Es extraño que esa D.va haya preferido huir antes que dispararte, a disparos ella tiene las de ganar, menuda pisola que tiene d.va hace unos años la llamaba la mata-tankes
Pues luego de estar un mes por ahí sin conseguir otra POTG, aquí va otra con Mercy, Damage boost POTG.
Buena.
Tú eres el único que postea en este hilo últimamente, a ver si más gente se anima a mostrarnos su maestría.
si me dejan subo algo de videos, pero no me dejan publicar enlaces xD
Sé que no es nada, pero me hacía ilusión tener la primera POTG con Phara xd .
https://i.imgur.com/DdFUcHf.jpg
Ha estado bien, buena potg.
yo dejo una para despedir al viejo doomfist hace mucho no lo juego y no es nada del otro mundo pero bueno ahí va
espero que se reviva este hilo en ow2 con potgs nuevas
En la última ya no te votas a ti mismo xd, esta guay el video
¿Por qué tienes el registro de eliminaciones deshabilitado? ¿A cuantos habías matado ahí?
Ni idea de que podías ver el registro ese, y ahí “creo” que mato a 3.
Se que no es una jugada para poner aquí, (bueno si, te aseguro que en el post la gente pone esto y más ), pero era la última seguramente, o sea que…
Claro, no se si estaba en las opciones de jugabilidad pero eso te permite ver el registro de eliminaciones de la partida. ¿Nunca lo habías activado? Es útil así sabes con que te han matado, si están reventando a tu equipo o si tu equipo está reventando.
Si no te bajas la sensibilidad del raton te costara mucho jugar chars dps hawnu
Con Mercy juego a lo máximo, cuándo voy de DPS esta bajada, el ratón tiene varios modos y elijo el perfil más bajo en dps, es un Logitech G502 SE.
Con Mercy es mejor una baja sensibilidad en mi opinión, la hitbox de las balas de Mercy es un poco rara e impactas más de lo normal en comparación como lo harías con McCree o cualquier otro hitscan.
Llevó jugando así desde que me hice main Mercy y voy genial, me gusta qué todo vaya bien rápido.