🔥 Sección oficial del desahogo: ¡Desquítate en la arena!

No lo he pillado, tengo ya demasiados juegos por pasarme, a la noche jugaré 2 o 3 partidas al OW y me piró al Hogwarts Legacy.

1 «Me gusta»

Haces bien, no vale la pena amargarse la vida, se trata de disfrutar.

1 «Me gusta»

Esque no hay nada qué hacer, llega la noche y sigue todo exactamente igual, esto es ABURRIDO.

Pues mira ahora mismo una panda de subnormales profundos que había en el equipo enemigo, en una partida en Coliseo solo salían del spawn y se quedaban afk.

Esa gente debería estar baneada de por vida, pero ahí están.

2 «Me gusta»

La última de ayer noche:

698HVV

Verla, tienen los santos huevos de decirme “Mercy diff” , cuándo literalmente llevaba el peso del equipo encima, hasta el equipo enemigo lo dijo (pocas veces veo qué el team enemigo apoyé), los elogios fueron para el team enemigo.

1 «Me gusta»

pharah no esta un poco pasado de rosca?, que ahora te deletea de dos cohetazos sin mercy, emm ok?, no se como lo veis, pero incluso aunque sea bueno el hitscan, sufren para matarla. No tienen demasiado daño? 120 cada básico?? en serio? ni junk tiene tanto daño y eso que sus proyectiles son mas lentos, fáciles de esquivar y tiene menos rango.

Pero eso es si da de lleno no? Aun así imagina con el boost de Mercy.

Las pharas cuando las veo solas tardan una teamfight en cambiarse xD Ahora cuando van con Mercy es otro tema ya. Si la phara es buena te complica mucho la vida como hitscan (tienes que jugar widow o tener pocket de Mercy básicamente)

Con puntería, siempre ha matado de dos disparos. Precisamente una de las cosas que hay que mejorar siempre que masterizas a Pharah es intentar matar de dos cohetes.

Debes ser buena con ella e ir con Mercy, difícilmente puedes sino ser viable.
Con Widow una buena Phara con mercy me complica, con Mcree le complico yo la vida a ella y su flamante aliada. Creo que esta balanceada, no la tocaría, Mercy si, ahora mismo es el support en términos generales más roto del juego en absolutamente todos los rangos, y desde un punto totalmente objetivo necesita un Nerf, esta muy roto, ahora mismo en GM sino tenemos una, literalmente el equipo se ralla y yo también.

3 «Me gusta»

Ten cuidado con esa opinión de Mercy que te caerá mucho hate (no en el foro que les tengo bastante educados, sino en general)

Creo que phara no está balanceada porque necesita a Mercy para ser viable

Por lo demás, 100% de acuerdo. Me gusta mucho tu tono en tus mensajes la verdad, bienvenido jaja

No serás el punk top1 dps EU no?

2 «Me gusta»

Ni confirma ni desmiente ojo.

Si eres punk, eres un grande xD

Yo es que ya dije que la pasiva de Mercy ya estaba rota. Vamos que el que no se dé cuenta de eso es que no está jugando al juego directamente. He querido añadir algo que considero que está siendo un poco ignorado, de que es irritante que una pharah, que no se la escucha, desde atrás arriba te mate de dos cohetazos, o desde la lejanía te atine un básico y ya te deje tiritando.

También esta zen que no se escucha sus pasos, pero tampoco veo que se diga nada sobre que no se escuche a la pharah volar.

No sé, simplemente me da cada vez más pereza jugar contra una pharah, esté en el rol en que esté, y la razón es que considero que es de los personajes que más te condiciona a la hora de jugar otros personajes adecuados para hacerla counter, sobretodo con una Mercy.

P.D. repito que no me refiero a pharas cualquiera

1 «Me gusta»

Sinceramente y sin pretender sonar tóxico la pasiva de Mercy es lo peor de su kit, la anterior era mucho mejor.

Lo mismo para los pasos de zen. En el 99% de los mapas no vale de nada que no se le escuche flanquear. El mejor gameplay de zen es jugar de lejos spameando el right click y el discord

El problema de Mercy es el pocket en mi opinión.

Y para terminar, y esto no va a ser una opinión muy popular: la única skill que necesitas con Mercy es reconocer la “win condition”. Es el tanque? Hazle pocket. Es un dps? Hazle pocket. El resto de necesidades mecánicas del personaje, al menos para llegar a GM, las cubres practicando contra los bots de entrenamiento. El pocket que hagas tiene una rentabilidad brutal, ya sea al tanque o a un dps. No necesitas nada más que practicar un poco las mecánicas (que no te servirán con ningún otro personaje del juego porque el pocket solo lo hace Mercy) y reconocer el carry de tu team para subir. Bueno y saber que si estás curando o boosteando detrás de una pared el rayo tarda un poco (mucho) en cortarse mientras no pueden pegarte.

Y si eres Mercy main y juegas soloQ y te cuesta reconocer el carry (en TODAS las partidas tienes un carry) juega 2Q con un tanque o un dps. OW2 Easy mode.

Tu peor aliado en soloQ como support es no querer jugar Mercy porque es aburrida.

CHANGE my mind

2 «Me gusta»

He subido a diamante 4 con Ana tengo 74% de wr ahora no se las horas pero es el support que mas he jugado y llevare unas 6 horas esta season con ella y no se yo no me considero bueno jugando aun que tenga ese rango yo digo que soy muy malo siempre quizás debería creérmelo algo mas.

1 «Me gusta»

Lo que te sucede es el efecto Dunning-Kruger inverso.

Personas con un buen desempeño en un área creen que son mediocres o malos.

Quizá aún no seas como ML7, pero si has llegado a Diamante 4, malo no eres.

2 «Me gusta»

No pasa nada, no soy Top, soy un simple GM pero me tocan Top en muchas partidas y lo veo bastante, además es una opinión muy generalizada en nuestros rangos, porque está simplemente basada en una realidad actual, Mercy ahora mismo esta rota, eso no quiere decir que otros supports dejen de ser viables en rangos altos, Zen por ejemplo es muy viable porque frena a Ball, Bri depende del mapa y de la comp es muy fuerte, Ana es justa y siempre es viable, pero considero que Mercy ahora mismo tiene un pocketing muy easy y un healing muy tocho.

Phara sin Mercy si tienes manos, es muy opresiva, se juega muchísimo en Top, yo le suelo hacer counter, soy hitscan y Mcree esta fuerte ahora mismo, pero esto tiene que ver mucho igualmente con la comp, si voy sin pocket, y voy sin Dva poco puedo hacerle, por ejemplo.

jeje gracias tío, la verdad es que es la primera vez que ando por aquí en tantos años, alguna ocasión muy puntual.

Mi querido Dani! No no, es colega mío y jugamos juntos a veces, somos los Punks xD, pero nuestros horarios laborales son complejos xD Además el le dedica más tiempo, yo solo alcance Top una vez en 2018, pero entrenaba, de echo el me ayudo bastante a eso, pero es demasiado trabajo dedicarle al juego, de echo el hace streaming porque yo lo anime mucho en su día, ahora es el quién me anima a mi, quién sabe!

2 «Me gusta»

Va porfavor, esto no es una lobby diamante ni nada en mi equipo, arregla el juego BLIZZARD.

La siguiente todo lo contrario, el team enemigo tuvo un leaver en el final.

No se , siempre que subo así me rallo y dejo de jugar solo por el hecho de subir yo mismo tengo la sensación que lo hago mal nunca disfruto xD esta vez voy a jugar mas pero bueno cosas mias xd

1 «Me gusta»

Desde que se lanzó el personaje, creo que solo he conocido un Doomfist que no fuese un imbécil tóxico de narices.

la torreta de torb no, pero la ‘e’ imantada de mcree sip, oneshotea una tracer y una baby d.va (170 de daño)