🔥 Sección oficial del desahogo: ¡Desquítate en la arena!

La granada de mccre ya te mata sin boost ni nada, eso esta roto desde el 4 de Octubre del 2022, hasta sabe dónde estás si estas escondido.

Estoy muy arto de el matchmaking y la basura de gente que toca , mucha gente en platino jugando con platas y gente que sube de rango como si nada y luego trollea las partidas , porfavor arreglarlo ya , que quiero jugar con gente de mi elo :(((((((

1 «Me gusta»

La granada de mccree esta rota sin mas mucho mas que la flash , almenos la flash tenias que tener un mínimo de puntería y si te daba tu equipo te podía defender , esta como no tengas a una mercy o una kiriko con suzu detrás perma heleandote te mata xd

2 «Me gusta»

El stun era bastante más fuerte.

La granada no le gusta a nadie, ni a los que jugamos mcree y ni a los que no xD

Mucho pero que mucho más. El impacto que tenía era mucho mayor, podías parar ultis, eras efectivo contra flankers, etc etc

Vamos, nada que ver con lo que tiene ahora.

TODO CORRECTO.

:+1: :+1:

1 «Me gusta»

La cantidad de amebas mentales que hay hoy en ranked es impresionante.

Si ese es el bicho huevil ganador, madre mía como debían ser el resto.

Encefalograma plano, visión de túnel, muñones, ya es malo tener alguna de estas características, pero es que algunos las tienen todas. Cuando era la hora de repartir cerebros, ellos estaban en la cola de los qlos.

2 «Me gusta»

Bueno, para mí la season ha acabado hoy. Ya tengo despropósitos de sobra para esta temporada.

2 «Me gusta»

Yo me estoy calentando tanto, que salto por el chat a la mínima, al final me van a mutear, voy a quitarme el chat nuevamente, porqué no es sano, o quitaré la letra del enter en el juego, así no podré abrir el chat para escribir.

1 «Me gusta»

Yo estoy a punto de dejar el juego un tiempo. Estoy en una época en la que puedo jugar menos y no me está apeteciendo tener que carrilear pandas de ineptos absolutos.

No solo no suman, es que restan, casi es como si jugaran para el equipo contrario, pero en nuestro equipo, y llega un momento que harta.

Y da igual que rango seas, porque lamentablemente están en todos.

A mi no me molesta perder por que el equipo enemigo es mejor. Me importa perder cuando no vamos 5vs5, si no a veces 2vs5, aunque no estén afk, es como si lo estuvieran.

También puedo entender que alguien tenga una mala partida o un mal día, pero que lo intentan. Pero es que algunos no lo intentan, solo van a… bueno es que en realidad no se a que van.

4 «Me gusta»

Yo quizás no juego tanto y no me lo encuentro mucho a estos individuos me sorprendió una partida lo que dijo el enemigo que habían perdido pero que porfin una partida balanceada será que si hay partidas con muy mala calidad y infumables yo me rallaría mucho suerte tengo de no encontrármelas y hoy no he jugado rankeds

2 «Me gusta»

Ya bueno, yo es que llevo acumulados 7 años de partidas de mi4rda, y de carrilear a muerte si quiero ganar 1 mísera partida, por que al revés no tengo la suerte de que me pase (que me carrileen a muerte, vamos). Y eso cansa mucho.

Lo que pasa que en mi vida real, el que no me ayuda con mis objetivos, lo despido y andando. Pero aquí, me encantaría tener un botón de baneo instantáneo, pero aún no he convencido a Blizzard de que me lo dé, y eso que soy accionista de la empresa :joy:

3 «Me gusta»

Jaja carrilear nunca te van a carrilear y si a mi es una cosa que me ralla mucho del ow pero una de esas partidas que haces 51 kills 16k de bloqueo te cargas 4 una fight y pierdes a mi mentalmente me destroza eso :sweat_smile:.

Es algo de ow que no me gusta no te recompensa por ninguna parte y te agota por que has jugado más que decente has hecho las cosas bien pero no queda otra que perder

2 «Me gusta»

A mi lo que me esta fascinando de OW2 (ahora que juego en pc si tengo y uso el chat) es el tema de cambiarse de heroe. Gente que lleva, no se, Genji frente a Symmetra, Moira y Mono…

Pues a mi lo que me esta dejando loca, es que esa gente NECESITA que le escriba otro por el chat diciendole que se cambie para hacerlo. Me refiero, necesitan que otro les ordene cambiarse, no son capaces de juntar por si mismos 2 neuronas y necesitan a otra persona para tomar decisiones por ellos.

Eso y su maravillosa respuesta a mi tan ya repetida frase “u swap too late”, que no es nada mas ni nada menos que:
“U have to told me before” :smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear:

Sin comentarios

4 «Me gusta»

Ah que se cambian cuando se lo dices? Que suerte lol

El Genji de mi equipo no solo no se cambia sino que como le diga que se cambie lo que hace es quedarse afk xd

7 «Me gusta»

El Genji de tu equipo está maldito. xDDDD

2 «Me gusta»

Fuah! Semejante épico nivel de funcionalidad no está al alcance de bastantes jugadores de OW2.

Deberían dedicarse a juegos más acordes a su altura, no se, golpea al mono, por ejemplo…

Ah no espera, que coordinar una tecla del ratón en un sitio concreto es mucho pedir.

Mejor que miren embobados al techo, eso está alineado a su nivel intelectual.

2 «Me gusta»

A ver… A ver… Normalmente no xddd

Pero no es tan raro como pensais, necesitan que se lo digas, es alucinante. Ahora, lo de los genjis es otro mundo

Esto es un ridiculo continuo, pero en mi equipo o el de en frente. Me da la sensacion de que el juego no esta posicionando a la gente bien, hay gente MUY nueva en rangos altos solo porque tienen destrezas mecanicas, pero en tema de counters estan verdisimos.

Me gustaba mas el sistema cuando valoraba otras cosas, como el tiempo que pasas en carga (una estadistica IMPORTANTISIMA que ha desaparecido). Tampoco creo que el equipo de OW se esfuerce nada en informar, enseñar y VALORAR el tema del counter en el juego. Lo siento pero no cambiar un pick cuando todo el equipo te hace counter y estas muriendo constantemente es trolear y el juego deberia castigarlo.

Pero vamos, mi resumen es ese, muchos nuevos sin idea de los heroes que muchos son OneTrick en rangos altos, el nivel es ridiculo.

Y de hecho podría decirse que está tipificado en los reports ya que se puede considerar que te lanzas a morir voluntariamente, y por lo tanto según como yo lo veo es reportable como “sabotear la partida” y “muerte intencionada”.

De todas formas si los jugadores hubieran comprendido que hay que cambiar el pick ni el 222 hubiera existido, ni el 122 existiría porque la cola abierta sería el modo en que seguiríamos jugando.

Si no lo comprendieron entonces, ahora menos.

1 «Me gusta»

Otra semanita sin todas las monedas, es imposible el Arcade, todo perdidas, empezadas, etc, e incluso la última con un cheater en ARCADE.

En fin.