Ya lo son xD
Al haber poca gente de diamante para arriba (creo que un 15% de los jugadores según dijeron) igual hasta estarían más equilibradas siendo aleatorias.
Ya lo son xD
Al haber poca gente de diamante para arriba (creo que un 15% de los jugadores según dijeron) igual hasta estarían más equilibradas siendo aleatorias.
Ya, sigo estando de acuerdo, pero sabes como es la gente.
En rankeds he notado mejoría de todas formas. Creo que la reducción del intervalo de rangos que pueden mezclar ha venido bien.
Tenía una cuenta en platino 1 con el decay de entre seasons y me hice el viernes un 7-0 de dps y como 6-1 de support, me ajustaron bastante rápido a diamante alto. Temporadas pasadas me costaba más recuperar el decay.
Y mirando perfiles casi todas las partidas eran del mismo rango, al final ya me ponía en partidas de Master alto GM pero supongo que es porque era tarde y por el wr (creo que entrono al 70%) aún así pocas palizas de uno u otro equipo.
Lo que si se nota mucho es que cuando vas en racha de victorias con wr muy alto el compañero que te ponen en tu rango es cada vez peor xD entiendo que con eso bajan el tiempo de espera pero serían mejores partidas si todos fueran del mismo rango (llega un punto que tienes que hacer el doble que el otro dps para que la partida sea igualada)
Cuándo aplicaron los cambios algo mejoró sí, pero ahora mismo desde ayer noche, almenos en QP, el matchmaking vuelve a estar roto.
Miedo me de mañana en rankeds, viendo el panorama en QP.
No tiene nada que ver una cosa con la otra. A parte de que el MM es mucho mas relajado, muchísima gente no se toma en serio las QP, y es algo que hemos hablado un trillón de veces.
En las rankeds también hay, pero ha mejorado bastante, y la incidencia de los que van a pasear es menor.
Mañana te diré… no tengo buenas vibraciones.
No dudes que te vas a encontrar un buen número de amebas mentales, niños rata y tóxicos a porrillo.
Pero eso es lo que nos encontramos en las partidas desde el primer día de las competitivas en OW1.
Las QP también están malditas.
Pues en rankeds bien al final, diamantes en mi equipo , en el otro había un t500 pero ganamos.
Y no solo eso: el gancho de road,el dash de reind que no se como la gente no se queja y blizz no lo arregla porque parece que tiene un imán,la ult de dva que te pones detrás de la carga,etc y te mata igual y el gancho de road que te coge desde cuenca y tiene la hitbox mal echa pero bueno mientras la gente siga comprando en la tienda ellos no se esforzaran en arreglar nada…
Perser porqué el tanque de turno no se cambiaba teniendo su counter en el otro equipo (un bastion) y porqué los dps no mataban a la zarya… en fin.
Sin comentarios.
Counterear al bastión no es trabajo del tanke, o al menos no sólo del tanke, sino de todo el equipo.
No, qué el Bastion counteaba nuestro tanque, y nuestro Bastion alimentaba a la Zarya enemiga todo el rato , atacando cuándo estaba en la burbu.
Imposible avanzar, se retroalimentaba con los ataques de nuestro Bastion, cargándole su ult rapidísimo, y si el tanque no cambiaba a otro (iba Rein y Orisa) , pues, fin.
Edito: Y otra perdida porqué no matan a la Zarya enemiga, dios porfavor, ni a la Phara, íbamos ganando, GANANDO, 0 - 0, era avanzar nada y GANAR, odio está gente que juega genial la primera ronda y luego no hacen NADA ¿se les cortocircuita el cerebro? .
Nunca hay que esperar un rendimiento concreto de nadie en una partida cualquiera, y menos de que sea consistente en toda la partida.
Hasta un reloj estropeado da bien la hora dos veces al día.
Pero es normal, de una ronda a la otra la partida puede cambiar mucho. El otro equipo buscará picks que solucionen los problemas que tienen y vuestro equipo no puede dormirse en ese sentido, hay que procurar cambiar y seguir evolucionando durante la partida. A veces se cambia se cambia y no se acierta, también puede pasar.
Pero que nadie intente hacer algo…, hay que ser burro pero burro eh.
Hoy he acabado tilteado al extremo en rankeds.
1º La teníamos ganada de calle, no sé entiende por qué el segundo DPS se cambió a otro, teniendo un Bastion todo el rato en el otro equipo, nos quitan los TRES puntos, empatando, siguiente ronda, vamos ya a ganar, se provoca un tiempo extra, muero, y mientras salía del spawn, el hamster se me pira sin poder hacer Taxi y qué me llevase al punto rápido, ahora iban Mei y Soldier, pues la Mei se pira del punto y DEFEAT, fin.
2º Una Phara que le da morbo qué las Widows le apunten, porqué vamos, con una Widow, mejor cambiarse, pues no, perdemos puntos, puntos y puntos, se pone a insultarme, como quieres qué vaya contigo, teniendo una WIDOW APUNTANDO y con el nerf de movilidad, apenas podría escapar, las paredes y esquinas son la clave, pues no, la phara venga, sola al peligro y echando toxicidad por todas partes.
¿Qué pasa al final?, luego de bloquearla porqué ya estaba harto de leer, se pone Soldier, provocamos un tiempo extra, la Orisa nuestra usa la ult combinada con la mía y la de Kiriko, GANAMOS ¿tanto le costaba a esa Phara cambiarse?, el otro DPS iba Hanzo/Ashe.
De verdad, que coraje me da, y esa Widow no era diamante ni por asombro, Master mínimo.
Todo eso en rápidas? Es que hay muchos dps que son para darles de comer a parte.
E ir a pecho descubierto cuando hay Snipers en el otro equipo es muy de Bronces hardstuck
No, rankeds, lo puse, rankeds de diamante eso y esa Phara era “Master”, master en morbo a las Widow, porqué vamos, con una Widow (y encima de las buenas), ir Phara es suicidio absoluto.
Si es verdad. eso demuestra que leí poco jajaja
Pues vaya tela.
Algunos en Master, sobre todo si son Master 5 van muy estresados por mantener el rango, pero donde hay más estresados de la vida es en diamante, se ven cerca de Master y como no hagas lo que ellos quieren te llaman de todo menos guapo.
Yo si me tocan mucho las narices cojo el pick más troll que encuentre, y voy a ganar pero con ese pick, o de repente se me “olvida” curarles a troll no me gana nadie si me provocan jajajaja