Rave Salt time por el mensaje nº2000. El Amazonas se queda pequeño al lado de nuestros ríos de lágrimas XD Pero lo bien que se queda después uno de desahogarse…
Buscad en Youtube para hacer de BSO este momento XD
The Overwatch Salt Song | Toxic Players | Toxic Player Song | From Real Footage
Por lógico motivo no lo enlazo directamente, o me cae el martillo por el lenguaje. Y aunque el vídeo es de 2017… parece tan actual
3 «Me gusta»
2002 por aqui… y no se si e escrito quejandome yo por aqui alguna vez jajajaja
1 «Me gusta»
Y tanto que el juego saca lo peor de cada uno, mi mesa antigua (Qué ya está en la basura desde semanas xd), acabó con 4 o 5 agujeros nuevos por el puñetero juego , los puños incrustados en la mesa.
En la de ahora si doy un puñetazo, me hago daño yo y la mesa sale inmune.
1 «Me gusta»
OW no es un juego para ir de soloq en competitivo … has de ir con un compañero al menos o una premade (a no ser que seas gm o similar y carrilees tu la partida), lo unico que encontraras es frustacion tarde o temprano.
Si tienes la espinita clavada de competi, tomate un tiempo y mientras descansas busca a un compañero que quiera jugar contigo. La frustacion compartida es mucho menor, y las posibilidades de darle un vuelco a una partida que se tuerce mucho mayores. Te lo digo por experiencia propia
Editado, tipografia
2 «Me gusta»
9 minutos y buscanado para encontrar partida de healer. Pues si que se notan los 60 millones de jugadores
Edit: pues ha tardado tanto porke estaba buscando uin equipo de smurfs grandmasters para ponerme con un tanque bronce y un support afk en el spawn, por eso tardaba tanto el juego, estaba asegurandose de que perdiese la siguiente partida a base de bien.
El problema esque no encuentro a nadie, tengo a varios agregados de aquí pero ya deben tener team, puse hace meses un post pero nada. Me voy a estar ahora una semana sin tocar el competitivo de rol… haré las 9 de cola abierta para posicionar que ni fu ni fa y ale.
Hace pocos meses tenía agregado a otro healer y hacíamos alguna partida en grupo, pero de un día para otro me borró así sin más.
Ir 2 supports es una estrategia poco óptima.
Lo mejor es dps-support o Maintank-support.
Hoy soñé que jugaba a Overwatch y que no existia Doomfist. Mi mejor experiencia con Overwatch hasta ahora.
Hoy soñé que pickeaba Genji y me salió un Genji shiny
1 «Me gusta»
No es coña, yo ayer soñe como si estuviese en una realidad virtual, era widowmaker y la peña huía de mí asustada .
El competitivo de estas últimas semanas me a torrado la cabeza xd.
Cada día veo más smurfs… y más de uno se pone nombres japos o chinos.
1 «Me gusta»
Lo peor son las grupos de jugadores nivel de elogio 0 que son bots… el juego esta (o estaba) de oferta por las rebajas de verano. Y eso ha llevado a que aumenten exponencialmente estos grupos de bots estos últimos días.
1 «Me gusta»
Me da risa como cuando dicen que no pueden hacer que no te penalize por que alguien se salga porque según la gente hace cualquier cosa por el elo, que no te imaginas lo que harían por subir de elo; pero cuando se trata de que los dps se juegan más o que hog esta en casi todas las partidas te dicen como si la gente no le importara el elo y solo juegan por diversión, que dizque ahí no harían cualquier cosa como agarrar un heroe más fuerte para subir de elo.
Pd: gracias blizz por tu dosis de smurfs en el equipo contrario, de verdad parece que haras todo lo posible porque no salga del pozo, pero bueno quiero creer que no me tiene en lista negra. Son grandiosos con su matchmaking, haber puesto el sistema que hay de diamante para arriba es lo peor que pudiste hacer teniendo este problema, pero el odio a los otps puede más mientras los smurfs arruinan más partidas que los otps.
Hasta en partidas rápidas el matchmaking funciona mal a esta altura, yo único marco de plata contra 2 marcos de oro y 2 de plata, 2 dps debajo de nivel 200 contra un marco oro y un nivel 500… en fin.
Eso da igual, lo mismo te topas con un bronce nivel 1 y es un smurf nivel 50000000 ultra instinto que te revienta con mirarte.
1 «Me gusta»
Lo mismo me pasa, pero buscando partida de dps despues de 8 minutos buscando jajaja.
Que facil se me quitan las ganas de jugar cuando intento jugar dps, es un asco
Blizard tiene un favoritismo enorme con dar skins siempre a los mismos héroes, madre mía porqué he dicho eso en reedit, se me han comido vivo… en fin, yo ya paso de todo, se quejaban de que Mercy recibía muchas skins en el pasado y ahora no recibe ni una, pero como esos que se alegran les dan skins de todos sus personajes cada dos por tres, están alegres.
Este año mismo, Mei lleva 3 ya, Widow otras 3, Ashe lo mismito, entre otros más, ah pero en esos no veo quejas, sobredosis de skins anuales y no se quejan, bueno ya me da igual todo, ya estoy viendo cuáles son los favoritos y que recibirán siempre skins cada año. No espero ni una nueva de ella hasta el 2030 por lo menos, cuándo esté OW3, si Sym a estado desde 2018 sin skins nuevas, Mercy le ganará.
Pero me pregunto si es justo contar las skins de la OWL de Mei y Widow… Mercy ya tiene una skin así. Y demás:
Tiene skin de todos los eventos, cierto?
Tuvo su desafio con la skin de médica.
Y de vez en cuando le dan skins epicas, como la de pelo corto del aniversario…
De verdad hacen falta más skins para ella?
No voy a decir que no me gustaría, pero creo que no necesita más skins
1 «Me gusta»
Hay otros héroes que cada año reciben skins sin parar, pero bueno, lo que dije, estará años y años y años sin recibir skins, será el nuevo gran olvidado, por lo menos hasta el 2030 o más, ya estará hasta OW3, o alomejor nunca más tendrá ya skins, ella ya no es de las favoritas de blizard por lo que se está viendo, será la Meg de OW.
Mercy tiene skins para aburrir. Para mí Zhuque, All Stars y Victoria Alada, son las mejores.