Eres libre de usarlo pero ten en cuenta/cuidado en el sentido que si te reportan puedes ser baneado por: 1) acumulación de denuncias si se ponen de acuerdo el enemigo y te reportan en grupo por esto, 2) como es un gesto conflictivo puede, aunque sean pocas denuncias de tu gesto, al ser revisadas por un master más estricto (y ser una decisión sugestiva, a su interpretación) este lo considere vulgar y en falta de las normas te puede sancionar. Y ya sabemos, que por más que apeles, el 99% de las veces no se levantan las sanciones.
Dicho esto, queda en tu elección, a sabienda de los riesgos, si quieres usarlo o no.
Yo reporto todos los teabags que veo ya sean por parte de mi equipo o del enemigo.
Lo veo una falta de respeto, es antideportivo e infaltil.
Ya hubo un megahilo hablando sobre esto, cuyo resumen es que el teabag y los “ez” etc, eran reportables y baneables y que hay que tener en cuenta el entorno con las bromas, ya que seguro que no le dirías a un narco o a un guerrillero cara a cara los insultos que a veces se dicen en las partidas, porque no te atreverías.
Pues en una partida con personas de distintas nacionalidades, hay que tener mayor tacto, porque no sabes quién se puede ofender. La cosa no tendría importancia, sino fuera por el pequeño detalle que el sistema de baneos es automático, y como bien dice Jesse, te pueden banear, por graciosillo.
Yo también los reporto, sea el autor enemigo o aliado. Lo considero inmaduro, grosero y antideportivo. Pero me resulta irónico que OW, luchando contra la toxicidad, en las ligas mayores y mundiales, la cara del juego, e incluso en la misma publicidad que se emite durante la OWL sea permisivo con dicho gesto. En fin… termino con esto para no desvirtuar el tema de Kompae (ya que como dice Ainur esto ya se hablo varias veces por aquí e incluso tuvo un tema super extenso).
A mi no me importa que hagan teabag.
Honestamente me dolían mucho más algunos gestos de Fortnite o burlas de Uncharted 3 xD
Me parece más molesto que hagan spam de lineas de voz, sea de mi equipo o el contrario. Eso si es algo que reporto siempre
En la liga OW… pues le da emoción al asunto. Happy (de los Outlaws) se veía feliz haciendo teabag y con su record de 4 victorias… a ver si sigue tan feliz en estas dos semanas que sea el May Melee y le toque jugar contra Washington, Florida o de nuevo contra Shock xD
Por cierto, gente, en la última update creo que fue cuando subieron el grafiti de Soe.
https://fotos.subefotos.com/abaca7d8b15d006b417e86e17b8f9ce3o.jpg
Exacto, ha llegado junto con la Mei luchadora, todos aquellos que viesen la jornada inicial de la Liga de este año, lo tendrán desbloqueado.
Ojo! Que acaba de empezar la semana 3!
Como se nota que han tocado el tema del navegador y las fichas eh, de tener 62 fichas a 204 en 2 fines de semana . Desde que se pasaron a YT no me soltaba ni una ficha y en twitch iba perfecto, aun así sigo echando de menos ver el chat como dios manda.
A mí en la web me va perfecto, tengo que echar cuentas, pero vamos, así a ojo el traje de Mei luchadora me lo han regalado prácticamente con lo que ya llevan de emisiones, no he tenido ni que gastar fichas que ya tenía de la temporada pasada XD
Hermoso spray, lo voy a dejar equipado con Tracer
Por cierto, si tienen problemas con los tokens, tanto en la app del movil, como en navegador de pc e incluso en los navegadores de ps4 y xbox one se pueden conseguir sin ningún problema!
Lo único que recomiendo es desactivar adblock si se ve en la pc, al menos para el sitio de la OWL
Estoy en 199 Tokens
Supongo que en unos minutos estare en 204
Juega Widow y rompe cualquier estrategia de equipo , este 6º mapa lo ha dejado claro.
Hemos visto lo mismo al parecer
en tan solo minutos despues de poner mi mensaje de arriba, ya me dieron los 5 tokens y me hice con mei jejeje
Como ha bajado tan drásticamente la calidad y talento de San Fransisco Shock.
Solo pierden a ANS, Rascal y Moth por Nero, Glister y FDGod y pasan de ser el mejor equipo de la liga a uno promedio que con trabajos le gana a Atlanta y no puede ganarle a Dallas u Outlaws.
Los tanques y supports son muy buenos, pero de dps necesitan a alguien más que acompañe a Striker, porque Nero, Glister y sobre todo Ta1yo no se merecen estar en Shock
Ya han mostrado la primera skin gris para mayo, la de Ana (la que salio ganadora en la encuesta).
Pero ojo!!! Aunque necesiten solo 4 horas para conseguirlas, la fecha de farmeo es del 6 al 8 de mayo. Que no se os pase.
https://fotos.subefotos.com/0cba8437ef5c1e226961edbe3387d0c7o.jpg
Guay, pero viendo los horarios, el primero empieza el día 7.
Quizás sea por el cambio de horario. Son unas 5 horas menos en USA así que cuando allí es 6 todavía aquí ya es 7. Así que por tanto, supongo, que aunque aquí sea ya 9 si allí todavía es 8 esas horas valdrán tambien para nosotros. Pero no me tomes al 100% al pie de la letra ya que son mis conjeturas. Mejor preguntar a Kompae, que es el sabio de dichos temas.
Exactamente. Al haber cambio de horario, para ellos es día 6 pero para nosotros en España ya es la madrugada del día 7.
Muy mal, muy mal, prefiero 20 horas todo el mes o 3 semanas, asi no.