Bufff, el controvertido T-bag ha sido tratado en varios temas a lo largo de los años con posturas completamente opuestas (en mi caso soy de los que esta en contra).
Incluso, como curiosidad, ha sido de los pocos temas en los que un azul participó:
Permíteme poner un ejemplo que igual es un poco absurdo, pero creo que se entenderá.
En cierta comedia animada de televisión bastante conocida que lleva muchos años emitiéndose y donde todos los personajes son amarillos, existe cierto personaje, al que llamaremos N., que tiene un gesto bastante característico. N. señala con el dedo a alguien que ha metido la pata en algo (o ha sufrido algún tipo de percance), y simplemente se ríe con un “¡Ha ha!”.
Igual voy muy mayor para estas cosas, y no com…
Y lo peor es que en la misma OWL lo hacen:
Sin embargo en el mismo juego tenemos un grafiti con una bolsita de te (y seamos sinceros, no fue puesto justamente porque a Ana le guste el té). Y en el mismo mundial de Overwatch de hace dos años el equipo de USA el hizo el T-bag a XQC y no recuerdo que hubiera sanción.
Y si vamos a tiempos más recientes, en la misma publi que se pasa de T-Movil durante los streams se ve en el minuto 2:00 como la Echo le hace T-bag al enemigo caído mientras el jugador pone en el chat: Get Rekt (que es también una expresión considerada de mal gusto).
1 «Me gusta»