🔥 Sección oficial del desahogo: ¡Desquítate en la arena!

Me siento identificado con la Ashe que se queda sin el pocket de Mercy porque el otro dps lo está desperdiciando con Phara vs Widow xD

Más de una y de dos y de tres y de cuatro veces me ha pasado exactamente eso. Si no es con phara es con echo, etc.

4 «Me gusta»

Hasta yo que cuando juego dps, por horas jugadas puedo decir que soy main Pharah, sé que aunque vaya pocketeado no siempre es la mejor opción.

Pero es que hay gente que no da para más.

Que vayas Ashe y la Mercy decida pocketear a la Pharah vs Widow es el top de las malas decisiones.

2 «Me gusta»

Pasa muy a menudo.

Muchos jugadores de Mercy van en dúo y pasan de pocketear a nadie que no sea ese dúo.

La dura experiencia del soloQ

2 «Me gusta»

Hoy he tenido una partida de esas que la guinda ya ha sido la leche.

Mapa de Numbani. Una DVa en mi equipo que no quería jugar, así que se sienta en el punto y cuando llega el enemigo se dedica a pasear. Ha hecho, literalmente, no bromeo, 712 de daño en TODA la partida y encima ha tirado la ulti cuando esta ha terminado.

Triste también el otro equipo, que ha perdido sin siquiera capturar el vehículo.

Y ya para rematar, me dan a mí, Mercy, la jugada destacada. En donde me escondo tras una columna para recargar la pistola, me asomo para matar a Orisa que está a lo lejos a 2 cuadritos de vida y me meto en un edificio. (El momento en el que doy ress a Junkrat ni se ve.) Es la jugada destacada más patética de la historia de OW1 y 2.

4 «Me gusta»

Nada, hoy la tarde de los cheaters, increíble, una tras otra qué de la nada uno de los dps enemigos se vuelve ultrainstinto god levels, habiendo fallado todos los tiros al principio, nada nuevo.

La partida perfecta vamos xD

3 «Me gusta»

Eso de la Dva me sucedió a mi también hace un par de días. Hay gente para la que hay un infierno esperándoles especial para ellos.

3 «Me gusta»

Yo hoy, despues de tanto tiempo, he jugado un poco con Mercy (era en el mapa este de Brasil nuevo, que no me sale el nombre, el que tiene un monton de highgrounds).

Estaba con una Widow que estaba acertando bastante y como tocaba atacar, los otros healers no era la mejor opción.

Literalmente al que le enganchaba la cura, no moría. Si llego a tener un poco más de experiencia con el movimiento…, no me lo quiero ni imaginar :joy:

2 «Me gusta»

Las pocas (poquísimas) veces que he jugado con Mercy en ranked en diamante/Master mi sensación ha sido que no hace falta mucha concentración) por decirlo de una forma suave) para que un dps sea inmortal.

Tienen que hacerle un rework serio.

1 «Me gusta»

Pues nada, desde las perdidas está tarde, esto ya esta en el modo “todo perdidas” , el matchmaking en su salsa y metiéndome en partidas ya empezadas y perdidas, malos equipos etc.

Todas las perdidas eran equipos tal cuál esta imagen.

Enemigos bien y mi team, todo mal, hasta el segundo support, dan ganas de llorar, es increíble que se ralle a tal extremo el matchmaking.

Gracias blizzard por tu magnifico matchmaking, fix? en tus sueños.

Dos perdidas seguidas con equipos así en rankeds, tal cuál, sin tanque y uno de los dps sin hacer nada apenas.

Edito: Y 3 ya igual.

Yo reflexionaba sobre este tema ayer.

A veces me pasa igual que lo que dice Hawnu, veo números al final de la partida y digo vaya matchmaking…

Pero pensaba que quizás en OW2 el efecto snowball es más representativo que en OW1. Quiero decir que en cuanto haya un diferencial pequeño de habilidad (sobre todo en los roles de tank y support) se pierden las primeras teamfights (quizás incluso estando reñidas) y eso ya genera que la partida se decante hacia el equipo que las ha ganado y vaya incrementando números para llegar a esos.

Es decir igual el matchmaking no está juntando jugadores com niveles de habilidad muy diferentes sino que en Ow2 esa pequeña diferencia (tolerable dentro de cualquier sistema de MM) genera números muy abultados para el equipo ganador.

Quizás las estadísticas que muestra el tabulador en sí mismas no se puedan usar para medir la calidad de las partidas generadas o no sean representativas para ello.

1 «Me gusta»

Pues ya van 4 seguidas, esto es FABULOSO.

Ahora un zen qué sólo iba DPS, un DPS sólo Bastion y echando bilis, fabuloso, de verdad, te estás luciendo hoy en rankeds juego.

Matchmaking fix en tus sueños, si es matchmaking para generar toxicidad, lo haces de maravilla.

La 5 ha sido equilibrada en los dos teams, hasta qué no he tenido 4 seguidas perdidas con equipos apestosos, no ha parado.

Edito:

Voy a QP ahora y esto sigue exactamente igual.

Eso está claro, un equipo que ha ganado las dos o tres primeras fights y sobre todo si el equipo perdedor empieza a cometer errores gordos hace que el equipo ganador engrosé salvajemente sus stats en detrimento del equipo perdedor.

Eso se ve fácil analizando objetivamente la repetición. Ahí suele verse si el equipo perdedor era malo a rabiar o simplemente había un nivel parecido pero el equipo ganador acertó en los picks, y tuvo más habilidad y suerte desarrollando la partida.

1 «Me gusta»

Yo he de decir que cuando veo sufrir a Hawnu me produce una insana satisfaccion … pero que pasa conmigo :worried:

4 «Me gusta»

Supuestamente, uno de los motivos que llevaron a Kapplan a fijar el sistema en 6vs6 era que con ese numero se mitigaban los errores individuales y daba más margen para contraatacar.

1 «Me gusta»

Muy sencillo, se acerca Diablo 4, es mas, hoy a las 17:00 Horas empieza la beta cerrada, seguramente te estaran llegando gotas microscopicas de maldad del mismo infierno, pero tranquilo, pasara… pasara… :smiling_imp:

2 «Me gusta»

El lado oscuro te atrae y te gusta verme sufrir xdd.

1 «Me gusta»

Los Señores del Odio Diablo, Mephisto y Baal son unos noobs en comparación conmigo.

Yo soy el Demonio Mayor muahahhahaha

:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

3 «Me gusta»

Juaas suelo jugar ana dps casi todo el rato en rapidas porque me divierte y carrilea partidas, pero precisamente los dps que no hacen una m1erda se me suelen quejar. Al entrar ahora me ha llegado una advertencia de que "mi conducta reciente no esta en la linea de lo esperado y noseque y que si persisto puede llevar a una suspension temporal o cierre de la cuenta " (en ingles)

Pues lo tienen claro, entras en equipos que los tios hacen nada de dps y no les da la gana de cambiar (o idem del tanke o healer en lo que les pertoca), pero eh si tu juegas como te da la gana a ti si no se ciñe estrictamnte a las suspuestas normas entonces te reportan xDD, auqneu tu impacto en el la partida sea mucho mayor que el suyo, y lo saben perfectamente.
Cuando me dicen eso a veces pues digo ah si, me cojo lucio y les sigo como un bot curando con el aura sin hacer nada mas, no pego ni un disparo xD. Y entonces si perdemos evidentemente, y te reportan igual en vez de intentar salir de su circulo de mediocridad y querer mejorar. Ellos se meten en un agujero donde muy “auto conscientes” como dicen los guiris de su inferioridad se autolimitan y cada vez tienen menos margen de maniobra en el juego y apenas se atreven a hacer nada porque le s recuerda lo malos que son si no les sale bien, y viven enfadados con ello. Suelen ser jugadores que llevan mucho en el juego y se han estancado, y usan las normas de libertad del juego en un modo pasivo agresivo, esperando a que alguien les diga algo para ponerse en modo emo interior y soltarte su m1erda con las herramientas que el juego les otorga que a su vez en un corse para su crecimiento como jugador. En pocas palabras, perdedores frustrados. Los suelo reconocer enseguida, en las ultimas epocas del ow1 habia muchos de estos

Yo voy a seguir jugando igual cuando me encuentro gente o equipos del estilo, me la suda :slight_smile:

Ala ya me he quedado agusto

3 «Me gusta»