y todo eso para 27 kills si ha matado mas la ana casi que el xDD
y fedear con rein teniendo bastion en el rival enemigo en fin…xddd
y todo eso para 27 kills si ha matado mas la ana casi que el xDD
y fedear con rein teniendo bastion en el rival enemigo en fin…xddd
DPSs que, teniendo una Pharah dominando la partida, sudan de intentar contrarrestarla.
Mira, si digo lo que haría con ellos acabo en el tribunal de La Haya.
Lo de ignorar a MVP de la partida es una seña de identidad de muchos jugadores de OW jajajaj
Cuando te pasa es desesperante, pero tiene su punto cómico la pedazo de visión de túnel que tienen algunos jajaja
Era una ranked?
Porque ellos se refieren sobre todo a ranked y tú lo sabes.
Yo sí he notado cierta mejoría en la calidad de las partidas, aunque aún queda mucho margen de mejora…
No llevar Kiriko en esa comp tiene delito xD
Era una QP por suerte.
Ese zen llevaba Kiriko antes, pero nada, ya has visto.
Todo jugadores nuevos, porqué sino no me lo explicó.
Hawnu: “Oh, una nueva skin para Mercy. ¡Eso es bueno!”
Blizzard: “Sí, pero hemos aplicado un rework a Mercy y ahora está maldita.”
Hawnu: “Eso es malo.”
Blizzard: “Para ayudar a los main Mercy hemos puesto el botón de Kiriko más grande.”
Hawnu: “Eso es bueno.”
Blizzard: “Kiriko está pendiente de rework y también estará maldita.”
Hawnu: “Eso es malo.”
Blizzard: “Como ahora juegas Kiriko y Mercy ya no necesitas aprender más supports.”
Hawnu: “Eso es bueno.”
Blizzard: “Las rankeds están malditas.”
Hawnu: “¿Me puedo ir ya?”
xDDDD
Parece ficción, pero es anécdota
La peor partida de ranked que he jugado en toda mi vida (esta es la repeticion FEPRSJ) La ana enemiga era platino (yo fui tank y soy plata) y nuestro junk era oro no se como porque no hizo nada, españoles algunos y toxicos mirar la repeticion no tiene desperdicio…) desde luego que si el matchmaking en rankeds esta mejor…
Vale, mi planeta me necesita, el tio, va con Widow y no da ni un tiro, me suelta la frase típica “It’s QP” , perdemos, voy a ver su perfil y es Grand Master.
Como tollear la partida.
Tiene 46 h con Widow, vamos, estaba trolleando.
No os preocupeis pasamos de un equipo que no hizo nada a un doom tank que parece un bot y un genji/reaper que no hace daño (HBPTDK) desde luego que si el matchmaking esta mejor si…
Sí, te encuentras cada fauna que tela.
La fauna tanto en rankeds como en QP siempre ha tenido tela y más ahora con la mezcla de rangos que vemos en cada partida.
Hay cada individuo que es para escribir un libro de tipos de tóxicos que sería interesante hasta para una tesis doctoral de un graduado en psicología.
Como pille al que decidió suprimir el segundo tanque, hago llorar a Lucifer .
Yo te ayudo. Pese a que me gusta el 5vs5 echo de menos al offtank en el fondo.
¡Contad conmigo, ya somos 3!
La verdad que se hecha de menos.
La cantidad de partidas que jugué donde los tanques nos echábamos el equipo a las espaldas y con la sinergia de tanques, carrileabamos partidas.
Ahora no es lo mismo
Yo creo que el juego es mejor con 1 tanque.
Es cierto que me gustaba jugar offtank y ahora con un solo tanque el rol ha perdido interés para mi (la posición de offtank como tal obviamente no existe ya), pero prefiero ir de support o de dps así que no me importa
Si, ya digo que el 5vs5 está bien y el dinamismo de las partidas es uno de los puntos más fuertes de OW2 pero sigo echando de menos que haya dos tankes.
Cosas de la edad, te aferras a ciertas cosas supongo