🔥 Sección oficial del desahogo: ¡Desquítate en la arena!

La partida mas random y throw de la historia por una moira española que porque pedi sanacion me dijo retarded,etc pero espera que le digo yo:eres un crack maquina te da igual perder por no curar…grande y me dice el “totalmente prefiero que pierdas y palabra censurada” el tio es tan to… que prefiero jugarse el rango solo porque pedi sanacion español tenía que ser mirar la repetición no tiene desperdicio: K6F6G5, eramos básicamente 4 vs 5 la moira solo hacía dps y la ana tampoco es que curara mucho (el otro dps compa se quejo tambien)

2 «Me gusta»

Acabo de ganar una Competitiva donde el equipo enemigo no ha matado a nadie en toda la primera ronda. A NADIE. Creo que para montar un equipo el juego ha mejorado, pero para montar una partida igualada estamos peor que nunca.

2 «Me gusta»

Es verdad que si Mercy mete boost a torb la torreta pega más??

Ya me parece el colmo xD

Creo que no. Vamos siempre que he jugado con Torb y una Mercy me ha boosteado, nunca he notado que el daño de la torreta fuera mayor.

Si fuese cierto se jugaría más creo yo y más en estos metas donde Mercy esta fuerte.

No, eso no pasa, ni con las torretas de Symmetra.

1 «Me gusta»

pero ya hay que ser malo xD si bastion desintegra las bubbles de zarya no entiendo nada tan simple como esperar a que se acaben y aun asi le entra un daño monumental a zarya y explota su bubble si bastion se tira el cd

1 «Me gusta»

Esos son mis alumnos menos dotados, siempre me lo suspendian todo, es normal que puedas con ellos Ainur :smiling_imp:

ya esta mei incluida en diablo 4?

1 «Me gusta»

jajajajajaja, no, no lo estara nunca, ella esta en overwatch, ese es el mundo en el que ella tiene que… … . :innocent:

1 «Me gusta»

Encender el juego y sólo, defeat, defeat, defeat, defeat, defeat defeat, defeat, pues desmotiva mucho.

Una ganada, juego cerrado, suficiente he tenido ya hoy.

1 «Me gusta»

Este juego esta hecho solo para mentalidades poderosas Hawnu.

Después de sobrevivir aquí, podrás con todo…

:joy:

2 «Me gusta»

Debe ser un fake entonces xD lo vi en un vídeo y parecía muy real

1 «Me gusta»

Puede que sea una partida personalizada, ahí se pueden hacer locuras xd.

Me puse a escribir otro capítulo de mi novela, así me he quitado el estrés que me provocó el juego ayer.

3 «Me gusta»

Soy jugador hitscan cuando juego dps, que es mi segundo rol, principalmente Ashe y aquí va una opinión polémica (y lo digo aún beneficiándome muchísimo del pocket como jugador de Ashe)

Deberían destruir el pocket/eliminarlo del juego.

Blizzard dadle un kit chulo a Mercy, me da igual si está OP, si cura a tanques o si baila flamenco mientras cura, pero por favor quitad la mecánica del pocket del juego de una vez y para siempre. Nos obliga a jugar Widow si no hay Mercy en nuestro equipo y muchos no queremos hacerlo xD

Y cuando juego support me piden Mercy. Y a muchos nos gusta jugar Zen.

Gracias

2 «Me gusta»

Estoy bastante de acuerdo a mi me ha parecido una habilidad siempre algo injusta y que pueda manterse el rato que quiera podría existir pero con un cd … jugar tanque contra dps mejores y pocketeados siempre ha sido para mi un poco coñazo aparte de lo que dices si ellos tienen mercy y tu no se nota bastante xD

1 «Me gusta»

No es solo una habilidad es un estilo de juego que solo tiene un personaje (Mercy) y que genera muchísimos problemas de balance desde hace mucho.

Hace frustrante la experiencia de jugar a OW ganes o pierdas.

Además promueve el boosting de cuentas. No quiero decir la palabra que empieza por C pero en mi humilde opinión el boost se comporta parecido en OW. No hay ninguna skill en el game play del pocket que se traslade a otro personaje support. Y si te acostumbras a jugar con pocket como dps pierdes/ganas 4 rangos tranquilamente cuando no los mereces.

Es un recurso de balance terrible para hacer viables a personajes como phara cuando los juega gente que no merece el rango en el que están

2 «Me gusta»

Le añadieron nuevas líneas de voz cuándo haces boost a alguien en el último parche, así que quitarlo, no lo harán, qué lo cambien a otra forma, a saber, pero borrarlo, no.

Además de que convierte a Mercy en un must pick, que es algo a intentar evitar a toda costa en todo juego pvp.

Sé que no es fácil de conseguir pero hay puntos tan claros como esta habilidad que son un claro ejemplo a eliminar del juego ya que crea una sinergia injusta en el desarrollo de la partida y cierra la puerta a la flexibilidad en los metas.

Nuevo día, todo sigue igual en QP (rankeds veremos el Lunes).

HARTO DE TODO!!!.

Lo peor, la última, esos dos throwers y trolls, eran españoles, miras sus perfiles y uno era top 500 y el otro ni idea, perfil privado, jugaban cómo BRONCES, estaban TROLEANDO, qué coraje me da esto.

Tómate un descanso Hawnu, que te va a dar algo. Vé a jugar a DIV, el cuerpo te lo pide.

Hazle caso.

1 «Me gusta»