A mi tampoco me salia, per ola estoy viendo ahora mismo desde la web y tengo el circulo morado activo y pone en directo desde you tube… es:
[Encore] Overwatch League 2021 Season | May Melee Tournament | Day 1]([Encore] Overwatch League 2021 Season | May Melee Tournament | Day 1 - YouTube)
Me he puesto a verlo en youtube, porqué no me esta dando nada de nada… , me estoy viendo sin la skin, vaya tela.
1 «Me gusta»
Yo por la web, mañana lo vere por youtube a ver que pasa…
Esque he estado 1 h viendo por la web, 0 tokens, 0 nada… voy a mirar ahora si me han dado algo por youtube.
Edito: Me han dado 5… a ver si luego me dan más para confirmar.
Está habiendo problemas (inaudito) en las entregas. Yo anoche pillé todo el streaming y hoy unas dos horas en la web, y 0 fichas y Ana por ninguna parte…
La gente en los foros americanos está diciendo que vía YouTube está funcionando mejor.
Lo he puesto a ver, lo cual me llevará fijo a la duda de si me llega algo, saber si ha sido la web que se ha arreglado como lo de la Contenders, o YouTube que funciona bien. Y no estamos muy para experimentar porque estas recompensas son SOLO durante este finde…
Vale, actualizo para quien le pueda servir. Efectivamente ahora he recibido las 5 primeras fichas, pero claro…
- No sé si se ha arreglado ya el bug de la web
- No sé si ha sido por el rato que llevo en YouTube
Me siguen dando viendo por Youtube, confirmo que va ahí.
Confirmo que me han llegado los tokens y la skin gris (de la visitante ni huella pero eso ya lo estaban reportando en el foro de USA). Pero comenta Kompae, no se si me han llegado por las horas de la web o las de YT. Pero viendo que con YT va bien creo que empezaré a verlo por ahí cuando sean por las apariencias y no farmear tokens.
https://fotos.subefotos.com/9e003b8124120298fe36702771e281d0o.jpg
2 «Me gusta»
¿O sea que por youtube va bien no?
No lo confirmo al 100% pero parece que si. Oi, Rein, tú que estabas probando por la web te han llegado los tokens y la apariencia? Ya llevan 4’30hs de la repetición por los que si la pusiste a ver desde el inicio ya mas que de sobra tenías para la skin de Ana y 20 tokens.
1 «Me gusta»
Lo voy a ver ahora mismo espera…
Me han dado los tokens pero Ana no, y no me acuerdo exactamente cuantos tokens tenia, n ose si me han dado esos 20 o 15.
Esperare a las 12 de la noche, en 40 minutos o asi, a ver si em la dan, si no como a la 1 vuelven a dar otro ese lo vere desde youtube.
1 «Me gusta»
Si, va ser lo mejor verlo en YT si no te llega. Qué mal Prueba si eso en el siguiente stream por esa plataforma para no perder la skin.
He ido comprobar a ver si había llegado la apariencia de visitante pero todavía no. Lo que si me llegaron fueron otros 5 tokens.
Lo que no encuentro tampoco en la galería es el grafiti que en teoría también iban a regalar. Como no se muy como será puede que se me pasara por alto pero a simple vista no veo grafiti nuevo en las galerías.
1 «Me gusta»
Si ha habido problemas puede que la den como con reinhardt que me llego ayer o antes de ayer.
1 «Me gusta»
Yo sigo sin la skin… pero tokens todos los que quieras.
1 «Me gusta»
Ya la tengo, parece que por Youtube funciona perfecto ahora.
1 «Me gusta»
Bueno, hubieron unos cuantos mensajes del MVP en el foro de USA que no vi En resumen, que recomienda no usar la web, sino la cuenta vinculada de YT hasta que se resuelva el problema y que la skin visitante de Ana será implementada más adelante en un parche:
Mensaje original
https://fotos.subefotos.com/59fb6494bfae96cefed47b58d8fccc6do.png
Hola a todos, tengo una actualización rápida. La apariencia de Ana blanda de la OverWatch League se desbloqueará en un próximo parche. No tengo ninguna actualización detallada sobre los problemas relacionados con la visualización en OverWatchLeague.Com pero recibí esos comentarios. Por ahora, intenten usar la función de conexión de YouTube para obtener las recompensas de la OverWatch League.
También comentó sobre el spray que habían prometido tambien y tiene lógica su repuesta:
Mensaje original
https://fotos.subefotos.com/8489d67b4f59493abd7792cec98d0244o.png
El grafiti del torneo se diseñará en base de los resultados del torneo y se agregará al cliente del juego en una fecha mucho más tarde.
2 «Me gusta»
Y justamente lo dicen ahora Jesse, pero ¿han dicho que la daran mas adelante a quien no les haya salido?
Por cierto a Hawnu también, acabo de volver a mirar y em e ganado mas tokens, pero la skin no sale, ahora el que empieza a la 1 lo vere desde youtube.
1 «Me gusta»
Está genial esto… Hacen promociones, dicen que con X horas dan algo, y no solamente no puedes en ningún momebnto ver cuánto tiempo llevas si no que encima lo que te van a dar tienen que implementarlo más tarde, con lo cual te lías más aún porque no vas a ver que te salga… En fin. No me extraña que la gente pida la -imposible- vuelta a Twitch para estas cosas.
Es hubo, tío, el verbo haber cuando va suelto no tiene plural. Ya te lo he visto varias veces pero puesto en mensajes importantes me tiembla un párpado, no me mates demasiado XD
1 «Me gusta»
Perdón por el intento de asesinato. Soy disléxico y por más que soy un adulto entrenado y reviso mis escritos se me escapan fallos t0ntos. El simple acto de escribir a nosotros nos resulta más “duro” que al resto y las faltas de ortografía y/o disgrafía no desaparecen (podemos reducirlas revisando como lo hago pero siempre están presentes y se nos escapa algo). Así que imagina el desafío que es escribir en un chat en vivo donde no puedes revisar tanto tus textos y no hay autocorrector…
1 «Me gusta»