Post para postear Jugadas de la partida

Al final cada jugador tiene que jugar con la sensibilidad que se sienta cómodo. Sin más y sin menos.

jajaja, es increíble, iba a ser mi última partida, cogí a Tracer, la que llevo más horas y que fue la primera a la que le di duro, y acabo de hacer en mi última partida la jugada destacada jajajajajaja

Y encima la imagen del video ha quedado muy bien.

Vale, ya no juego más, las 2 últimas partidas que he hecho esta mañana han sido muy buenas, o sea que me despido con esta sensación.

:smiling_face_with_tear:

NOS VEMOS EN OVERWATCH 2

3 «Me gusta»

Aquí os dejo mi última destacada. Cómo no, tenía que ser con mi querido Reinhardt. Nos vemos en Overwatch 2, mis panas.

2 «Me gusta»

No es gran cosa pero bueno, aqui dejo mi primera destacada en ow2

4 «Me gusta»

La primera destacada del foro en OW2. Genial.

2 «Me gusta»

Mi primera jugada destacada, quería lanzarles el MEKA pero el ping me la ha jugado. :skull:

5 «Me gusta»

Para lo malo que soy con Sombra, esta no ha estado mal. Mi JQ me ha quitado el POTG justo en la siguiente teamfight xD.

2 «Me gusta»

Siempre se me ha dado mal Reinhardt pero en esta partida he matado mucho, sobre todo he tirado a mucha gente al vacío gracias a poder parar la embestida.

2 «Me gusta»

No cuenta como jugada destacada pero es un momento muy gracioso.

3 «Me gusta»

Ale, primera jugada destacada de OW2 con orisa xd.

https://i.imgur.com/AVRjxqm.jpg

3 «Me gusta»

Pues nada, hoy es día de POTG xD. Me he sacado dos seguidas así que aquí os las dejo: la primera ha sido en mi segunda partida con Junker Queen y la otra con Soldado 76 y la ulti de Kiriko, una absoluta picadora de carne.

2 «Me gusta»

¿Y la de kiriko no la pones?

Es con Soldado dentro de la ulti de Kiriko

1 «Me gusta»

¡Ostras es verdad! :grinning: :smiley: :rofl:, no em habia puesto los cascos y lo habia visto en pequeño, ademas el soldado si que parece que tenga una picadora jajaja.

Justo me acabo de sacar una destacada con Kiriko, pero si eso la posteo luego que no quiero spamear xD

Ponla ponla, que sería la primera. No estás spameando por eso.

Pues aquí la tenéis. No es que digamos un jugadón, pero la partida en general ha sido bastante top. He jugado con ella media hora y ya voy metiendo bien los headshots. De hecho gracias a jugar con Kiriko he mejorado mi puntería con Zenyatta xD.

3 «Me gusta»

nada esto es una aberración de tanque xd

3 «Me gusta»

Está fuertísima y es muy divertida de jugar. La jabalina es brutal.

1 «Me gusta»

En Caos Total spameas a la E todo el rato.

2 «Me gusta»