la verdad es que las partidas dan pena, pero bueno, el nivel que hay es el que hay
Este Boop y todos los insultos que he recibido después de el. Si llego a tener cuenta de Reddit lo pongo ahí pero paso
Ayer tuve una partida de esas que ocurren muy poco, remontada brutal ¿Pero sabéis que es lo peor?, nadie agradeció mi trabajo, les salve el culete una barbaridad de veces a mi equipo y ganamos gracias a mí (En el final murió la Moira y solo quedé yo y otro más, resucite a uno y salve el punto), 0 elogios y ni un gracias.
M6PT6J
Me da mucha rabía cuándo nadie te lo agradece, muchísima.
Lunes, primera que me meto en competitiva, equipo enemigo: Mcce con aimbot, Junkrat con wallhack.
Fantástico todo.
Me voy a rápidas, 3 partidas iguales, ashe aimbot, mcce aimbot, me voy a una de arcade, ashe aimbot.
VAYA LUNES, VAYA LUNES EL MALDITO JUEGO, VAYA LUNES.
Y como sabes que tenían aimbot?
Te digo que en más de 5k horas de juego me habré topado con 15 casos de aimbot…
Además el aimbot en Pharah no tiene sentido alguno, ya que el proyectil tarda en llegar, con Pharah los disparos son 100% predicción de movimiento.
He quitado la phara, pero el resto aimbot absoluto, precisión de disparos 100%, matando todo el rato de la misma manera.
No voy a negar que echo puede llegar a ser divertido jugarlo en ocasiones, pero llevamos con eso durante más de un año, el personaje ya se ha podido quemar más que de sobra. La ultimate sigue sin ser reworkeado, pues el personaje sigue broken.
¿Le han metido un buff a Genji y no me he enterado? , mata una barbaridad y sin tener la ult… estoy cansado de ver Genjis persiguiendo a los healers.
Más de uno parece un bot, es empezar la partida y automáticamente ir a por los healers exclusivamente…
Solo por curiosidad, puedes publicar el código de esa partida, por favor?
Si no se me a ido… lo miraré cuándo venga del trabajo.
Le estás sacando provecho a este hilo eh Hawnu
Ya te digo, en poco tiempo está el 3 en número de post en este hilo jaja
Jajaja , esque telita xd , entre tramposos y eso, hay días que tu equipo parece esto .
Otra partida de esas de remontada épica, en las que salvas el culete a tu equipo, ganamos gracias a mí y ningún gracias (Si no es por mi Valkiria y el resucitar al Baptiste, perdemos) , luego hice dos rápidas, ganadas y elogios por todas partes…
PFRSYP
Mola remontar partidas. Sobre todo esas que estás en el overtime y el equipo enemigo muere a centímetros de colocar en su sitio el payload.
Reconozco que esta vez, las rankeds están más desigualadas que nunca, al menos yo he jugado las de posicionamiento y tales como las victorias y derrotas han sido aplastantes. El buen matchmaking
2 mensajes para cumplir 2mil…que penita pena que el juego cause tanta molestia y necesidad de desahogo.
Sigo leyendo cada una de las quejas, esté o no de acuerdo con ellas, y a veces aún juego un par de partidas antes de desaparecer, Ow es un juego divertido…pero.
Lloramos por la comunidad, lloramos por las decisiones de balance, por el abandono del juego, lloramos por el Sr , por nuestros compañeros de partida o por los sistemas de control de experiencia de juego, lloramos a mares.
Y es normal que necesitemos sacarlo de dentro, y no creo que sea necesariamente culpa de nadie, aunque me habría gustado mucho que un “Tema del orgullo de Ow” existiera y tuviera la mitad de éxito, un sueño perdido.
Magnifico juego asqueroso, 4 competitivas, todas perdidas, dos de ellas ESTABAN GANADAS, y el equipo se duerme y a la merde ¡CLARO QUE SI! , ¡¡A POR EL BRONCE!! , estoy a nada de abandonar el competitivo, me estoy cansando ya, de estar a nada de volver al platino a estar a 94 PUNTOS y bajar de 2400 ¡¡¡¡YUPI!!!.
Voy a estar una semana sin tocar el competitivo, ya me he cansado.
Hubo algo de polémica con el post 1000, pero he seguido el hilo y he conseguido escribir el post 2000, y me hace cierta ilusión, ya que soy uno de los usuarios más prolíficos de este hilo jejeje.
Para mí era de esperar que un hilo de quejas tuviera éxito, ya que es más fácil instalarse en la queja, que hacer algo por resolverla, pero a veces el simple hecho de hablar de lo que nos molesta contribuye a solucionarlo.
Al final este hilo, es un magnífica idea, y ha sido y es una herramienta, para el propio foro, ya que desde su aparición se redujeron drásticamente los hilos tóxicos. También para los foreros, ya que pudimos explayarnos en nuestras quejas sobre el juego, sin entrar entrar en debates sobre si teníamos razón o no, y en general sin ser juzgados por nadie.
Al final, este hilo, cumplió una labor social entre los jugadores que participaron, ya que nos sirvió de terapia, y para conocernos un poco entre nosotros, pese al anonimato en el que permanecemos.
En este hilo, sobre todo para el lector inteligente, se ha desvelado más sobre nuestras personalidades, de lo que seguramente muchos de los que nos conocen saben sobre nosotros.
A mí personalmente este juego ha sacado lo mejor y lo peor de mí mismo, y he conocido algunos de mis límites en mí vida gamer.
Claro que lo mejor sería que hilos sobre analizar partidas, guias, y discusión de estrategias para jugar mejor deberían ser top, pero a veces las cosas son como son, y no pueden ser de otra manera.
Así que larga vida al hilo de desahogo.
PD: Por cierto, hay 1999 respuestas, quiere decir que el post inicial no lo considera respuesta, así que este es el post 2000 pero el siguiente será la respuesta 2000. Para vuestra propia info jajaja.