🔥 Sección oficial del desahogo: ¡Desquítate en la arena!

Bueno señoras y señores, tras comerme una rachita de 11 partidas perdidas por puro stompeo y una diferencia de rangos abismal, llega el momento de decir adiós.

Overwatch ha conseguido en 400 horas lo que LoL no pudo en más de 6.000, destrozarme totalmente el mental y quitarme por completo las ganas de volver a colear partidas.
Acepto que otros jugadores me ganen porque sean mejores, es el mejor modo de aprender, pero no puedo aceptar que las partidas las decida un algoritmo en el que junta gente de muy poco nivel contra gente de muchísimo nivel simplemente para compensar un porcentaje que a su modo de entender es el correcto y el ideal para mantener unos números decentes.

El señor Keller puede seguir diciendo todas las mentiras que le apetezcan en su Twitter sobre arreglos y hotfixes, no se ven reflejadas en el juego, es más, cada vez que supuestamente han “arreglado” algo, ha ido todavía peor si era posible. A mí, personalmente, me ha terminado de dar el empujón que me faltaba para decir hasta aquí, no se si darle las gracias o recordarle la primera entrega y los números que manejaba por la mala gestión y el pasotismo de la empresa, la verdad es que llegados a este punto me da absolutamente igual.

Un placer compartir este rato con ustedes, es una pena que un producto tan mediocre tenga una comunidad tan sana y fiel, ojalá muchos indies a los que nadie da oportunidad la tuviese. Como los colchoneros, unos sufridores pero siempre fieles xD

Quizás, en un futuro, a un par de años vista si el juego consigue remontar de todas las paladas de tierra que le está echando encima la propia empresa, nos veamos por aquí… pero en este momento es un muy muy largo “Hasta luego” tirando más a un adiós.

Pórtense bien y espero que en algún momento de 2.023 puedan disfrutar de lo que prometía ser y nunca fue Overwatch 2 por la incompetencia y avaricia de sus desarrolladores.

3 «Me gusta»

OW hace más con menos xD

Si arreglan el matchmaking te avisamos

Ojalá pudiera rebatirte lo de las rachas pero es demasiado obvio

1 «Me gusta»

Espera hasta el pve, a ver si ese es mejor, y pásate por aqui para charlar y ya.

Pues nada, semana que me quedaré sin las monedas, es IMPOSIBLE ganar eligiendo polivalente, me pone de tanque y el 99% de partidas, nadie me cura, y si voy de dps lo mismo.

A ver si los astros se alinean y entre ésta noche, mañana y Martes, tocan mejores…

Toda la partida el Genji ese con la animación de la ult, te acercabas a el y el juego iba lentísimo, se comenzaba a buguear todo, te alejabas e iba bien…

Hacks, exploit… ni idea, pero eso, normal no era, todo se volvía inestable cerca de ese Genji.

Pues otro bug que añadir a la lista… Porque el de Ramattra conservando el cuerpo de su Modo Némesis, después de haber terminado y en T-pose, todavía sigue apareciendo de vez en cuando.

1 «Me gusta»

No pasa nada ya solo hay 500 trillones de bugs, eso se lo ventilan en menos de un milenio fijo.

Ritmo Blizzard, entendámonos.

:joy:

1 «Me gusta»

La fama que tenía Overwatch de ser el multijugador más pulido y cuidado hasta el extremo, era sólo porque casi nunca se actualizaba, sólo skins y eventos reciclados.

Ahora que hay más contenido, tiene tantos bugs como cualquier otro juego actual lol

2 «Me gusta»

Si el tema no es solo la cantidad de bugs, es la legendaria lentitud de Blizzard para solucionarlos.

Todo hay que decir que algo han mejorado desde OW1 pero suficiente?

En mi opinión no.

PD: Estoy en mi fase más hater, me doy cuenta jajaja.

2 «Me gusta»

Hay código?, me entró la curiosidad de verlo

Ya no, al haber jugado varias más se fue la partida, pero miré la repetición y ahí no se ve, todo era client-side , pero vamos, eso no era normal, te acercabas al Genji y el juego petardeaba.

No te culpo, la verdad es que yo le he perdido muchisimo cariño a OW desde ese medio año de recolors y luego el decepcionante lanzamiento de OW2.

Ojalá mejoren con el paso de las temporadas y cuando salga el PvE, que sea un gran contenido con una monetización razonable.

3 «Me gusta»

Abro OW a ver qué semanales me quedan por hacer

“Gana 5 arcades”

Cierro OW

5 «Me gusta»

Menudo día ayer y la noche esta, todo perdidas, absolutamente todas en QP, con Kiriko, con Mercy, esto me cansa ya, o estamos ganando y se provoca un tiempo extra, empate, el equipo enemigo remonta y gana, o el típico que pasa de fallar todo, a acertar cualquier disparo, en fin, o… equipo que no sabe ni disparar.

1 «Me gusta»

Tienes razón Hawnu hay una conspiración judeo masónica en contra de tu victoria. Les has pillado.

:sweat_smile::joy:

3 «Me gusta»

Ayer jugando qp, seis partidas que quiero jugar ana, y el otro support es una Moira dps troll, pero además de estas moiras que se ponen en frontline con snipers.

Vale que ocurra de vez en cuando, pero ayer me pasó en seis partidas, Seis!! No sé si es muy mala suerte, o que las qp cada vez son más circo.

1 «Me gusta»

Yo ya por hacer meme de sus quejas, ya solo le falta decir que sus rachas de derrotas son derivadas a kang el conquistador y su consejo de kangs, en vez de querer conquistar el multiverso, se han aliado para hacer que hawnu pierda todas sus partidas.
Si es que estaba todo planeado, pero no lo vimos venir. Adelante hawnu, vuélvete un vengador en tus partidas e imparte justicia ganando las partidas que dices que estan premeditadas a ser perdidas.
Save the world, save the multiverse.
La pelicula del año.
Edit: He visto demasiado UCM y comics de Marvel XD, que ya mis partidas perdidas me las tomo con humor que es como creo que deberíamos tomarnos las derrotas, enfadarse no sirve de nada y te amarga.

3 «Me gusta»

Llamadme hereje, tachadme de loco, pero tengo la sensación de que el MM ¿ha mejorado?
Llevo un par de días que, al menos en Partida Rápida, las peleas son bastante igualadas.

2 «Me gusta»

Ranked, estamos ganando, y qué hace el tanque? se pira de la partida y no vuelve, resultado? perdemos, reportado por el resto del team.

Menuda rabia da cuándo ocurre esto :sob:.

Ah, matchmaking arreglado nada, menudo team ahora mismo, los dps de adorno.

Bueno, la última, ganada al final, pero no sabéis la tensión en toda la partida, con un Rein suicide e ir detrás de el para curarlo todo el rato… os dejó el code.

467ZFJ

2 ganadas, 2 perdidas, hubieran sido 3 ganadas sino fuera por el leaver, da rabia.

1 «Me gusta»

Bueno pues yo vengo a desahogarme sobre la gente que habla M en qp sobre su tanque, antes estaba en una partida y un dps ha decidido flamear a su tanque por jugar doomfist ( a mi también me lo hacen ya que en qp lo juego bastante), lo peor de todo es que es alguien que esta en plata desde hace muchas seasons y no logra subir de ahí, esa gente en vez de fijarse en su tanque deberían aprender a jugar o si no dejar el juego no se a mi ya me cansa la verdad.

Si uno es malo es malo que le vas hacer lo mejor que podría hacer es reconocerlo… y luego mejorar.

2 «Me gusta»