigue… ¡pues estamos bien!

No veáis la Liga desde varios sitios a la vez, porque puede dar error y no entregarse fichas ni nada, que ya se han dado casos (quizá porque detecta dos veces al usuario, o a saber).

O web, o YouTube, o app.

YouTube es la que mejor va en general y menos problemas da, es la que recomiendo. Si andáis haciendo experimentos a lo mejor no recibís nada o no os cuentan las horas.

2 «Me gusta»

No, si no lo veia a la vez, lo que me a pasado es que de golpe en la web se a ido el punto morado, aunque creo que se habia acabado ya el directo, yo desde la web nunca tengo problemas, pero es raro ya que desde la web ya no me salia el punto morado pero desde youtube el diamante si que me salia, lo veo rarisimo esto.

Quizas desde la web las repeticiones no cuenten, pero desde youtube si.

Nada de nada, que no me a tocado, y menos el primer dia e visto todo, vamos, e superado las 4 horas de calle, hasta ayer lo deje toda la noche por si acaso, se que seguramente no contaba pero por si acaso lo hice y nada.

j…r, con blizzard.

Lo unico que puedo hacer es esperarme a ver si hay suerte y la recibo de aqui a un tiempo, me paso con los tokens el otro dia, 400 tokens atrasados desde el inicio de la temporada PARA FLIPAR, y despues me paso con la skin de Zarya, que me la dieron cuando acabo el mes pasado, y pasaron unos dias para que me la dieran… espero que sea eso, si no, me tocara esperarme un par de años o asi para volverla a obtener, (aunque espero que solo sea un año, vamos, que lo repitan el año que viene si eso…)

1 «Me gusta»

Intenta ver el de esta tarde por youtube a ver.

Ésta repetición (Encore) la ponen a las 18:30 península. Son un poco menos de dos horitas pero prueba a ver y hazlo desde youtube. Trata de tenerlo en primer plano, con sonido y sin adblock a ver si así si te va.

En el parche de contenido de hoy ya se ha entregado el grafiti del “May Melee” que prometieron. Quienes cumplan los requisitos lo tendrán en su galería.

3 «Me gusta»

Haber, una cosa que os tengo que decir

Me paso con Zarya y con D.va, cuando acabo lo de obtener a D.va gris, al cabo de unos 3 dias me la dieron, con Zarya igual, es probable que empiecen a darlas una vez finalizado todo, para que asi no solo veamos las horas, si no la liga en si, tambien es probable que les vaya llegando a la gente poco a poco.

1 «Me gusta»

Las recompensas de estas promociones de ver horas y demás pueden tardar hasta 48 horas en entregarse, lo dijeron en un principio. Por eso a algunos usuarios puede que tarde algo en llegarles (por algún retraso o alguna incidencia en la web, etc), pero está claro que quien no cumpla requisitos no se las van a regalar.

A mí me las han ido dando al momento de cumplir horas, hasta la fecha no he tenido que esperar a última hora de promos para que me lleguen. Supongo que dependerá de la región o incluso de la red. A saber XD

2 «Me gusta»

pues a mi ya con 2, me lo e tenido que ver todo.

No soy muy fan de Paris pero madre mía el Kaan este con el Zenyatta, vaya bestia por lo poco que he visto de el XD

1 «Me gusta»