Jugadores de tanque → ¿Sabéis qué cura menos que un Support malo? Un support muerto, si hay un Doomfist haciendo bullying a tus support, deja de facetankear daño como un orangután y defiéndelo, lo mismo si hay un dps flanquer amargándoles la vida ¿Por qué? Porque si está ocupado intentando que no le partan las nalgas 70 veces por partida, no va a poder hacer su función principal y tu te vas a morir salvo que seas un Hog, que están en otra galaxia. Aún con Hog, si tus supports son muñecas hinchables para el enemigo, SPOILER, vas a perder porque el resto de tu team no se cura solo.
Para los jugadores de DPS → En mi tierra, una pared bloquea la visión, dadle un poco al tarro y seguro que entendéis de lo que hablo. ¿No hay una Kiriko en el team? Recuérdalo, los supports son amigos, no comida, no les hagas la vida más dificil poniéndote al otro lado de una pared para después quejarte de que no te llega el heal. Bastante tengo con tener metida una tracer/reaper hasta el fondo del recto toda la partida sin que tu me eches una mano, como para tener que encima soportar tus jugos gástricos debido a tu bajo CI.
LAS PAREDES NO CURAN, LOS SUPPORTS SI
Edito que se me había despistado → Si juegas premade de 5 en QP, vas full meta y encima te pones de gracioso haciendo Tbag, cuando vengan los deseos de buena salud y los recuerdos a tu madre, no te quejes, te lo has buscado a pulso. Que veo mucho streamer victimista diciendo que le han deseado C y luego va con su premade de bullys a reirse de los SoloQ.
Si ahora viene un tío boxeador de 100 kilos y te da un par de galletones (Merecidos BTW) creo que experimentarías la misma sensación de impotencia y humillación que generas al abusar de los demás jugadores.
Perdón por el doble post. Seguid mirando el video anterior supports pls no tiene desperdicio.
Pero en qué p-uto momento ves este perfil en tu partida y no juegas Mercy???
Quiero decir es tan obvio que ganas con ashe pocket que no lo entiendo.
Mercy Kiriko Ashe EZ
Con la cantidad de smurfs que hay en diamante el Mercy main que no sube es porque no distingue una win condition aunque le esté dando en la cara con una p.uta pala y se dedica a hacer pocket al junkrat o a la symetra que ha ganado 3 games seguidos porque está en la winQ.
O peor, se pone Mercy para curar al tanque en Master
O porqué le pasará comó a mí con el bug del rango eterno? porqué eso es lo que tengo yo desde el inicio de la S2 tras el decay, diamante alto (casi master) encerrado en Gold 1 por el bug.
Mientras en QP, me sigue equipando con diamantes y masters por el MMR (no todas, ya se sabe el matchmaking xd), el bug solo me afecta en rankeds.
Si no subes de Gold1 no es por el bug, ni por los compas Hawnu, me da en la nariz que es por tu tendencia al tilt, porque nivel de juego al menos con Mercy para subir tienes, pero cuando te tilteas adiós, tu nivel de juego cae en picado.
El bug es ganar 7, y qué el rango sea el mismo otra vez… y otra vez, otra vez y hasta el infinito y más allá.
Desde el maldito decay y la horrible racha de perdidas qué me hizo al principio de la season, empezó así .
Pero bueno, tras llevar 4 seguidas ganando el matchmaking me está equipando con platinos altos, algo debería cambiar cuándo llegué a las 7… porqué sino, yo desisto de éste juego y lo que han hecho con las rankeds.
Hablo de supports que ven en su equipo a alguien con 65% wr con ashe y se ponen Ana Moira para curar al tanque y hacer dps en tunnelvision
Yo he llegado a un punto zen en el cual cuando veo ese tipo de supports en mis partidas (se ve durante los primeros 30 segs - 1 min) me pongo widow y me dedico a practicar.
Me revienta profundamente, la gente que parece que ya nacio con la capacidad de saber jugar todos los héroes al 100% siempre he amado a Widowmaker, pero soy malísimo con ella (juego en PS5) hace 2 días que la estoy jugando, por qué si nunca la juego, nunca mejoro, y estoy cansado de los típicos mensajes de, Nice dmg Widow, Nice Widow, Widow diff, la cosa ha llegado al punto, de tener mensajes en mi play, que literalmente me desean la muerte o un C, por estar aprendiendo a usar un personaje (juego normales) no me meteré a una ranked con ella, ya que lo consideraría un trolleo muy gordo, pero en normales? Que problema hay con aprender a jugar un héroe en normales? Y es necesario desearle la muerte a una persona por no jugar bien? Enserio? Podéis llamarme manco vosotros también, total, ya lo hace todo cristo
La gente no comprende que Normales, es para practicar y jugar para divertirse (yo lo veo de esa forma, tal vez soy yo el equivocado) pero es que para jugar una normal como si fuera una ranked, me voy a jugar ranked directamente, en fin, estoy triste, por qué soy un manco, lo reconozco, pero todos tenemos derecho aprender y mejorar no?
Como te hemos dicho una cantidad de veces que cada vez más tiende a infinito, sería deseable que los dps en QP hicieran su trabajo, pero en ningún caso puedes esperarlo, porque qp es precisamente para probar.
No puede ser casualidad que tras el live patch que ha habido, el matchmaking a ido a peor, no, no puede ser simple coincidencia, literalmente he tenido 5 seguidas con equipos que parecían bots.
Yo lo siento, pero yo no disfruto jugar con equipos así y viendo “DEFEAT” literalmente todo el rato, no.