Traigo otro código de partida si estáis aburridos y os apetece visionar
Código de partida Zenyatta/Mercy:
ETYWY3
Traigo otro código de partida si estáis aburridos y os apetece visionar
Código de partida Zenyatta/Mercy:
ETYWY3
6k con Doom
Curiosamente me gusta más esta que la de Doom, el controlar la situación en el punto me parece más bonito que matar a 6 seguidos
Que no decaiga este Post
Pues una recién sacada del horno, hace mucho que no pongo ninguna https://www.youtube.com/watch?v=ipg3hpegJyc
Esta jugada no es gran cosa pero es la primera que me hago en caos total en PC.
Y me ha hecho ilusión
Yo hoy no me había dado cuenta que había hecho una jugada destacada con Mercy , está vez “Dps mercy” , la he visto al ir a mejores momentos y ver “Jugada destacada” , se ve que al salirme tras poner derrota no la vi .
Me acabo de hacer esta jugada en un modo del taller y me ha molado. Así que la pongo por aquí!
Súper divertido. Es una locura
Dejo aquí el código por si a alguien le apetece probarlo: RT5BS
¿Que es? ¿como una especie de caos total o algo asi?
Es como un combate a muerte por equipos pero tienes un clon (o dos) que hace lo mismo que tú.
También está el cooldown de las habilidades reducido
Súper divertido enserio!
Tras 17 perdidas seguidas, la Nº18 la gano y jugada destacada, algo para alegrar el tilteo máximo…
El vídeo:
Pues tendrías que haberte tirado el valk posicionadote en el angulo obtuso entre tus tanks y la línea de dps hitscan y los support…
Es coña xD
Me alegro de que hayas ganado jaja
Ese saludo a lo ultimo… jajajajajajajajaja
En esta partida me decian 2 del otro equipo que estaba usando wallhack porque en la repeticion de sus muertes decian que yo sabia siempre donde mirar, y cuando yo iba a morir me libraba misterosiamente siempre (era heroes misteriosos, no pun). Les he dicho que colgaria la repeticion de los foros es, y eso hago. He mirado y no se ve nada raro, de hecho fallo unas cuantas con widow xD
7QY3HR
No se ve nada raro, habrás pillado a alguno con un mal día y tope tilteado (cómo me pasa a mí aveces, qué luego veo hacks hasta debajo de las piedras xd).
Olé, después de casi 2 meses sin conseguir una jugada destacada hoy la he conseguido matando a un Mccre cuándo lanzaba su ult en Arcade.
https://i.imgur.com/BxBZn5t.jpg