Estabais en la misma partida? .
Es broma, me ha hecho mucha gracia leer los dos comentarios seguidos.
Pura casualidad XD , porqué yo no tengo eso de Master y no manejo a Rein .
¿Hay boost de elo de nuevo? Es que según el juego soy Diamante 3 ¿O solo estaba sobrevalorando ese nivel?
No lo hay. Si has llegado es porque tu SR se está igualando a tu MMR.
Sigue jugando y cuando veas un estancamiento más duro, ese es tu SR real.
A partir de ahí y si te apetece intenta pushearlo, mejorando tu juego.
No lo se , pero me encuentro a gente que si parece que le hayan eloboosteado
Se acabó la buena racha en dps en rankeds, tres seguidas perdidas por esto:
- Sin tanque y sin heals
- Leaver (tanque)
- No heals
- Ni heals otra vez
En fin.
Se acabó, no juego ninguna más de dps, todas acaban igual, supports que solo sanan los tanques y los dps nada o el tanque muriendo todo el rato.
Esas cinco que gané en que el tanque hacía de tanque y los supports hacían su función, un espejismo, vuelta a la realidad, pues ahí se queda, quería subir almenos a platino, pero así es imposible.
Jugar de DPS se ha convertido en lo más aburrido del juego, al menos para mí. Siento que por mucho daño que haga tengo cero impacto en la partida, aunque tenga unos números escandalosos. OW2 me ha hecho ser aún más main tank de lo que ya era al final de OW1, el rol más divertido con diferencia.
La última, esque me da que esos iban duo, sólo sanando al genji y a mí ninguna vez, al tanque tampoco lo sanaban , el pobre Ramattra muriendo ahí, me tuve que poner Sombra, pero con un tiempo extra, sin heals (saltando a un paquete de heal, tiene cooldown, pues nada qué hacer, el Ramattra muriendo, la Ana solo curando al Genji, fin).
He llegado a perder rankeds de dps haciéndome 30-3 y cosas así. Es lamentable lo poco que puedes hacer.
Salvo que juegues Widow y hagas 3 picks antes de cada teamfight o burradas de esas, el resultado de la partida depende poco de lo que hagas o dejes de hacer
Oye , los rangos estan inflados o que , acaba de salirme un video na una chica , que en una sola season a pasado de plata 5 a master 3 , como es posible eso ? Que tiene un flor en la cabeza y solo le tocan teams buenos ? Creo que por eso me encontre al supuesto master que jugaba como un plata.
La verdad nose ni para que juego con randoms si lo unico que me salen son gente con rangos que no deben o no es su rango.
No, es que en esta season te igualan el SR al MMR. Si tras varias partidas el sistema detecta que tu MMR es de Master te sube a ese rango independientemente de dónde estés.
Yo en una cuenta alt subí a de Bronce 5 a Master en 20 partidas jugando support (Ana-Kiriko).
No os da la sensación, que pese a tener como mucho 15 segundos de cinematica, en este nuevo evento, esos 15 segundos son super cutres? Osea, yo creo que podria estar más currado, quitando eso, me gusta bastante el nuevo modo de juego xD
Ya y eso es cierto , pero si no recuerdo mal el mmr se basa a tu victorias, si ganas muchas pero eres de un rango mas bajo y te han eloboosteado es normal que tu mmr sea alto.
A mi amigo que ahora mismo es plat 3 tiene nivel de plata/oro , el llego al rango que esta porque mi novia y yo le ayudamos a subir , pero cuando juega solo no hace mas que perder y tocarle con platas/oro
Esa es una de las razones por las que debería haber colas separadas, una para grupos (incluido duo) y otra para soloQ
Lo veo perfecto, puede ser como en el lol asi tienes dos rangos uno solo y otro con gente , las partidas hubiera menos equipos si juegas solo y aseguras que esten todos solos o con duo
No acabo de entender el evento, hay que entrar contra mil torretas + soldier + bastion + Mercy. Es focus > muerto, focus > muerto,… no sé si lo de poner a Lucio o Baptiste es para que tu equipo aguante unos segundos más, a mí me ha parecido una tomadura de pelo.
Oye a quien se le ha ocurrido que era buena idea que en el evento un equipo sea sigma+bastion+mercy+sojourn sumado a torretas con muchisima vida y que el otro equipo tenga de healers a lucio o bap pero sin ningun tanque decente para aguantar??? Es un poco absurdo lo desbalanceado que esta el evento, pero despues de lifeweaver ya ha quedado claro que lo que es probar su propio juego poquito asi que nose porque me sorprendo jajaja
P.D. Solo quiero ver la cinematica cuando rescatas a echo, pero llevo 4-5 partidas y me da que la tendre que ver en youtube
Si ya teníamos al Hamster inmortal y algún otro tanque, ahora JQ con el nuevo buff es literalmente imposible de matarla.
ojala tener un dps que se haga 30-3 muchos dicen que los tanques ‘son faciles’ y que es fácil subir en tanque dependes de muchas cosas a veces si que es cierto que los dps son los que mas dependen del equipo y cuanto mas subes peor , en tanque estas jugando con mercy moira y tienen una kiriko bap shuzu + lamp , ana kiriko anti shuzu, tienes que tener cabeza para jugar muchas veces el enemigo tiene ventaja simplemente por los picks
El rol de dps siempre ha sido el mecánicamente más exigente, y el problema es que su impacto es bajo en OW2, si encima son malos pues es como ir 3vs5.