🔥 Sección oficial del desahogo: ¡Desquítate en la arena!

Me imagino que se referirá por el fanmade que hacen sobre pharahmercy y gency, no por el Gameplay, porque sobretodo algunas no veas cómo se ponen xD. Aún existe la guerra civil de esos shippeos. XD

esta temporada me parece la peor temporada competitiva de todas. ganar y perder se siente igual de mal

Pues yo me he vuelto a enamorar de Overwatch jugando open queue :flushed:

Jugar tanque sin esperar colas es genial

2 «Me gusta»

Bueno mi gente, uno que se despide.

Puedo lidiar con la idea de que exista un personaje para conos como Hog, todos los juegos multijugador tienen un personaje/clase/spec/arma que está diseñada única y exclusivamente para que los más paquetillos tengan algún chance de jugar con sus limitaciones psicomotrices, lo entiendo.

Puedo llegar a tragarme el sistema de MatchMaking infernal que hay, en el que mi habilidad aporta lo mismo que un céntimo a una hipoteca, pues ya está decidida desde antes de empezar y no puedo hacer nada para cambiarlo.

Incluso puedo llegar a entender que Blizzard no haga nada contra la absoluta barbaridad de cheaters y usuarios de Cronus Zen que hay e ignoren los reportes porque , a fin de cuentas, banear un jugador es banear un cliente potencial y es mejor tener un ambiente tóxico que un ambiente sin ingresos.

Lo que ya si que me llevó al límite es llevar 4 semanas, partida tras partida sin fallar ni una apenas, teniendo que lidiar con un personaje que es el mayor insulto al género shooter que jamás se ha creado, las ptas Moiras de los cojnes.
Mira que Hog es un personaje para gente literalmente imbécil, pero al menos te exige un mínimo de puntería para poder hacer el combo de manera satisfactoria, pero es que este muñeco es la definición literal de “Me cago encima y me gusta hacerlo”. No requiere absolutamente nada, es una aventura gráfica en un shooter, clickeas sobre lo que quieres matar y el resto se hace de manera automática, y para más huevos le dan un rayo del grosor de una tubería de saneamiento para que si o si puedas acertar al enemigo, honestamente no entiendo la lógica por la que se rigen los desarrolladores para hacer esta aberración y encima buffarla en el último parche (Entiendo que son bastante incompetentes viendo los cambios que hacen, pero su límite es el cielo)

Colega, que me he jugado un total de 639 QP y en más del 95% alguien juega este puñetero personaje asqueroso, es un maldito infierno. Yo ya he llegado a mi límite con esto, me vuelvo al Warzone, que al menos el que me empuje la mierd4 ahí se que es porque juega mejor o ha elegido una mejor estrategia, no porque su gameplay se base en “Te hago click y te exploto”

Edito → “El matchmaking no está tan mal, lo de que todas las partidas son Stompeos y las rachas de derrotas es una invención de los novatos para rajar del juego” Mis últimas partidas antes de hacer unninstall, todas perdidas por auténtica paliza

ibb. co/F3VXncx

Igual para 2044 la gente se aprende como funciona la ulti de Ramattra, pero nahh… seguid haciendo lo mismo, yo si fuera vosotros intentaría bajármelo con golpes del melee, a ver si así cae.

1 «Me gusta»

La parte en la que se te menciono en otro post del foro que moira es el personaje con menos dps del juego y que si te consigue matar es que algo haces mal la skippeaste fuertemente no?
Roadhogg no es para imbéciles, requiere mucha mas skill de la que piensas.
Oneshotea? Si, se cura? Si, pero saber tirar el gancho prediciendo adonde ira el rival y como tirar la ulti o usar el click derecho para snipear necesita mucho entrenamiento, preguntale si o a rein.
Creo que te has calentado bastante.
Pd: dijiste que moira es una aberración al genero shooter, te equivocas, moira esta bien planteada en este juego, puesto que ow plantea ser un moba mas que un shooter, naciendo de esto el género heroes shooter.
Creo que tu problema no es tanto moira como que no sabes contra restarla, y mira que es facil xd.
Ya te dije yo hace dos semanas, si te frustra tanto el juego, no lo juegues xd, vete a otros juegos que te aporten cosas positivas si para ti lo es el warzone, pero despotricar de free al staff de ow por no entender sus parches de balance cuando tienes cero conocimiento de lo bueno o malo que es un personaje, no se me hace mas que gracioso.
Otro edit: te recomendaría que edites tu post de como describes a quienes juegan road a cerca de si son imbeciles o tienen pocas habilidades psicomotrices, eso puede ser ofensivo para quien juega road.

3 «Me gusta»

OW es bastante más shooter que MOBA. De hecho es un fps.

Este tema está para quejarse, no entiendo las críticas a su persona xD

Es que me molesto bastante como describia a los que jugamos roadhogg, lo siento pero si me molesta como expresa lo que pone le respondo y mas aun si son criticas no constructivas.
Ademas que mas arriba ainur ya respondio a hawnu por sus quejas, quiero decir que no soy al unico que se le podria decir eso dean.

1 «Me gusta»

has probado en mejorar ?, no es algo que se consiga en dos días pero se puede

2 «Me gusta»

Que te digan eso en general en un videojuego es de ser un enfermo mental, y hay a montones por desgracia. Yo disfruto mucho más de los juegos competitivos desde que empecé a quitar los chats, se juega mucho más tranquilo y no tienes que aguantar las barbaridades que sueltan los vergachikita mononeuronales de internet.

Si, teóricamente este es un hilo para quejarse sin contestación, a Hawnu le respondo por qué de sus 4000 y pico respuestas 2000 son la misma respuesta con variaciones y no lo hago por molestarle sino para ver si sale de su bucle infinito, porque aunque solo domine 1 personaje en todo el juego, lo juega bastante bien y con otra mentalidad posiblemente estaría en GM sobre todo en el momento actual.

A veces nos saltamos la norma, pero en teoría hay un consenso para no contestar las quejas de este hilo y que así sea un lugar libre de juicios. Y se suele cumplir el 90% de las veces.

1 «Me gusta»

Estoy a nada de borrar el juego, a nada, todo el rato equipos que parecen bots, NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA, literalmente el único que hace daño es el tanque, los demás parecen turistas mirando mapas, sin comentarios.

CINCO, CINCO YA ASÍ, BASTA.

¡No, Hawnu, que el cinco tiene rima! D:

¡Cuidao!

xDD

4 «Me gusta»

XD

Luego me he ido a duchar y el agua saliendo fría, caliente, fría, caliente por no haber presión de agua pffff , ya estaba cabreado con el juego y después eso :joy: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :broken_heart:.

3 «Me gusta»

No juegues a la lotería, no sea que te salga a pagar :joy:

3 «Me gusta»

Yo estoy teniendo unas partidas rarísimas. En una tenía un compañero support que ni curaba ni pegaba, no sé qué hacía ni qué quería hacer. Total, que nuestra Ashe era una bestia pero no podía ponerle el pocket todo lo que quería porque el otro support, como no curaba, tenía que estar yo haciéndolo todo para que la gente no muriese. En otra el tanque se pone a insultarnos después de… abandonar la carga durante el tiempo extra.

Empiezo a ver muchos extremos del palo: 1 DPS que pega muchísimo y el otro que no fríe ni el huevo; 2 DPS que no pegan casi pero dos supports que les doblan en cifras de estadísticas; tanques que se dedican a flanquear solos y otros que exigen que los dos supports vayan con ellos… Cosas así, y no solo en mi equipo, también los contrarios.

Blizzard ha logrado un gacha en donde has de hacer tiradas (en este caso jugar partidas) para conseguir buenos compañeros (el premio). xDDD

2 «Me gusta»

Es un buen resumen del jugador medio de OW2 en estos momentos xD

2 «Me gusta»

Son las maravillas de un MM heredado de OW1 cuando las condiciones son extremadamente diferentes ahora.

Recuerdo que muchos se quejaban del MM de OW1 cuando el del 2 es infinitamente peor.

Si a eso le sumamos las maravillas de ser f2p, tenemos el cóctel perfecto para llegar a donde estamos.

Un juego peor que el anterior, pese a que es mejor en algunos apartados.

En el fondo espero que OW2 sea como No man´s Sky, que cuando salió era una buena idea de juego pero muy mal implementado pero que varios años después es un juegazo que ha evolucionado mucho a base de darle cariño.

Eso es lo que le falta a OW2, una buena dosis de cariño y atención a los detalles. Creo que los que somos habituales del foro sabemos que OW es un gran juego, único en su estilo, pero tal y como está ahora nunca va a llegar a los niveles de popularidad de un Fornite, por ejemplo.

Y es una pena, porque lo tiene todo para ser de los mejores, pero por alguna razón a Activisión-Blizzard no le da la real gana de convertirlo en todo lo que puede llegar a ser, y sinceramente no se si es por negligencia o por desidia, o por qué es realmente…

Ojalá sigan trabajando y den con las teclas adecuadas, creo que eso es lo que esperamos los que llevamos aguantando durante años.

2 «Me gusta»

Ciertamente. Roadhog es de mis tanques más usados, y no porque esté roto y vaya a lo fácil, sino porque es un personaje que tiene bastante supervivencia si te toca un equipo pedorro frente a otros tanques que sin un apoyo detrás no duras ni un minuto. Veremos el minirework ese que le quieren hacer si no lo destrozan… Aunque en mi caso también soy bastante imbécil XD

Hawnu, sinceramente te digo, sabiendo tu devoción y las velas y plegarias que le pones en tu altar a Mercy, ¿has probado otros personajes? A lo mejor te llevas una sorpresa y eres realmente bueno con algún otro. A mí me pasó con varios al jugar el modo de Héroes misteriosos. Tengo un pasado oscuro terrible que gracias a San Kaplan me quité de encima hace años, en mis inicios era main Junkrat, así que imagina…

Descubrí cómo jugar con algunos tanques y apoyos y me defiendo con la mayoría de la plantilla del juego. Y no eres un novato precisamente, llevas mucho tiempo aquí y podrías controlar bastante bien mínimo tres o cuatro de cada rol.

Tal cual. Y aunque me llamen elitista o pijo o lo que sea (que no lo soy, pero por supuesto los demás siempre saben más que tú), es lo que dije, bien por el tema de que atraiga a más gente el juego al ser gratis, pero TERRIBLEMENTE MAL si queremos una comunidad de jugadores sana, porque va a entrar la purrela más infame que puedas imaginar. Y como los emparejamientos van como van, pues ya tienes dicho cóctel perfecto de partidas infumables cada 2x3.

Exacto. Para mitigar ese efecto se podrían haber hecho muchas cosas, entre ellas que el acceso al competitivo se pueda perder por malos comportamientos o bajo rendimiento, independientemente de si eres GM o Bronce, porque cuando en un modo competitivo dejas de entrar de manera fácil a cualquiera, y si además el MM privilegia más conseguir montar una partida al equilibrio de la misma, el resultado inevitable es una calidad de partidas nefasta ya sea por aburridas, o por desesperantes, dependiendo tu nivel de juego.

Podían haber contentado a unos, los veteranos del juego, o a otros, los nuevos, pero han conseguido que los dos grupos estén a disgusto, y tal y como vinieron, se volvieron a marchar.

En un momento como el actual, en que hay miles de propuestas interesantes en el mundo del videojuego, y con un público joven acostumbrado al aquí y el ahora, darse tanto margen de error, es un lujo que no se deberían permitir, pero parece que no aún no se han enterado.

1 «Me gusta»