🔥 Sección oficial del desahogo: ¡Desquítate en la arena!

lo curioso es que el rol de tank era el menos jugado de OW1 con diferencia y ahora las colas más largas son de tank (es decir es el mas jugado?)

A la gente parece que le gusta más jugar tank sin tener que coordinar picks, cosa que entiendo como ex jugador de offtank xD Anda que no me han dicho barbaridades por no querer jugar Rein Orisa o el tipico escudo.

Influye también el tema de que sólo se ocupe un lugar en ese rol, hace que se acumule la cola de tanque

El que puede actuar de offtank es Mei, me parece un buen apoyo del tanque. Pero creo que no hay mas.

1 «Me gusta»

Torb hace bastante de offtank también. Y es muy viable. Hoy jugué una ranked con él y tiene una supervivencia bastante buena, daño pasivo con la torreta, últi de zoneo, buen daño a melé con la E y buen spamm a medio/largo rango.

Parecido a Mei

1 «Me gusta»

En una QP me he topado con lo más tóxico que puedas encontrarte en tu propio team, un Hanzo/Widow diciéndome frases que no quiero mencionar, lo bloquee a la primera y reporte por toxicidad.

1 «Me gusta»

La verdad es que mis últimas partidas las noto de mejor calidad que antes. Bastante más igualadas y la gente menos tóxica.

Igual es suerte pero se notan mejoras (al menos yo)

Yo no esperaba esas frases, esque es entrar en la partida y en la sala del spawn soltar esa toxicidad, ese debe ser un Mercy hater, estoy seguro.

Ese Hanzo, es la primera vez que me topaba con él, yo no lo entiendo.

1 «Me gusta»

No se ven las frases pero si un dps es “Mercy hater” es que no sabe como funciona OW.

Tener una Mercy decente (o incluso semi decente) en tu equipo si eres dps te hace la partida como el doble de fácil.

Si queréis ver a lo que me refiero y por qué sigo pensando que mercy está MUY OP, mirad esta repetición: AEQK00

No es por echarme flores (yo era la Ashe) Pero esta misma partida sin una Mercy dando boost y pocket en lugar de acabar yo 37-4 quizás habría sido 20-10 o algo así y podríamos haber perdido (nadie llegó al final y ganamos sobre la línea). Te permite un estilo de juego mucho mucho mucho más agresivo e incluso jugar de offtank/flanker/dps de backline con Ashe. Era una partida de diamante.

Hasta que no nerfeen a Mercy, los hitscan seguirán muy fuertes cuando haya mercy y, cuando no haya mercy en tu equipo y en el otro si, no tendrá sentido jugar hitscan.

1 «Me gusta»

Yo también he notado mejoría, aunque a veces hay pequeñas rachas de partidas de mier… en general han mejorado.

Me parece que aqui la edad no tiene nada que ver ainur… no solo era mejor, si no que solo es que llebavamos 5 años acostumbrados a eso.

2 «Me gusta»

A mi me se había olvidado mi odio hacia los franceses.
Ayer estuve jugando y me toco con uno que, como todos los franceses, se puso a hablar por nada.

Pille un cabreo que vamos iba a estampar el ratón contra la pared. Debería haberlo muteado pero se me olvido que podía :joy:

2 «Me gusta»

Te centras en el pocket, pero es que la sanación actual de Mercy no es ni medio normal. He terminado partidas en donde mi sanación era superior a la suma del resto de heals. Con cualquier personaje llegar a 10ks de sanación en una QP es curar como un loco, en cambio Mercy hace 11-13ks de normal.

(No sé en rankeds porque no las juego, hablo de mi experiencia habitual en mis partidas.)

1 «Me gusta»

Acabo de hacer una de esas partidas de las que se le podria poner le nombre de: “Donde estara mi gente”.

Próximamente en vuestros cines mas cercanos.

:joy: :joy: :joy:

1 «Me gusta»

Va, fabuloso el matchmaking esta noche, 12 seguidas perdidas.

Jajajajajajaja, no falla, por la tarde 3 seguidas ganadas y ahora la venganza del matchmaking.

Bueno y lo de meterme en partidas ya perdidas quedando segundos, otro que tal.

Edito: He preguntado por discord, incluso el foro americano, más gente pasándole exactamente lo mismo esta noche, nuevamente el matchmaking se fue a tomar por saco.

Que arreglen de una vez el Shatter de Rein, llega a ser cansino lo bugueado que está. Que te dé detrás de paredes y cuando estás en el aire es para hacer una revisión desde hace 6 años.

3 «Me gusta»

Lo de estar volando y qué la ult de rein te mate, me ha pasado muchísimas veces…

Como pasar de una partida con una Mercy con la cura en el tanque full vida, beepeando con valkiria sola en frontline frente una pantalla de bap, una echo palo sin volar; a una partida con un mcree enemigo dando todos los tiros, timeando perfecto sus high noons, y unas tracer que clavan una pulse en el aire a una Mercy.

Matchmaking? MMR mal programado?

Sí, eran rankeds

2 «Me gusta»

El arreglo del matchmaking ya está out, vuelve todo al caos, derrota, derrota tras derrota, y qué no pare.

En todo el día 2 ganadas, todo lo demás perdidas.

• El 90% de partidas con jugadores que no saben ni countear al enemigo.
  • El 5% perdidas por overtime.
  • El otro 3% porqué empiezan a trolear.
  • El 1% por cheaters.

Verás mañana en rankeds, ya tiemblo.

A mi lo que me fastidia del matchmaking en rápidas es que es un quiero y no puedo. Me explico.

Aplican el mismo “matchmaking” que en rankeds pero con los criterios más relajados, es decir el intervalo de rangos para generar partidas es mucho más amplio (puede haber gente master con platas).

Siguen los mismos criterios para emparejar entre roles. Es decir habrá un dps con un rango más alto y otro con el rango mas bajo, lo mismo para supports. Esto quiere decir que tendrás que jugar para ganar aunque estés en rápidas, porque si eres el “alto” de tu rol se espera que hagas carry, o el alto del otro rol espejo va a destrozar la partida. Resumen: Olvidate de jugar de chill practicando cosas, si haces eso lo más probable es que pierdas…

Sinceramente para eso, que sea 100% aleatorio salvo por el tema de emparejar escuadrones entre sí. No habría esperas y sería más divertido.

1 «Me gusta»

Completamente de acuerdo, pero es verdad que no faltaría el que se quejaría de ese sistema porque las partidas serían “desequilibradas”.