Antes estaba en platino… pero tras las cerdadas del juego, pues oro otra vez.
Y RoDDiK , si mi equipo es una merde, da igual lo que use, el resultado será derrota…
Antes estaba en platino… pero tras las cerdadas del juego, pues oro otra vez.
Y RoDDiK , si mi equipo es una merde, da igual lo que use, el resultado será derrota…
Eres magnifico juego, hasta que no me bajes a bronce no vas a parar, eres la puñetisima leche, al final voy hacer alguna locura por el chat para que me banen un tiempo y adiós juego, me estoy hartando ya.
Y luego me voy a otros modos, mismo resultado, mismísimo resultado.
Ohh espera, dos más y mismo resultado.
GRACIAS BLIZARD, GRACIAS.
Smurfs, wallhacks, aimbots, gente ameba sin cerebro exclusivamente en tu equipo…
Ha vuelto el doble shield meta? tres partidas seguidas con eso.
Por cierto ¿Dónde está el magnifico nerfeo a Mcce y varios más?, porque es como si los hubieran revertido, vuelven a estar fuertísimos, vaya, los lloros de la gente hacen que riviertan los cambios, es penoso esto.
Yo uso a McCree a menudo y revienta que da gusto jajaja.
Mira, yo ya estoy hasta los coj… del juego, TODAS LAS PARTIDAS IGUALES, TODAS, esto ya cansa, en todo el puñetero día, 1 SOLA GANADA ¡Vete a cagar! , es como si el juego me equipase con lo peorcito expresamente.
es que funciona así, lose streaks y win streaks… y no quieren arreglarlo asi que
BASTA YA BLIZARD CON TU ASQUEROSIDAD DE MATCHMAKING, partida tras partida, derrota, derrota, derrota, derrota , BASTA, me estás arruinando mi winrate, del 51% al 49% ya, más perdidas que ganadas, VETE A PASTAR.
Luego de 17 derrotas, 1 ganada ¿Equilibrio? ¿Dónde?, esto es alucinante, el récord lo tenía en 11 seguidas perdidas, pues toma, hoy nuevo récord, me dan unas ganas tremendas de borrar el juego, lo de hoy es imperdonable.
Lol, si te hubiera pasado lo que me sucedió a mí una vez en que perdí 1000 sr en 11h de juego, te da algo jajajaja
Quemo el pc y luego me voy a vivir en medio del monte xd.
Prueba a darle unos días, a desintoxicarte del juego. Yo me he pegado grandes cabreos y lo he mandado de paseo varias veces. Prueba algún juego que tengas pendiente o aprovecha las ultimas horas de rebajas de verano de Steam. Yo me he hecho una buena compra para esos días XDDD
Hablando de eso, y aprovechando para enlazar, alguien juega al FFXIV online? Llevo varios días pensándomelo si comprar o no ya que esta en jugosa rebaja ahora mismo pero no me temrino de decidir. Quiero algo para ir de chill sin agobio. Por eso descarte el Black Desert.
No lo he jugado, pero pinta muy bien y es el MMO con más jugadores del momento (sí, superó al WoW en número de jugadores).
Ni te lo pienses, pruébalo.
Yo creía que hoy sería distinto… pues de momento igual que ayer, almenos estás tres últimas las he ganado… y la competitiva de esta mañana también, pero el resto… 5 o 6 perdidas seguidas (rápidas o arcade), pero no esque sean perdidas por mal equipo no, PERDIDAS EN EL FINAL, dando un boost tremendo al equipo enemigo el juego y ale.
Perdona la ignorancia pero cómo da boost el juego al otro equipo? XD
¿Mágicamente se vuelven invencibles y hacen una remontada épica cuándo estaban perdiendo? , y no soy el único que lo ve, muchísima más gente igual, pero eh, en tu equipo eso no ocurre nunca, para que.
Listo! Lo compré al final anoche. Lo “malo” es que estaba más dormido que despierto cuando hice la compra y en vez de comprar la versión coleccionista (que trae monturas y demás) compré la estándar por error. Y según estoy leyendo es más complicado que realizar las 12 pruebas de Hércules el subir tu edición habiéndolo comprado desde Steam. Ya lo miraré con más detenimiento el finde que es cuando lo instalaré en principio.
Alguna vez me han pasado (pero tb en mi equipo) En ow nunca hay que descartar el factor remontada xD
Y de hecho ese es uno de los factores más emocionantes de una partida, que puedes remontar.
Nunca hay que dar la partida por perdida…ni por ganada.
La peor experiencia en overwatch ( a parte de que te toque contra boosters) es que tu euipo s epiense que tiene todo controlado, empiezan a ir de sobrados, se van solos, mueren todos y pierdes gracias a esos … iluminados. Y es tu rango el que lo sufre.