Protesta Contra 2-2-2

Directamente no voy a discutir con vos, porque no entiendes mucho, ya te fundamente todo 20 veces y de igual forma te focalizas en las colas extensas de dps y que en tu supuesto TOP elo son cosas distintas, cuando vino un GM y te dijo todo lo contrario.

Debe doler descubrir que puedes ser GM como dps y como healer no llegas ni a platino y ahora toca o subir el elo del rol de healer (1000 veces más difícil que subir como dps) o esperar las colas de dps que, como en GM la mayoría son main dps, duelen de lo lindo.

Eso lo comprendo.

Si las colas en GM como dps son más largas no es sólo porque hay menos gente, es porque como GM healers y tanks hay pocos en comparación con los dps.
Y eso es lo que habría que revisarse. Por qué un dps puede carrilear con tanta facilidad y un healer se tiene que atener muchísimo más al elo y habilidad de sus compañeros para ganar o perder la partida.

Pero lo siento, no puedo apoyar el caos que había antes. No puedo apoyar que más de la mitad de las partidas desde bronce hasta diamante estuviese plagado de “pick tank or I leave” porque no.

A esa pesadilla no vuelvo ni borracha.

PD: Por curiosidad, me encantaría saber qué porcentaje de los jugadores está en el top 500 con los 3 roles.

1 «Me gusta»

Si me lo decis a mi, yo tengo menos elo en general que antes.
Y con el roll que menos tengo es justamente el dps.
No me extraña y todo tiene su explicación, los dps en su mayoria son buenos, pero el problema radica en los otros dos rolles, al que se accede solamente para hacer rapido y cagan todas las partidas porque realmente no saben jugar.
Por otro lado, antes yo podía jugar al 100% en flex, En un mapa era mejor dps, en otro tanke y en otro healer.

Sinceramente no entiendo si es el único fundamento que tienen pero es realmente malo, es decir, si jugar muchos dps esta mal ( yo al menos no lo considero optimo ) esas personas bajarian mucho el elo, como pasaba de hecho.

Y repito tenes las herramientas de report y avoid.

Todo el mundo sabe que eso antes no pasaba… claaaaro.
Eso es culpa del sistema nuevo, que aunque seas GM como dps te mete en bronce como healer si eso es lo que eres.

Está claro que las cosas están peor que antes. Porque todo el mundo sabe que antes, aunque no tuvieras ni pajolera idea de helear, no te pillabas un healer si te cabreabas con el lucio de turno que sólo usaba el aura de velocidad.

Ahora tu elo está separado, lo cual es MEJOR.
¿O prefieres tanques bronce jugando en diamante por que su “elo” como dps dice que son diamantes?

Por cada cosa “buena” que tu me digas del sistema antiguo te puedo decir 4 malas
Además un problema de actitud va a seguir siendo un problema de actitud, eso no lo arregla nada.

Al menos ahora trollear es más complicado. Y ahora todo el mundo tiene derecho a jugar dps y no sólo los que tengan mejor conexión con el servidor y luego que te vengan con el “pues yo lo dije prime”.

El que no entiende nada creo que eres tú.

2 «Me gusta»

Lo reconoces, es lo unico que importa, los cambios tienen que ser para mejor, no para peor.

Por que seria mejor? Estaría bueno que fundamentes, no solo “porque si”.
Si juega mal, bajara, si juega bien subirá.

Nombralas, y nombra las buenas de este sistema.
El problema de actitud no se soluciona imponiendo un modo de juego.

No se que consideras que sea trollear, pero ahora hay menos de esos, y mas gente que no sabe jugar.

/facepalm :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming:
Ni voy a molestarme en explicarte el post de donde has sacado eso.

Te digo lo que a mi me han dicho 1000 veces: si no te gusta, no juegues.

Lee mis otros post

Lee de nuevo mis otros post

Todos sabemos que separar el mmr por roles ha provocado manqueza severa aguda en toda la población de jugadores. ¿En qué estaría pensando Blizzard?
(Espero que ahora sí captes el sarcasmo).

2 «Me gusta»

El 2-2-2 en mi opinion arruina un poco la experiencia de juego… si lo que quieren es mejorar los roles que pongan baneos en cada una de las fases de la partida asi haria el juego mas dinamico y si por ejemplo te toca una widow mala en la primera ronda en la segunda la baneas y listo, no puede ser que para jugar un tipo de heroe que ha blizzard le dado por llamar dps te tengan esperando 10 minutos

Veo que sos una persona mas del montón, donde solo te dedicas a decir siempre lo mismo, sin fundamentos.
Suerte con eso, no se puede discutir contigo, simplemente no sabes.

Es lo que todos piensan, pero bueno, los elo hell les molestaba que pickearan lo que querían jaja.

1 «Me gusta»

En este mismo hilo tienes a varias personas a favor del 2-2-2 y tu sigues diciendo “todos”.
Suerte.

2 «Me gusta»

Ni caso le hagas. Cuando le pones fundamentos no los entiende y termina en un bucle infinito donde tiene un montón de amigos (seguramente DPS) que estan muy enojados porque tienen que esperar.

Igualmente me he dado cuenta de otra de las razones por las que se ha cabreado. Ha bajado de elo. Y eso seguramente se ha dado porque ahora los juegos están mas balanceados y es más facil que cada uno termine en un elo que realmente le pertenece. Especialmente en el elo que ha dicho que juega, oro.

Igualmente cuando le dan todas las razones termina diciendo siempre lo mismo: es lo que todos piensan (vete a saber quien) y no fundamentas los que dices, ahora sumo “eres uno mas del monton” (De pronto son un “montón” los que quieren ese 2 2 2, según parece, solo que es el montón que a él no le gusta y entonces no cuentan!)

1 «Me gusta»

Me dan gracia en realidad, tanto Kminito como Shioiko, son los únicos dos que me van siguiendo y comentando lo que yo pongo con mis fundamentos, aunque Kminito fundamenta un poco lo que dice.

Si harías una encuesta te darías cuenta, que es mayoria los que estan descontentos con este meta forzado.
Y claramente si te tengo que aclarar que “uno mas del monton” es una forma de decir, no debes pasar los 13 años…

Jajajajajaj, ojala tuviera 13 años. Pero oye, sí, sois un montón realmente. El post original de la queja tiene un like que es tuyo. Mira toda la ristra de respuestas son todas defendiendo el 2 2 2 y todas con una buena cantidad de likes.

Hay que esperar el turno Rotkiv, asi son las cosas en la vida. Lo aprenderás con el tiempo, te lo aseguro. Por suerte con el 2 2 2, eso se puso en orden. No discuto más contigo porque solo quieres escuchar que el 2 2 2 es negativo y no tienes capacidad de ver más alla de tu propio circulo de amigos y tú mismo. Seguramente erais todos dps y ahora no podéis hacer la cola juntos. Un problema!

2 «Me gusta»

¿Exactamente qué fundamentos? ¿Que tardas 20 min en encontrar partida como OT dps?
Es el único argumento que has dado.

1 «Me gusta»

Estaría bueno que vos fundamentes algo, tipo algo por lo que sea bueno, sacando que no se picken mas de 2 dps, lo cual también es negativo porque no podes pickiar otro tipo de cosas estilo goats.
Dame 3 buenas razones.

Estos son tus argumentos:

  • Que ahora hay más mancos que antes por culpa del sistema (¿Datos?)
  • Que antes tenías más elo con todos los roles por igual porque si eras diamante, eras diamante con todos los roles (¿datos?)
  • Que ahora tienes menos elo que antes por culpa del sistema (no de tu falta de habilidad con el resto de roles).
  • Tú dices que tu experiencia con más de 2 dps era el 25% de las partidas, pero esa era TU EXPERIENCIA (Enhorabuena) La mía es bien diferente.
  • “No todo el mundo espera 10 min para jugar dps” (¿datos?) Pues yo sí (y estoy segura que tú también). Antes en Gm las colas seguían siendo de más de media hora y nadie se quejaba (mira cualquier streamer). No sé por qué tú sí que esperas menos que ellos con el sistema antiguo y con el nuevo.
  • Dices que el sr debe ser el mismo para todos los roles, pero luego te quejas de que la gente juega “roles que no sabe llevar”¿en el sistema que precisamente separa mmr por roles? (¿Me estás vacilando?)
  • Luego dices que el aim es el mismo para todos los personajes así que si juegas bien con uno presumes que juegas bien con todos. Así que de nuevo te pregunto a que te refieres con “coger roles que no sabes llevar para acortar colas” en un sistema que separa mmr por roles. ¿No se supone que si eres bueno con un personaje eres bueno con todos? ¿No te gusta que el sistema te diga que te equivocas?
  • Dices que no se puede cambiar de personaje cuando hace falta cuando lo que no puedes es cambiar de rol. Pero ni tu equipo ni el enemigo, así que las tornas están igualadas (De personaje puedes seguir cambiando lo que te de la gana).
  • ¿Dices que el juego se muere? Dame datos.

El que tiene que fundamentar eres tú. Tú eres el que generaliza. Yo siempre he hablado desde mi experiencia personal y mis preferencias. Jamás he hablado por nadie más, cosa que tú has hecho constantemente.

  1. El problema precisamente es que la gente sólo quiere jugar dps (a los tiempos de cola me remito). Dime tú quien juega goats si nadie quiere jugar tanque ni healer.
  2. Antes no jugar el 2-2-2 de las narices provocaba que uno al menos boicoteara con report incluído por “trolls”. Coger un tercer dps, tank o healer era tener a uno afk y a otro bailando en base. Así que no es que no hubiese goats, es que no había ni partida.
  3. A mi por lo menos no me dejaban pickear nada que no fuese “del meta”. El juego te podía permitir llevar lo que te diera la gana pero los jugadores no. Es la primera vez en 3 años que puedo llevar dps si quiero sin que el OT genji de turno abandone la partida.
2 «Me gusta»

4- Hay un incentivo real por jugar otros roles, el tiempo de espera.
5- En elos bajos (90% de la base de jugadores) no hay estrategias sino mas bien “yo quiero ir dps, adaptense”. Lo cual termina en 3 o 4 dps al final de muchas partidas que van mal. Pero esos 4 dps no son una estretiga sino un capricho.
6- No existen mas los bailes de picks de rol en rol. Falta daño, el main healer se pasa a daño y queda un zen haciendo solo healing. El tanque se pasa a main heal y deja a una Dva haciendo solo tank.
7- El rol de dps tiene un desincentivo para jugarse, el tiempo de espera! Tal vez si tienes que esperar más puedes optar por hacer la cola de dps y heal/tank y descubrir que realmente no es tan malo como parece.
8- Cuando el tank o heal pickea no lo haces porque el ot de turno se cree el dios del daño y no está dispuesto a cambiar de ninguna forma (que en la mayoría de casos termina con ese dps suicidandose en cada ronda y en algun healer o tank pasandose a dps y volviendo a la partida de 4 dps.
9- El 90% de la toxicidad ha desaparecido de mis partidas
10- Cuando juego dps lo puedo hacer en equipos muchisimo mas balanceados
11- Cuando juego tanque, tengo dos healers!!!
12- podría seguir hasta llegar a los 100ptos…

2 «Me gusta»

My dude you got owned.

4 «Me gusta»

Jajajajajajajajajajajajajajj que chistoso

Chistoso es que sigáis pensando que van a quitar el 2-2-2 xD

Nos gustara más o menos pero es lo que hay.

Y nos gustara más o menos pero viene bien al 90% de la comunidad.

3 «Me gusta»

Exacto.

20 caracteres.

2 «Me gusta»