La partida mas random y throw de la historia por una moira española que porque pedi sanacion me dijo retarded,etc pero espera que le digo yo:eres un crack maquina te da igual perder por no curar…grande y me dice el “totalmente prefiero que pierdas y palabra censurada” el tio es tan to… que prefiero jugarse el rango solo porque pedi sanacion español tenía que ser mirar la repetición no tiene desperdicio: K6F6G5, eramos básicamente 4 vs 5 la moira solo hacía dps y la ana tampoco es que curara mucho (el otro dps compa se quejo tambien)
Acabo de ganar una Competitiva donde el equipo enemigo no ha matado a nadie en toda la primera ronda. A NADIE. Creo que para montar un equipo el juego ha mejorado, pero para montar una partida igualada estamos peor que nunca.
Es verdad que si Mercy mete boost a torb la torreta pega más??
Ya me parece el colmo xD
Creo que no. Vamos siempre que he jugado con Torb y una Mercy me ha boosteado, nunca he notado que el daño de la torreta fuera mayor.
Si fuese cierto se jugaría más creo yo y más en estos metas donde Mercy esta fuerte.
No, eso no pasa, ni con las torretas de Symmetra.
pero ya hay que ser malo xD si bastion desintegra las bubbles de zarya no entiendo nada tan simple como esperar a que se acaben y aun asi le entra un daño monumental a zarya y explota su bubble si bastion se tira el cd
Esos son mis alumnos menos dotados, siempre me lo suspendian todo, es normal que puedas con ellos Ainur
ya esta mei incluida en diablo 4?
jajajajajaja, no, no lo estara nunca, ella esta en overwatch, ese es el mundo en el que ella tiene que… … .
Encender el juego y sólo, defeat, defeat, defeat, defeat, defeat defeat, defeat, pues desmotiva mucho.
Una ganada, juego cerrado, suficiente he tenido ya hoy.
Este juego esta hecho solo para mentalidades poderosas Hawnu.
Después de sobrevivir aquí, podrás con todo…
Debe ser un fake entonces xD lo vi en un vídeo y parecía muy real
Puede que sea una partida personalizada, ahí se pueden hacer locuras xd.
Me puse a escribir otro capítulo de mi novela, así me he quitado el estrés que me provocó el juego ayer.
Soy jugador hitscan cuando juego dps, que es mi segundo rol, principalmente Ashe y aquí va una opinión polémica (y lo digo aún beneficiándome muchísimo del pocket como jugador de Ashe)
Deberían destruir el pocket/eliminarlo del juego.
Blizzard dadle un kit chulo a Mercy, me da igual si está OP, si cura a tanques o si baila flamenco mientras cura, pero por favor quitad la mecánica del pocket del juego de una vez y para siempre. Nos obliga a jugar Widow si no hay Mercy en nuestro equipo y muchos no queremos hacerlo xD
Y cuando juego support me piden Mercy. Y a muchos nos gusta jugar Zen.
Gracias
Estoy bastante de acuerdo a mi me ha parecido una habilidad siempre algo injusta y que pueda manterse el rato que quiera podría existir pero con un cd … jugar tanque contra dps mejores y pocketeados siempre ha sido para mi un poco coñazo aparte de lo que dices si ellos tienen mercy y tu no se nota bastante xD
No es solo una habilidad es un estilo de juego que solo tiene un personaje (Mercy) y que genera muchísimos problemas de balance desde hace mucho.
Hace frustrante la experiencia de jugar a OW ganes o pierdas.
Además promueve el boosting de cuentas. No quiero decir la palabra que empieza por C pero en mi humilde opinión el boost se comporta parecido en OW. No hay ninguna skill en el game play del pocket que se traslade a otro personaje support. Y si te acostumbras a jugar con pocket como dps pierdes/ganas 4 rangos tranquilamente cuando no los mereces.
Es un recurso de balance terrible para hacer viables a personajes como phara cuando los juega gente que no merece el rango en el que están
Le añadieron nuevas líneas de voz cuándo haces boost a alguien en el último parche, así que quitarlo, no lo harán, qué lo cambien a otra forma, a saber, pero borrarlo, no.
Además de que convierte a Mercy en un must pick, que es algo a intentar evitar a toda costa en todo juego pvp.
Sé que no es fácil de conseguir pero hay puntos tan claros como esta habilidad que son un claro ejemplo a eliminar del juego ya que crea una sinergia injusta en el desarrollo de la partida y cierra la puerta a la flexibilidad en los metas.
Nuevo día, todo sigue igual en QP (rankeds veremos el Lunes).
HARTO DE TODO!!!.
Lo peor, la última, esos dos throwers y trolls, eran españoles, miras sus perfiles y uno era top 500 y el otro ni idea, perfil privado, jugaban cómo BRONCES, estaban TROLEANDO, qué coraje me da esto.
Tómate un descanso Hawnu, que te va a dar algo. Vé a jugar a DIV, el cuerpo te lo pide.
Hazle caso.