🔥 Sección oficial del desahogo: ¡Desquítate en la arena!

A mí me da igual los rangos que mezcle si al final la partida es divertida y disputada, pero es que no lo logra. La inmensa mayoría de las rankeds ni son divertidas ni son disputadas, en cambio en las rápidas de support, encuentro partidas más interesantes. (Pero claro, cada jugador tiene su propia experiencia.)

1 «Me gusta»

Yo ayer me hice esta con Widow, pero al final tuve que cambiarme por la Echo pesadita de turno.

625GJS

Fallé varios disparos, no me matéis xddd.

Yo en todas las partidas veo stomps o bien en mi equipo o en el enemigo. Pero todavía no he visto una sola partida en este juego en el que digas hemos ganado/perdido por los pelos

3 «Me gusta»

Yo creo que la baja calidad de algunas partidas (los famosos stomps) vienen por dos cosas del sistema de matchmaking:

• siguen buscando tiempos de cola muy cortos en todos los roles. En OW1 llegaba a esperar 10 min donde ahora espero 1-2. Obviamente cuanto menos tiempo tenga el sistema como objetivo para asignarte una partida más probable es que no esté totalmente equilibrada.

• el nuevo sistema de “detección” de smurfs hace que en cuanto ganas X partidas o llegas a x% de wr te trata como a una smurf. Eso quiere decir que juegas partidas que están por encima de tu nivel. Si se juntan dos jugadores con esta casuística en un equipo es un stomp si no son smurfs reales.

En OW1 el tema smurfs/alts era un problema gordo, ya que el sistema no hacía nada más que subir el SR esas cuentas de 100 en 100 o de 200 en 200 puntos en el mejor de los casos, y eso posicionando en platino y con mucha gente haciéndolo… se notaba mucho en todos los rangos.

También creo que siguen arrastrando un problema que generaron en OW1 al meter el 222. En ese momento asignaron a todos los roles el MMR que tenías antes del 222. Eso quiere decir por ejemplo que yo tengo MMR de Master en tanque cuando mi nivel es de diamante bajo siendo generoso. Nunca lo arreglaron y se nota bastante (más aún cuando en general la gente juega poco en sus offroles)

Si a todo esto le sumamos los 2Q/3Q (que dan una ventaja enorme si un equipo los tiene y el otro no) y los jugadores nuevos que no tienen un rango real asignado todavía, pues ahí tenemos los famosos stomps.

Estoy de acuerdo, se nota especialmente en ranked.
Parece que la partida está decidida desde el momento en el que se forman los equipos.
Y creo que esto de 5vs5 y tantos jugadores nuevos han hecho mucho peor el balance de las partidas.

2 «Me gusta»

Yo si, y muchas, aunque tambien cuento en Ov 1

por qué salen tantos mapas de snipers :frowning:

Que buen match making la verdad , me acaba de tocar a un tanque que hasta el lo a dicho que nunca a jugado tanque y que es la primera vez que juega tanque y el tanque estaba en platino 1 en lobby de diamante 5.

3 «Me gusta»

El matchmaking cada día peor sí, esto ya va cuesta abajo y sin frenos.

PD: JQ necesita un buen nerfeo, esto no es para nada balanceado.

He traicionado todos mis principios y ahora mis main dps son Hanzo, Mei, Reaper. En ese orden. Si llevan pharamercy, juego widow.

Sólo me dedico a putear al tanque. Normalmente JQ.

Gracias Blizzard xd

Pues yo cuando voy dps juego Pharah, Hanzo, Genji y Soldado.

Dependiendo compo, mapa y la sinergia que haga con mi hija.

Todas las que estoy perdiendo de DPS es porque los supports no hacen su trabajo, nos ven bajos de vida y sudan de sanar, sólo van ahí de dps sin atinar nada.

1 de cada 10 me toca un team con buenos supports, asqueroso.

Me voy a QP, me toca tanque, sorpresa! , supports sin sanar a los dps ni al tank, fenomenal.

Bravo con la misión repugnante de ganar 7 con todos los roles.

Ahora de support y fallan los dps, de guatemala a guatepeor, grandioso matchmaking, paso de las 10 monedas restantes, porqué es literalmente amargarme.

Cuando pasa eso, lo mejor es jugar un dps que sea bastante independiente y/o con mucha movilidad.

Soldier, Reaper, Mei, Sombra, Tracer, etc…

Y jugar alrededor de los healthpacks siempre que sea posible.

Y si eres bueno con Snipers, con Widow haciendo una buena rotación de posicionamientos puedes arrasar bastante, pero claro hay que jugarla muy bien y no es tan sencillo incluso con un buen aim.

1 «Me gusta»

Precisamente, cuándo no sanan me pongo Sombra , pero si al tanque no lo sanan, ocurre el desastre fatal, hasta me hice una POTG con Widow, pero claro, la gente se fija en "OMG low dmg! , cuándo ir con Widow/Sombra los números de daño no son algo estratosféricos.

Y no, esos números de heal no se veían en la realidad de la partida.

1 «Me gusta»

Tienes que practicar aim Hawnu xD

1 «Me gusta»

5 kills en 6 min de partida con 38% de acc , pero sobre todo 4% de crítico quiere decir que pocos headshots has dado.

Mira que sin verlo, y que sabiendo que sabes lo suficiente del juego, lo que te falla casi seguro que es el crosshair placement.

Te dejo guías por si te interesa:

Contigo lo tengo fácil para recomendarte guías porque sabes inglés jeje.

1 «Me gusta»

Creo que me he pasado con la mira xd.

Aún así hice mejor partida, seguiré probando opciones del juego a ver.

2 «Me gusta»

Practica en el código de taller VAXTA, ahí puedes calentar y practicar.

2 «Me gusta»

¿Eso es para entrenar widow?

Es para entrenar puntería con cualquier personaje.

1 «Me gusta»