Os acordais de un post en el que dije que me imaginaba a los de blizzard llegando a las oficinas jugando sl pinpon y hablando de sus mascotas, y que trabajaban como maximo una hora al dia? Vale pues es mucho peor que eso. Mucho mucho peor.
Si se confirma es muy grave.
Pero bueno presunción de inocencia y eso… Yo hasta que un juez no condene y especifique los hechos no hago juicios de valor.
Eso sí, si se confirma es para no tocar un juego de Blizzard nunca más.
La empresa ya ha salido a defenderse, se ve que hay mucha distorsión de lo que realmente ocurrió.
Fue hace dos años, los implicados se ve que ya los tiraron fuera, si no he leído mal.
Recordar que una empresa no es tu amiga, es un vendedor que te ofrece un juego y tú lo compras, disfrutas con el juego, el juego es quien en realidad te hace disfrutar. Pero la empresa en realidad no busca tu diversión, busca tu dinero. Claro que hay que alabar cuando hace las cosas bien cuando ajusta tú juego, pero se queda en eso, en una mejora.
Entonces, que se hace ahora?, ¿seguimos jugando?, un juego que nos ha enamorado y lo hemos disfrutado lo vamos a dejar de jugar porque quien te lo ha vendido es un cretino. Esa es la cuestión ahora. Yo lo veo como algo independiente y seguiré jugando a un juego del que dí mi dinero hace unos años comprándolo, pero obviamente se mira de otra forma sin quererlo, y no te entran ganas de dar más dinero, tales como skins exclusivas, cajas o incluso cuentas smurfs. No creo que dejar de jugar al Overwatch sea la solución, la solución principal es la educación en la empresa, y eso nosotros no podemos hacer nada porque no estamos dentro de dicha empresa.
P.D. También he de decir que todo esto se tiene que confirmar y pasar por los judgados, pero si es verdad, repito lo que dije arriba.
Que algo así ocurra fortuítamente, y si la empresa tomó cartas en el asunto, no pasa nada.
Pero se dice que era parte del modus operandi de la compañía y secundado por RRHH. Eso es muy, muy grave.
Veremos en que queda todo el asunto.
Una de las cosas buenas del capitalismo es que tú cómo consumidor si que puedes hacer algo
Las empresas invierten en RSC precisamente por esto.
Es increíble esto, hoy debó llevar ya unas 20 perdidas, solamente 3 ganas, en prácticamente todas robadas en el final, es alucinante…
Dime donde esta la noticia, que no em e enterado, que es lo que a pasado?
Se que aqui no se puede pero dime donde esta eso, en que pagina web.
Busca en Google “escándalo Blizzard 2021” y literalmente la primera noticia que te sale xD
Ya, ya lo e echo, y es increible, no me lo creo lo que e leido, una compañia tan grande no se puede permitir una cosa asi, es increible si es verdad que los de mas arriba hayan podido hacer oidos sordos a esto.
TODA LA PUÑETERA SEMANA EL MISMO PATRÓN, me tiene ya hasta las narices esto, me deja ganar 1, ¡¡UNA!! y luego VENGA A PERDER SIN PARAR!!!, 5… 6… 7… 8… y sigamos!!
Dices… esque son partidas con equipos de merde, pero no, de todas esas, 4 o 5 eran buenos equipos y perdidas en el final… por cheats la gran mayoría.
Acabo de tener una partida en Eichenwalde, hemos “perdido” la primera ronda en ataque (nos quedamos en el primer empuje, donde el puente), y me ha empezado a flamear todo el equipo por coger Genji, ya que “por lo visto” ese ha sido el problema fundamental.
Han comenzado a pedirme que muera de c4ncer por ejemplo, entre muchas otras cosas horribles. Y acto seguido han empezado a decir por el chat general que me reporten por favor, que por lo visto he estado diciendo cosas horribles YO, diciendo que estoy throweando la partida y que soy yo quien insulta…Me he quedado temblando con la experiencia la verdad. Llevaba una gran racha de partidas obliterando con Genji, y me ha tocado esta partida y madre de dios bendito…
El rol de support es sin duda el rol más frustrante de todos. Esta temporada he acabado por hartarme, igual me cambio de rol xD.
Respecto a La Noticiatm, tengo el mal presentimiento de que los jefazos podrían forzar una salida adelantada -anunciando fecha en la BlizzConline- para intentar recuperar imagen cuando todo se haya calmado.
Y está por ver a cuántos del Overwatch Team afecta el tirón de la manta y cómo…
Totalmente de acuerdo, a mí me sigue gustando pero cada vez es más insufrible.
Y la culpa no es del juego, sino de los jugadores. Ya cada vez quedan menos que se lo tomen en serio y permanecen los idiotas.
Contra eso, nada que hacer.
Que obviamente tienes tus fallos como supp. Fallar sleeps, inmortals, no utilizar el beat en los momentos adecuandos o el transcendence, resear a lo loco, etc. Pero en general para ganar una partida como support, tienes que jugar bien y además que tu equipo utilice bien tu apoyo. No por ejemplo, utilizar el beat para pushear y que tus tanques se queden atrás, gastar tu res con mercy para que luego se suicide otra vez, conseguir sleepear a bob o un nano genji para que luego lo levanten enseguida, utilizar el inmo en tu rein para que luego este se salga y muera, y mas cosillas xD.
-
700 sr perdidos en competitivo, los fines de semana es infumable ganar una mísera partida. Repetimos el mismo patrón de ganas 1, pierdes 7, ganas 1, pierdes 7.
-
Emparejamientos absurdos: Smurf vs novatos. Equipos coordinados vs equipos aleatorios. Equipos que defienden todas las posiciones vs equipos que van a por bajas hasta el mismísimo respawn enemigo, y la carga en el primer punto sin mover aun. Reportes falsos a montones. Gente que se queja y te insulta por no curarles cuando han muerto por headshot, [absurdo verdad?]. Abandonos en 8 de cada 10 partidas [perdemos la primera ronda, se pican y se van]. Equipos que lo dan todo en la primera ronda y en la segunda ronda se desinflan y parece que se compraron el juego ayer.
-
Sistema anticheat deplorable [si es que tiene]. Decenas de partidas repetidas viendo como te siguen a través de las paredes. [Te vigilan en la distancia, y es imposible que oigan los pasos a tremenda distancia con todo el ruido de la partida]
Resumen: el competitivo de este juego se esta convirtiendo en una partida cualquiera de Team Fortress 2.
PD: os habéis enterado del escandalo de Blizzard? Busquen un poco en Google y veréis que risa. La empresa que tanto defiende la igualdad la ha liado una vez mas! jajajaj
En fin de semana no juegues competitivo, yo de lunes a viernes sí, sábado y domingo nada.
Perdón pero veo este hilo demasiado abajo xD
Por qué si soy master histcan carrileo en diamante de tank jugando bola pero no jugando dps hitscan?
Misterios de OW
Hoy otro nuevo capítulo de: “Gente que te agrega y luego te borra” XD, sigo sin entender porqué hacen eso .