Tanto los dps como los support deberían adaptar sus picks al que haga el tanque, para sacar el mayor valor posible al tank que es el rol más relevante
Eso por lo que se ve en ranked no es para nada habitual.
Tanto los dps como los support deberían adaptar sus picks al que haga el tanque, para sacar el mayor valor posible al tank que es el rol más relevante
Eso por lo que se ve en ranked no es para nada habitual.
pero mira en la ultima partida un genji que decía que es master en todos los roles flameandome diciéndome que mejor no juegue tank solo por que le dije que estaría bien si empieza a matar se ha hecho 1 kill por minuto y lleva 13k de daño en 20 min de partida no se como ha conseguido el master y me lo restregaba diciéndome que yo era un malo y que el era mejor la gente tiene un ego y una imaginación increíble.
otra cosa que os quiero enseñar ya que mi dps era master esta el enemigo subiendo al high y yo lo primero que hago es subir por que me gusta mucho coger alturas en tanque por cosas asi como las que pasan aqui mi torb y kiriko siguen abajo la kiriko vale por que en cualquier momento se tira tp pero el dueleando a una widow con torb y le falla todo.
Mi otro dps se ha muerto por que he tardado en pillar el high por mirar que hacia el tío este abajo trataba de decirle que viniese , no se la gente no tiene iq pero es buenísima y mejor que yo en el juego con 0 gamesense ya me dirás como, que hace con torb abajo mas de 1 minuto intentar matar a la widow cuando su equipo no esta…
estan reaper dva kiriko por el high de la izquierda me matan a la mercy y al otro dps por yo no pillar el high antes y mi torb abajo dps que no pillan nunca altura y luego se preguntan por que mi equipo esta muerto o que esta haciendo donde estan?xD
si pusiese una torreta en la puerta de atrás de donde estamos seria útil teniendo dva reaper kiriko que se pueden mover por el mapa como quieran el tiene que estar abajo por que es master 5 y mejor que yo como si fuese una hazaña xD
la kiriko tiene tela tambien curando al torb full de vida
esa gente sube de rango y no sabe el por que mis supports estaban algo perdidos al principio
7 años de juego la gente no se digna en aprender xD he subido a diamante 5 en esta cuenta y me esta costando mas que nunca la calidad de partidas ha bajado muchísimo, voy por buen camino por eso pero soy alguien que paga hasta coach de vez en cuando para mi el es muy buen jugador de tanque quizás los haya mejor pero aprendo muchísimo con el y se le ve una persona bastante humilde , no me gusta la actitud de algunos tanks players streamers españoles o medio conocidos
Con la gente que hay ahora , JQ esta mas rota que antes , nadie sabe counterarla en los equipos que me tocan (Me incluyo)
Habrá que jugar JQ pues. Pero en Master 5 si sabrán counterearla, me temo jajaja
Literal , ahora solo juega JQ, encima me siento malo con mi main y me toca jugar otras cosas porque no hago nada xd
Hay un bug que me esta molestando demasiado , cuando orisa me da la lanza si dasheo con genji me tira para atras despues de haverme comido la lanza.
Es decir , Orisa me da la lanza , vuelvo a porder tirar habilidades , dasheo y me tira aun mas para atras.
Lo mismo pasa con el vuelo de mercy.
Alguien mas le pasa ?
Es lo que pasa cuando montas un evento para vender skins y no para que sea divertido. Yo he jugado 6 partidas (todas del Imperio, no sé por qué pero en modo aleatorio me ha tocado siempre ahí) y en 3 no han llegado ni a tomar el primer punto. Esto sumado a que el Doomfist siempre es un bot, cosa que me parece cuanto menos absurda, hace que sea una frustración constante atacar.
Ezque de verdad, quién puso el desafío este de ganar 5 en cada role se lució.
El bucle que no falle, ya volvemos a él .
Yo mejor no hablo del que puso ganar 7 en todas las funciones, ganar 10, ganar 15 y ganar 5 con cada función. Lo que tengo claro es que es calvo porque la pérdida de pelo al hacer los desafíos semanales es atroz.
Yo no me miro los desafíos y completo el pase de sobra todas las season.
Es que yo necesito conectarme con un “ritmo” concreto en cada rol y eso de cambiar de rol en cada partida, o que me ponga unas cuantas en un rol y luego de repente me cambie, pues como que no.
Y a veces no me apetece jugar un rol concreto, así que que el desafío me obligue a jugar algo que no me apetece, pues tampoco.
Como aún así completo el pase, y juego los tres roles, aunque con diferentes intensidades, pues todo bien.
Si alguna vez no llego, lo pago, y andando, pero de momento no he tenido que hacerlo nunca al menos en la main.
Yo ya hace tiempo que hago los desafíos que me apetece, no toco la cola de todas las funciones ni con el tiempo de otro. No juego tanto y estoy a más del nivel 110 (es cierto que compré el definitivo que da 20 niveles de golpe, pero es que sin jugar tanto he subido 90 a falta de un mes).
Lo malo las moneditas extra que pierdo cada semana, pero no voy a estresarme por ganar 10 monedas xD.
ñiñiñiii mimimi jaja sorry xD
He de cubrir una cuota minima de mensajes para que no me quiten los privilegios esos de nivel 3 del foro
Voy a hacer una prueba , acabo de tener strike de 5 wins , si ahora empiezo a perder creo que e encontrado la solucion para subir de rango xd
Almenos para mi
Mi teoria
Mi teoria es que si ganas con strike de 5 wins o muchas wins seguidas perdiendo alguna que otra el matchmaking te juega una mala pasada y empiezas strikes de derrotas , siempre que juego supp , tengo un strike de wins increible pero cuando me reinician el rango empiezo a perder a mas no poder
Nose si eso es aleatorio o que pero con el video que a publicado sobre el matchmaking mas arriba creo que es posible que pase eso.
Lo mismo me pasa con DPS y Tank.
Comentadme si os pasa , porque a mi si.
Eso ha pasado siempre. El sistema está ajustando tu MMR todo el tiempo en base a si puedes ganar partidas difíciles.
Yo creo que compara tu rendimiento en partidas “fáciles” y “difíciles” y reajusta el MMR basándose en esos datos.
Yo llevo ya como 3 o 4 dias seguidos perdiendo casi todo el rato para que luego digan que no hay racha de derrotas xd y da igual que rol juegue y que pj juegue que pierdo, como siga asi voy a dejar de jugar, esto no me pasaba desde que en ow1 no había el 2-2-2 que tuve que dejar de jugar porque yo era el típico main supp y mi equipo eran 5 dps o variaciones de estas y luego mas encima me decían que no curaban o insultaban pues ahora mismo en ow2 esta pasando casi lo mismo perdiendo todo el rato ya aburre… si hubieran dejado el 6 vs 6…esto sería mucho mejor y menos frustrante…
El sistema esta roto, no puede ser qué en tu team, por pura casualidad, te meta jugadores nuevos o de algún rango muy inferior al tuyo, mientras el team enemigo bien balanceado, acabando en stomp tras stomp.
Si, tiene mucho que mejorar, por que la calidad de demasiadas partidas deja mucho que desear.
No es ya una cuestión de subir o bajar, sino de la calidad de la experiencia.