Piensa que de esta manera, la gente está más atenta así dan audiencia a la competición. Si fuesen tan laxas las normas, mucha gente pasaría del tema o se dormiría en los laureles (como sigue pasando en la Contenders). De esta forma toca espabilar.
Entonces tendria que ser todo en español, aunque sea latino, somo s demasiada gente de habla hispana, realmente si fuera siempre asi, la veria desde el primer dia.
Me estoy fijando que los horarios son una… todos de madrugada, parece hecho aposta para que los de otros países no consigamos la skin, pensaba que sería como el resto, pues no, en fin.
Me va tocar levantarme de madrugada y dejar el navegador puesto…
tantas skins de farmear horas de transmisiones. A ver cuando alguna skin de recompensa en el juego, tal como algun elo posicionado, o misiones dificiles de eventos que den skins.
A veces parece que fomenten más el canal de Youtube de OWL que el propio juego. He estado viéndolo estos días y me ha sido un suplicio porque me entraban más ganas de jugar que de seguir viéndolo.
Hacen las competiciones en horarios que les vienen a ellos bien, que el resto estemos a varios husos horarios es indiferente (y molesto a veces), y por suerte este año ciertas repeticiones SÍ que dan fichas y cuentan para el cómputo, que otros años no ha sido así.
Sí, tranquilo, que van a pensar en nosotros teniendo coreanos y chinos ahí pujando y moviendo billetes a kilos XD
Eso me huelo que acabará siendo con el nuevo sistema que tendrá Overwatch 2.
Pfff, pues a ver si me levantó a la hora que empiezan para dejarlo ahí y volver a dormir… pero lo veo complicado xd.
yo e pensado lo mismo, hoy me han puesto la vacuna del covid y mañana tengo libre jejeje
No logré ponerlo desde el principio xd… pero alguna hora habrá sumado, a las seis de la madrugada me levanté para ir al wc y de paso dejé el navegador puesto en el pc, está tarde hay otro según pone la web (En 9 horas).
Perdí solo media hora del stream y he recibido únicamente 10 tokens hasta ahora(;_・)
Según estoy viendo en la web los que vieron la emisión vía YT han recibido la skin y los token sin problema. Sin embargo los que lo hemos visto vía web andamos con solo algunos token y ni señal de la apariencia (’、3_ヽ)_ Me da que la siguiente emisión la seguiré en YT
Pues vaya tela, porqué yo por youtube no me va… , no encuentro la manera de enlazarlo.
¿Dan alguna skin viendo la OWL con los tokens?
A muchos les da problema. Se hecha de menos Twitch… No digo que en la plataforma violeta fuera todo de color de rosas pero no recuerdo tantos problemas mas que atrasos puntuales en la entrega de alguna skin o grafiti en las finales (que se saturaba) pero que siempre terminaban llegando.
Si, van a retomar lo de dar las skins grises (y la versión visitante blanca) del equipamiento de la OWL. Ahora están dando la de Ana pero…
¡Ostras gracias!
¡Si, que lo dijisteis!
¿Pero vuelve a dar fallos todo o que ya que si esta tarde hay OWL yo lo quiero ver, pero sobre todo por la skin y ya con esto n ose si verlo en youtube o en la web?
También si mal no recuerdo dan un grafiti. Y si, está dando problemas en la web. Y por lo que leí YT no da esas fallas (pero eso lo he leído en el foro de USA, no lo he probado yo mismo). Igualmente no creo que no solucionaran lo de las horas vistas en la web del resto de jugadores como hicieran otras veces… o eso espero. Pero por si las moscas, la siguiente emisión probaré con YB. Farmearé las 4 horas en ambas opciones (aunque ya teóricamente las 4 horas en al web las tengo más que superadas ya).
Yo hoy empezare por la web y mañana lo hare por youtube.
¿En 10 horas empieza otro directo no?
En 2 h y pico empieza otro.
También en el foro de USA están comentando que hay otro error (para no variar ) y es que muchos que si recibieron la skin de Ana solo recibieron la versión gris (sin la blanca visitante).
Correcto, en 10 horitas hay otra emisión
No me sale en próximas retrasmisiones. Puede ser una repetición? Igualmente había oído que las repeticiones si iban a contar y dar tokens. Pero esto último no estoy seguro. No sé si es un falso recuerdo o si es cierto que lo leí
En la web me sale xd , por cierto, si sabéis linkear youtube con la cuenta del OW… porqué no encuentro nada.
Anda, si. Es una de las repeticiones. Probaré si dan tokens.
Para enlazar la cuenta ve aquí: https://www.youtube.com/account_sharing y en aplicaciones conectadas da en Conectar en Battle.net.
https://fotos.subefotos.com/80502e8dca356263076941dec473721bo.png
Igualmente aquí hay un artículo mejor explicado por si te es útil:
Una cosa, si por un casual tu cuenta de Google tiene dos cuentas de YT, una es la cuenta marca (la digamos, cuenta secundaria/empresa) tienes que enlazarlo con la principal, no con esa. Y si cuando ves la emisión en YT te sale un diamante celeste por la zona de los me gustas es que esta enlazado ok. Ese diamante es el “círculo magenta” de la web.