¿Qué tiene mil skins? ¿Y los otros héroes no? , el doble rasero, a los demás cada año les sacan skins para dar y vender, para ella nada, en el 2020 una y en este año la merde esa de camuflaje en el aniversario… mientras a Mei, Widow, Ashe y un largo etc sacándole skins guays cada evento.
Ahora que he equipado todas las skins de verano he recordado lo terriblemente distrayente que es el arma de McCree con ese rojo y las paticas de pollo que le hicieron. Enga, a hacerle la competencia a Hanzo XD
Como siempre me han gustado el rollo mitológico/místico las mías son Sigrún (la primera apariencia que me compré con monedas en el juego), Victoria Alada (la de este evento) y Demonio (es la que uso menos por cuestión táctica pero si la uso es que ando cabreadillo). Zhuque también me gusta mucho pero no la uso porque al ser con colores tan llamativos y skin voluptuosa destaca demasiado al ojo enemigo. La del All Star esta genial, lo único que me chirría son las cejas tan claras. Deberían de ser del mismo tono del cabello o ligeramente más oscuro.
Yo hoy solo quiero quejarme de un comportamiento, que la verdad, me acabo de enterar que existe y lo mismo lleva años… es de esas cosas que cuando sabes que está, ya no puedes dejar de verlo!
Ayer leyendo un grupo de fb de overwatch me enteré de lo que era el “tea bagging” y ahora en cada partida que entro me lo encuentro, es un comportamiento realmente asqueroso de ciertos jugadores que no contentos ya con insultar, trolear, reírse y poner “EZ” ya hasta lo hacen de manera gráfica (para el que no lo sepa, hay gente que cuando mata a un enemigo agacha el personaje varias veces sobre el cadáver para, literalmente, pasarle sus partes nobles por la cara demostrando lo “macho” qué es).
De verdad que la toxicidad de este juego está alcanzando ya cotas insospechadas, ciertamente se me quitan las ganas de jugar, lo peor de lo peor está aquí dentro.
Bufff, el controvertido T-bag ha sido tratado en varios temas a lo largo de los años con posturas completamente opuestas (en mi caso soy de los que esta en contra).
Incluso, como curiosidad, ha sido de los pocos temas en los que un azul participó:
Y lo peor es que en la misma OWL lo hacen:
Pues vaya tela entonces… yo me acabo de enterar de que existe y me parece de lo peor… en fin.
Gracias por la info!
Bien bien, hoy 4 partidas rápidas, las 4 perdidas, me he topado con nuevos hacks que no había visto aún, un Rein apisonándome todo el rato saliendo de la nada literalmente, un Lucio boop boop sin parar encima mío y luego una extraña fuerza que no te dejaba escapar como la de Orisa pero no había ni una en el equipo enemigo… tampoco había zarya.
No discuto que parezca que haya ciertos “favoritos”, pero hay otros héroes, como Lucio, que para mí sólo tienen 2 skins decentes (pese a que obviamente tiene muchas más), la de All Star y la del Zorro… eso quiere decir que odian a Lucio?
No creo que vayan por ahí los tiros, ni con Lucio (y otros) ni con Mercy.
Aqui en QP me encuentro cada tanto algun friki smurf que mainea roadhog y se la pasa haciendole tbag a toda cosa que tenga en frente, en fin pobre criatura.
Yo he reportado ese gesto más de una vez y… 0 respuestas, se ve que lo ven “legal”.
La cosa atufa bastante ya… yo lo qué he dicho, siento estar tan negativo, pero no veo skins de ella en 10 años o más, es la nueva olvidada de blizzard.
Edito:
Bueno se empieza a ver el porqué ya no sacan skins de ella, en reddit hay una de peña zumbada que hace todo lo posible para que no tenga más skins, que les den a los demás héroes no pasa nada, pero que le den a Mercy se ve que es un sacrilegio.
De verdad, que asco da internet.
Hoy en una ranked, de cola libre, sí ese modo que puedes pickear el rol que quieras no?, bueno pues 4 dps, un healer, pues… me toca tanque. Numbani, pickeo winston, el otro equipo enemigo van con 2-2-2. Empiezan a criticarme de mal tanque porque no hay push, les digo que si quieren pueden pickearse tanques a ver si lo hacen mejor, o simplemente porque necesito algún apoyo. Resultado, reportarme por supuestamente throwear, cuando soy el único que intenta ajustar la combinación del equipo, pero bien que se han quedado en sus otps dps sin cambiar. De verdad, que subnormalidad hay en el mundo.
En reddit, crea un tema de cualquier héroe que no pasará nada, crea uno de Mercy por cualquier cosa y verás lo que ocurre, he visto como a un usuario le borraban su tema por crear uno con quejas parecidas a las mías.
Piensa mal y acertarás, el héroe abandonado, la cantidad de gente imbécil que habrá enviado emails a blizzard para dejarla en el pozo más profundo, así es internet.
Yo creo que es el pj que más OTP tiene y en general la gente llora mucho.
Si solo juegas un personaje pues es normal frustrarte por el tema skins, no las van a sacar todas para ese xD
y por eso no toco cola abierta ni con un palo
Imposible de jugar a esta hora. Llenito de cuentas bots de bajo nivel que se quedan afk… Por qué solo tres slots de evitados?
Atentos porque vienen curvas, lo pongo en este hilo porque da bastante asco el panorama.
Yo ya lo he leído, es algo que ocurre en muchísimos sitios de trabajo por desgracia, pero aquí no es el sitio para comentarlo.
Cuidado con hablar de este tema aquí porque os pueden banear. Ya sabemos que la libertad de expresión en sus foros, brilla por su ausencia.
¿Que era de lo que se hablaba?
Denuncias a Activion-Blizzard… y hasta ahí puedo leer.