Sugerencia seria: quitad de una vez a los tanques y supports

Wow! Ok, nunca había visto antes la hitbox de Echo y la verdad es que me ha sorprendido lo exageradamente grande que es. Ahora entiendo porque me daban tan fácilmente incluso cuando pensaba que estaba cubierto.

Para el/la OP. Hay un tema de hitboxes por si te interesa (solo falta Echo ahí). Como Carlos te ha comentado bien, el problema del pobre Zenyatta no es el tamaño de su hitbox sino que es una diana fácil por la forma compacta de su caja de colisiones y su reducida movilidad.

En algunos posts lo hemos propuesto varios entre bromas y no tan bromas por varios factores y motivos diferentes XDDD

Igualmente si quieres un post donde soltar todas tus penas sin que vengan (o deban) replicarte ni contradecirte tenemos un tema oficial del desahogo. La verdad es que uno de los temas más populares y activos de nuestro foro (por qué será…? )XD

Así que si quieres pásate por ahí y llora todo lo que quieras. Eres mas que bienvenid@ :wink:

Si, Echo fue ese tanque/healer que aún lloramos. Una verdadera pena. Es decir, es divertida de jugar y a día de hoy no está rota. Pero claramente lo que la comunidad pedía a gritos era un tanque o healer más (y con razón). No un dps más. Y su salida en el rol de daño fue una gran F.

También es cierto que cuando salió estaba rotísima (sobre todo en su movilidad) pero creo que, excepto Hammond, todos los héroes a su salida estaban rotillos en más o menos cantidad. Pero después de una serie de nerfs diría que Echo está bien. Ni siquiera es meta.