Post para postear Jugadas de la partida

Traigo otro código de partida si estáis aburridos y os apetece visionar :flushed:

Código de partida Zenyatta/Mercy:

ETYWY3

1 «Me gusta»

Cuádruple con la ulti de D.Va en caos total :woozy_face:

2 «Me gusta»

6k con Doom

Curiosamente me gusta más esta que la de Doom, el controlar la situación en el punto me parece más bonito que matar a 6 seguidos :laughing:

Que no decaiga este Post

2 «Me gusta»

La segunda jugada destacada con Mercy del 2022, boost al team y matando a la Widow enemiga.

Video:

1 «Me gusta»

Pues una recién sacada del horno, hace mucho que no pongo ninguna https://www.youtube.com/watch?v=ipg3hpegJyc

1 «Me gusta»

Esta jugada no es gran cosa pero es la primera que me hago en caos total en PC.
Y me ha hecho ilusión :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 «Me gusta»

la acabo de hacer… por que si…

2 «Me gusta»

Yo hoy no me había dado cuenta que había hecho una jugada destacada con Mercy :sweat:, está vez “Dps mercy” , la he visto al ir a mejores momentos y ver “Jugada destacada” , se ve que al salirme tras poner derrota no la vi :fearful:.

2 «Me gusta»

Me acabo de hacer esta jugada en un modo del taller y me ha molado. Así que la pongo por aquí!

Súper divertido. Es una locura :rofl:
Dejo aquí el código por si a alguien le apetece probarlo: RT5BS

3 «Me gusta»

¿Que es? ¿como una especie de caos total o algo asi?

Es como un combate a muerte por equipos pero tienes un clon (o dos) que hace lo mismo que tú.
También está el cooldown de las habilidades reducido

Súper divertido enserio!

1 «Me gusta»

Tras 17 perdidas seguidas, la Nº18 la gano y jugada destacada, algo para alegrar el tilteo máximo…

El vídeo:

2 «Me gusta»

Pues tendrías que haberte tirado el valk posicionadote en el angulo obtuso entre tus tanks y la línea de dps hitscan y los support…

Es coña xD

Me alegro de que hayas ganado jaja

2 «Me gusta»

Dejo este sleep con Ana para que no caiga el post XD

2 «Me gusta»

Ese saludo a lo ultimo… jajajajajajajajaja

Ayer noche hice otra jugada destacada con Mercy, esta vez en Busan.

1 «Me gusta»

En esta partida me decian 2 del otro equipo que estaba usando wallhack porque en la repeticion de sus muertes decian que yo sabia siempre donde mirar, y cuando yo iba a morir me libraba misterosiamente siempre (era heroes misteriosos, no pun). Les he dicho que colgaria la repeticion de los foros es, y eso hago. He mirado y no se ve nada raro, de hecho fallo unas cuantas con widow xD

7QY3HR

3 «Me gusta»

No se ve nada raro, habrás pillado a alguno con un mal día y tope tilteado (cómo me pasa a mí aveces, qué luego veo hacks hasta debajo de las piedras xd).

1 «Me gusta»

Olé, después de casi 2 meses sin conseguir una jugada destacada hoy la he conseguido matando a un Mccre cuándo lanzaba su ult en Arcade.

https://i.imgur.com/BxBZn5t.jpg
1 «Me gusta»

Ahí va otra!!! , damage boost y matando a varios.

1 «Me gusta»